• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiendas de audifonos para el pueblo

filete,

MHBF2.jpeg


1(1011).jpg
images


images
dt.common.streams.StreamServer.cls

:lol2:
 
quiero unos audífonos in-ear para escuchar rock y metal principalmente. Un compa me recomendó los brainwavz M2 y los soundmagic E10-S, ambos rondan los 37-40 lks en media-player, pero mi amigo me comentó que no deberían salirme mas de 30 luquitas.

Hay unis bose bien decentes por 50 lucas, el problema es que no son tan in-ear son un poco mas grande, pero bose tiene una gama de in-ear variada pal pueblo de 30 luks pa arriba
 
Sin ánimos de polemizar, sino más bien de cuRturizarne :pulento: que chucha que ahora todos los qls usan esos famosos "beats"?? Cual es la gracia de este audífono? Personalmente no gasto más de 10 lucas, y siempre encuentro que las weas suenan bien, independiente de la marca que compre. Saludos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Depende las necesidades, esines como gastas, si te da lo mismo con inoa phillips de 5 luks alcanza, si eres DJ con unis audiotechnica o pioneer de 100 luks pa arriba es poco.

Beats por nada del mundo, mas sobrevslorado que apple, creo q no hay otra marca mas sobrevalorada que esa marca, bueno las casa en chile podrian hacerle la competencia con el sobrevalor que cobran las constructoras :ohno:
 
Sin ánimos de polemizar, sino más bien de cuRturizarne :pulento: que chucha que ahora todos los qls usan esos famosos "beats"?? Cual es la gracia de este audífono? Personalmente no gasto más de 10 lucas, y siempre encuentro que las weas suenan bien, independiente de la marca que compre. Saludos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Te hace falta probar audifonos hi-fi. Ya de las 50-60 lucas para arriba se nota una diferencia pero de las 100-120 (promedio) el cambio en la calidad es abismal. Después de probar/tener audífonos de calidad te dará vergüenza usar esas weas que venden en todos lados.

Los Beats son audífonos culiaos mediocres hechos por una empresa relativamente decente, promocionados por la bosta del Dr Dre. Los weones han invertido miles de millones en publicidad y por eso la wea se hizo moda. Son muy malos en calidad de sonido y personalmente los encuentro harto feos. Tienen harto bajo y son pesados, por lo que el bertismo cree altiro que la weas son buenas.

Bose es otra weá más inflada que la rechucha por la publicidad.

Anda a Mediaplayer a darte una vuelta y prueba algunos. El vendedor es un weon más plomo y snob que la mierda pero igual no te hace atados para probar, especialmente si te ve dispuesto a comprar.
 
aqui le tenimos el ultimo modelo beats pa los regalones

kit3.jpg
una de esas para caada oreja
 
En mediaplayer me compré los audífonos Beyerdynamic DT990 Premium 250 Ohm con un DAC/AMP Fiio E10k. En total tuve que desembolsar cerca de 200 mil pesos y para mal mío cuando los probé en mi computador (notebook), éste no era capaz de reproducir más allá de calidad de audio FM (cuek).

Tuve que comprar un notebook (600.000) para poder sacarle provecho a los audífonos, aunque no sé si era tan necesario un note tan caro, pero tenía que actualizarme.

En resumen, no bajaría a otros audífonos de menor calidad ahora que he oído estos fonos Hi-Fi. Lo único malo es que ahora en verano los uso muy poco por el calor que hace sudo mucho, así que mejor no los ocupo para que no queden hediondos a sudor.
 
Personalmente no gasto más de 10 lucas, y siempre encuentro que las weas suenan bien, independiente de la marca que compre. Saludos

Si nunca has pasado las 10 lucas, difícil que encuentres que algo suena distinto. Con 15 puede que encuentres algo de entrada al hifi, de 30 hacia arriba hay más probabilidades. También depende de con qué escuchas, si usas un celular con mp3 a 128, ni cagando se oirá bacan :lol2:

Hay unis bose bien decentes por 50 lucas, el problema es que no son tan in-ear son un poco mas grande, pero bose tiene una gama de in-ear variada pal pueblo de 30 luks pa arriba

Bose vale caca, casi al nivel de Beats. La única diferencia es que se comprobó que los Beats están hechos de pura mierda y les ponen relleno para que sean más pesados, dando a los weas que los compran una sensación de calidad

Depende las necesidades, esines como gastas, si te da lo mismo con inoa phillips de 5 luks alcanza, si eres DJ con unis audiotechnica o pioneer de 100 luks pa arriba es poco.

Na que ver ser DJ con gustar del hifi. Los que saben escogen fonos cerrados (buena aislación) y que sean cómodos, como los Senn hd 25, beyer dt1350, algún Pioneer, entre otros. El resto de weas usan los fonos a media oreja, les importa que tengan muuuucho bajo (como los :monomeon: Beats) y que se vean del corte
 
el negocio de los audifonos .. esta absolutamente sobrevaluado. Sobretodo si se usan al final para escuchar regueton ..

Por esa misma plata ... te compras una guitarra y un parlante usado .. y escuchas como suena un instrumento de primera fuente.
 
No es weon pero depende mucho de su capacidad auditiva. Hay mucha gente que no puede diferenciar mp3 en 320 de un wav o un flac (y mucha otra que no diferencia ni siquiera 192 o 128).

Con la capacidad bestial de los discos duros, pendrives y tarjetas SD ya no tiene sentido tener mp3. El mejor formato calidad/tamaño es en mi opinión FLAC y sus equivalentes.

Lo mejor es hacer un test para ver si realmente eres capaz de diferenciar los formatos. Este es uno sencillo y bastante decente

http://www.npr.org/sections/therecord/2015/06/02/411473508/how-well-can-you-hear-audio-quality

En la pega saqué 5/6 con audífonos de celular, con mi home studio saqué 6/6.
Hay varios formatos de mp3 también. El archivo mp3 de mejor calidad es el de 320kbps con tasa de bits constantes (cbr), después de eso vienen los formatos loseless (cero pérdida de información), que serían formatos como FLAC, ALAC, APE, etc.

Al final, todo depende de la capacidad que tengas para escuchar y del sistema de sonido que ocupes. Personalmente, con archivos mp3s sobre los 256kbps no tengo problemas :awesomehands:.

Aquí algunos links por si quieres ahondar en el tema:
https://es.wikipedia.org/wiki/MP3
https://en.wikipedia.org/wiki/Lossless_compression
http://lifehacker.com/5810575/does-bitrate-really-make-a-difference-in-my-music

Un test simple para ver si puedes diferenciar entre mp3s de 128kbps y 320kbps:
http://www.noiseaddicts.com/2009/03/mp3-sound-quality-test-128-320/

Y un test de 128kbps vs 320kbps vs FLAC:
http://www.npr.org/sections/therecord/2015/06/02/411473508/how-well-can-you-hear-audio-quality

(saqué 4 de 6 usando audífonos bluetooth :lol2:)

ya entiendo, ahora otra pregunta, que diferencia existe entre
http://www.audiomusica.com/catalogo.../audifonos-dj/rh2500-audifonos-dj-reloop.html
CONECTOR jack estéreo de 6,3 mm
IMPEDANCIA 32 ohms
RESPUESTA DE FRECUENCIA 20 Hz a 20 kHz
y
http://tienda.mediaplayer.cl/audifonos-beyerdynamic-dtx-501p.html
Driver: Drivers Dinámicos
Rango de Frecuencia: 20~20 KHz
Impedancia: 32 Ω Ohm
Distorsion : < 0.2%
Sensibilidad: 104 dB a 1 kHz / mW
Maximum input power: 100 mW
Longitud de Cable: 1.3 Mts.
Conexión: stereo, 3,5 mm gold plated
Color: Negro y en Blanco
Peso: 120 g sin Cable

si los datos son similares?
 
Lo unico que tienen similar es la impedancia y el rango. Los componentes (imanes/drivers sobre todo) es muy probable que sean muy diferentes, por eso hay que probar y con esas puras especificaciones no basta, por ejemplo no hay datos de la respuesta a las diferentes frecuencias de cada uno (un dato mucho más útil a la hora de comparar 'en papel').

Es como comparar 2 autos porque tengan el mismo estanque de bencina y lleguen a los mismos km máximos.

Por ejemplo, hace unos años me compré en Prosound unos JTS 535 como en 20 lucas. Las weas son IGUALES a los Senn 280 que valen casi 100. Son iguales porque los JTS son una copia culiá descarada y deliberada de esos audífonos.

[ahi tienen otra opción barata para audifonos de calidad]

Por esa misma plata ... te compras una guitarra y un parlante usado .. y escuchas como suena un instrumento de primera fuente.

En cuanto a calidad, para tener un equivalente a unos Beyerdynamic de 120-150 lucas, la guitarra tendría que ser una LTD deluxe, una Ibanez Prestige de serie media/alta, una Epiphone pro custom, Una Edwards/Orville o una Gibson faded (entre 500 y 700 lucas aprox). Entiendiendo que unos Beats serían como una Ibanez gio o una Squier california y que las weas que venden en la calle serían como las Starfire, Azalea o Scorpion.
 
Última edición:
Si nunca has pasado las 10 lucas, difícil que encuentres que algo suena distinto. Con 15 puede que encuentres algo de entrada al hifi, de 30 hacia arriba hay más probabilidades. También depende de con qué escuchas, si usas un celular con mp3 a 128, ni cagando se oirá bacan :lol2:



Bose vale caca, casi al nivel de Beats. La única diferencia es que se comprobó que los Beats están hechos de pura mierda y les ponen relleno para que sean más pesados, dando a los weas que los compran una sensación de calidad



Na que ver ser DJ con gustar del hifi. Los que saben escogen fonos cerrados (buena aislación) y que sean cómodos, como los Senn hd 25, beyer dt1350, algún Pioneer, entre otros. El resto de weas usan los fonos a media oreja, les importa que tengan muuuucho bajo (como los :monomeon: Beats) y que se vean del corte


Soy DJ se de lo que hablo cuamdo se trata de audifonos.

Le recomende unis bose al amigo porque es una de las pocas marcas que tiene una variedad de in-ear a elección y que puede encontrar en el mercado, no son malos como los beats ni menos tan sobre valorados.
 
no sale muy a cuenta comprar audífonos especiales para escuchar mp3s debido a lo limitado del formato
 
Soy DJ se de lo que hablo cuamdo se trata de audifonos.

Le recomende unis bose al amigo porque es una de las pocas marcas que tiene una variedad de in-ear a elección y que puede encontrar en el mercado, no son malos como los beats ni menos tan sobre valorados.

Y ser dj te hace experto en hifi? :lol2:

Cualquier weon al que le pregunten por costo/beneficio en audio y recomiende Bose tiene pico idea de lo que habla. Sería lo mismo que pedir una cerveza buena y conveniente y recomendar Corona :retard:
 
Y ser dj te hace experto en hifi? :lol2:

Cualquier weon al que le pregunten por costo/beneficio en audio y recomiende Bose tiene pico idea de lo que habla. Sería lo mismo que pedir una cerveza buena y conveniente y recomendar Corona :retard:


hable desde mi perpectiva como DJ y todo el conocimiento que tengo de audifonos y sonido, sin ser tecnico en sonido.
 
Volver
Arriba