• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tienen algún sueño frustrado?

ser admin del foro
puedo contar al menos a 10 más que quieren lo mismo (trod admin)
 
ser admin del foro
puedo contar al menos a 10 más que quieren lo mismo (trod admin)
Pero si todos lo fueron una vez, recuerdo que no sé qué chucha pasó que estaban todos los antronianos con nick naranjo :lol2: tenía foto de esa wea y la perdí :sm:
 
Última edición:
ser mas mujeriego, que las minas me pesquen cuando anden sobrias, ser virtuoso en por lo menos un instrumento (o sea, no soy manco, pero no destaco en ni uno), grabar canciones y en una de esas, tener aunque sea una peor es nada
 
Odio los viajes en avión. Weas aburridas, incómodas. Pero mi sueño frustrado es ser piloto de avión. Cuando veo los videos de los capitanes que graban desde la cabina los despegues y aterrizajes... puta la wea alucinante, y también un poco frustrante porque sé que ya no tengo ni la edad ni la plata para poder llegar a hacer eso alguna vez.

yo quiero pilotear avionetas... no es frustrado para mi, de hecho mi hermano está haciendo el curso y sale como 3 o 4 millones, que él lo haga me motiva aún más :)

qué edad tienes como para pensar que eso te limita?
 
yo quiero pilotear avionetas... no es frustrado para mi, de hecho mi hermano está haciendo el curso y sale como 3 o 4 millones, que él lo haga me motiva aún más :)

qué edad tienes como para pensar que eso te limita?

Me puede dar los datos, cipadrita? Bueno, tal vez debí ser más específico. En mi caso alucino cuando veo los videos de vuelos comerciales. Por lo que he visto, una carrera de piloto de avión comercial es carísima. Tengo entendido, no estoy 100% seguro, que la carrera que abrió la UTFSM para piloto comercial fue un fiasco, y que pilotos de carrera recomiendan tomar cursos privados, que tienen costos por sobre los 30 millones.
Por cierto, me estoy acercando dramáticamente a los 40 años :tata: y tengo un par de cabros culiaos que webean todo el día y que dependen de mí económicamente, como para desembolsar semejante cantidad de plata. Pero es cierto que a falta de pan, buenas son las tortas. Y pilotear una avioneta sería un opción bacán a considerar, aunque tengo claro que en ese caso tendría que olvidarme por ejemplo de aterrizar un avión en la Isla de Pascua, o usar ILS para aterrizar en medio de la neblina tan caracteristica del invierno en Pudahuel.
 
Me frustran weas del pasado, por ejemplo, no haberla hecho con una minita de la que estaba enamorado y había onda con ella (estaba en sus mejores tiempos). Ahora esta pa la corneta y lo único q me provoca son arcadas.
 
ha probado con el bajo?, no es por ser machista pero la mayoria de las mujeres que toca en bandas toca el bajo, les cuesta menos que la guitarra, y como es mas ritmo que coordinacion (para tocar cosas basicas) es un instrumento amigable.
:sm:
Yo toco bajo por que no servia pa niuna otra wea :sm:
 
Pa cumplir sueños necesito plata, pa tener plata necesito trabajo, pa trabajar necesito estar titulada, pa titularme me queda un par de años, entonces... aún no tengo ningún sueño frustrado.
 
Puta siempre me ha gustado eso del triatlon, Le pongo al trote (buenos tiempos, buenas piernas :lib: ) y la bicicleta (mtb y ruta buenos tiempos buenas piernas :lib: ), lo malo es nadar... Soy pesimo ctm... Es mas, no le tengo confianza al agua, por eso tampoco me baño :seguritochela:
 
Puta siempre me ha gustado eso del triatlon, Le pongo al trote (buenos tiempos, buenas piernas :lib: ) y la bicicleta (mtb y ruta buenos tiempos buenas piernas :lib: ), lo malo es nadar... Soy pesimo ctm... Es mas, no le tengo confianza al agua, por eso tampoco me baño :seguritochela:
Pero al puro empeño, un amigo después de varios años de preparación se acaba de mandar un ironman. Yo con 15 km de correr quedo para la corneta.
Mi sueño frustrado haber aprendido antes idiomas, si no hubiese sido pajero ya hablaría al menos 4. Ahora está la papa para aprender cualquier cosa.
 
Pero al puro empeño, un amigo después de varios años de preparación se acaba de mandar un ironman. Yo con 15 km de correr quedo para la corneta.
Mi sueño frustrado haber aprendido antes idiomas, si no hubiese sido pajero ya hablaría al menos 4. Ahora está la papa para aprender cualquier cosa.
He entrenado natación (Piscina de la chile sector vega central), el tema es como un miedo a aguas como mares o lagos, se me bajan los brazos y cago, talves sea algo mental y deba verlo... nose, aun a mis 36 demás la hago, si arreglo eso.
 
mas que sueño frustrado, me encantaría volver atrás en el tiempo con la experiencia que tengo ahora. Para no cometer los mismos errores. :sm:
 
Volver
Arriba