• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tienen algún sueño frustrado?

Tocar el piano a nivel pro, me basta con llegar al nivel de claudio arrau XD
Tambien tener una moto de velocidad y llegar a los 320 y/o saltar su rampa de un punto a otro ( onda su precipicio en medio) y llegar al otro extremo ( a lo ghost rider ) XD
 
recuperar mi cuenta original, a la cual tintolio le cambio la clave. pero ya cumplire mi sueño. esperate no mas
 
lo bueno es que nunca e tenido metas ya que soy un pajero de mierda , pero si mis padres estan frustrados conmigo al ver que mis parientes tienen carreras ganan millones y se fueron de la casa de los papas y yo aca gastando oxigeno :lol2:
 
viajar a china en turismo aventura total :buenaonda:
 
manejar un superdeportivo, seguro me iré a la tumba sin hacerlo, q triste
 
Un wn de estos conspiranoicos iluminados, sostenía q mientras más quieras algo q ahora parece imposible, en tu proxima reencarnación lo conseguirás (tener mucha plata, mujeres, fama), pero a la vez te alejas más de reencarnar como un ser perfecto o algo así, ya q te apegas mucho y quedas atrapado en la materialidad y la idea del paso por esta vida (o el aprendizaje q se debe adquirir) es desprenderse de lo material.
Me pareció interesante la wea.
 
Odio los viajes en avión. Weas aburridas, incómodas. Pero mi sueño frustrado es ser piloto de avión. Cuando veo los videos de los capitanes que graban desde la cabina los despegues y aterrizajes... puta la wea alucinante, y también un poco frustrante porque sé que ya no tengo ni la edad ni la plata para poder llegar a hacer eso alguna vez.
 
Volver
Arriba