• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienen trabajos fuera de lo común?

bibfortuna

Saco de Huevas
Registrado
2023/11/19
Mensajes
37
Sexo
Macho
Cipas, la cosa es que me dí cuenta y me llama la atención que cada vez que converso con alguien en un carrete, en la micro, etc y le comento sobre mi pega les llama bastante la atención, se vuelve tema de conversación y varias chucacas han caído básicamente por mitos sobre lo que hago, uno de ellos es que se gana bien. Generalmente me terminan aburriendo los wnes y opté por decir cualquier gueá cuando me preguntaban por mi trabajo ya que siempre me hacen las mismas preguntas:
Cómo se puede hacer para entrar?
Es verdad que se gana harto?
Tengo un amigo que quiere entrar.
Y conocen mucho?
Y las minas?
Y así mil preguntas culiás monotematicas.
Soy marino mercante.
Y el cilantro tiene alguna pega fuera de lo común o que llame la atención al aldeano de a pie?







@RoccoLocco @Lizazinzon2 no, al menos yo no e practicado la sodomía a bordo.
 
Cipas, la cosa es que me dí cuenta y me llama la atención que cada vez que converso con alguien en un carrete, en la micro, etc y le comento sobre mi pega les llama bastante la atención, se vuelve tema de conversación y varias chucacas han caído básicamente por mitos sobre lo que hago, uno de ellos es que se gana bien. Generalmente me terminan aburriendo los wnes y opté por decir cualquier gueá cuando me preguntaban por mi trabajo ya que siempre me hacen las mismas preguntas:
Cómo se puede hacer para entrar?
Es verdad que se gana harto?
Tengo un amigo que quiere entrar.
Y conocen mucho?
Y las minas?
Y así mil preguntas culiás monotematicas.
Soy marino mercante.
Y el cilantro tiene alguna pega fuera de lo común o que llame la atención al aldeano de a pie?







@RoccoLocco @Lizazinzon2 no, al menos yo no e practicado la sodomía a bordo.
Depende la cilantrita que pregunte, pero en tu caso en particular, con la profesion que mencionas a varias broderitas del foro le temblaria la pera

@Lady Aribeth
@Enclonoformada
@valeriabelen
@GuatonaConCalzas

Menos a mi cumpa @vampireza_Ani que tiene arpon y podria ser colega tuya

balleneros-caza-ballenas-arpon-indonesia-cultura2.jpg
 
Me cuesta creer en algo que se diga en el foraze, son como los weones de linkedin, su pega puede consistir en salir en un bote todo piñufla a sacar jaibas y luego devolverse a vender las weas en la caleta y se van a poner "Marino mercante" :lol2:
 
Jajajajaja han cachao los wetas y las wetas de Linkedin ? me llegan correos de gente practicamente superior con curriculums impresionantes jajajajaja

CUENTEROS QLS ....

y respondiendo tu pregunta , yo en mis tempos libres soy domador de pulpos bajo el agua :sisi3:

isnt-always-easy-to-blend-in
 
Trabajo en producción de eventos, conciertos y mega eventos.

Tengo muy buen inglés.


En los últimos 20 años he trabajado con bandas de las más grandes del mundo (del corte de 2U, pasando por Canibal Corpses, Willie Colon a BTS y Red Velvet, lolapaloozas, etc...


Y a otros grandes los conoces de accidente trabajando en el rubro cuando toca ir a shows en la tv, te los topas en hoteles, aeropuertos, etc...


Aparte de trabajar como stage manager y coordinador bilingüe tb tengo un lote de amplificadores Marshall, Ampeg, mesa boogie que rento para eventos y cosas así

Igual mi vida ha sido re loca en el sentido que estoy metido donde muchos sueñan estar, con la ironía que usualmente me importa una raja la banda con la que estoy trabajando y quiero puro irme a la casa a dormir.
 
Soy Controlador Aéreo de Aproximación Radar, actualmente haciendo Aproximación y Torre en Mataveri, Isla de Pascua. Y no weon, no soy el que estaciona los aviones, soy el que esta en el radar o la torre controlando todos los vuelos.
 
Soy Proxeneta, y me hacen las mismas preguntas que a ti. Si, es molesto.
 
Depende la cilantrita que pregunte, pero en tu caso en particular, con la profesion que mencionas a varias broderitas del foro le temblaria la pera

@Lady Aribeth
@Enclonoformada
@valeriabelen
@GuatonaConCalzas

Menos a mi cumpa @vampireza_Ani que tiene arpon y podria ser colega tuya

balleneros-caza-ballenas-arpon-indonesia-cultura2.jpg
Tengo un amigo que es marino mercante. Y solo puedo decir que al pobre hombre poco y nada le duran las pololas. Ser marinero es como ser camionero o minero.
Lo cuatico es el altamar, hay que tener cojones para tremendas olas.
 
Yo vendo equipamiento de parking, muy de nicho igual
 
Soy Controlador Aéreo de Aproximación Radar, actualmente haciendo Aproximación y Torre en Mataveri, Isla de Pascua. Y no weon, no soy el que estaciona los aviones, soy el que esta en el radar o la torre controlando todos los vuelos.

Yo leí por ahí que esa pega es más estresante que la chucha. Que la gente se corbatea de stress. Me imagino que en la isla no es pa tanto.

Algún entretelón que contar? Relativo a los aviones me refiero, si te culiaste una colega, me da lo mismo..
 
Yo leí por ahí que esa pega es más estresante que la chucha. Que la gente se corbatea de stress. Me imagino que en la isla no es pa tanto.

Algún entretelón que contar? Relativo a los aviones me refiero, si te culiaste una colega, me da lo mismo..
Acá en la Isla es super relajado, es más, es aburrido, pero siento que la responsabilidad es mucho mayor debido a la distancia del continente. Yo venía de trabajar en un aeropuerto, en el radar, con 28 vuelos aprox. diarios, a los cuales había que sumarle aviación menor, militares y escuelas de vuelo. Eso si que era estresante y si, alrededor del mundo se han suicidado varios por estrés. Entretelones? podría ser el tema de los ovnis o algo así
 
Volver
Arriba