• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienes algún video sexual amateur grabado con tu pareja? Te gustaría compartirlo?

Tengo pareja estable, trabajo, familia y amigos, trabajo con clientes con plata que me pagan directamente. Mi mina nunca se ha quejado, pero se que le molesta que esta loca culia ande llamando.
No se usted hermanita, pero hay quienes resguardamos nuestra privacidad y no la andamos sobreexponiendo. Se que piensas que soy un viejo culiao, pero me preocupa la integridad personal.


:ear:


preparando funa





DD
:gato:
 
Eso no más.
Yo me acuerdo que tenía varios videos sexuales del 2010 2011 con una cámara penca, pero los borré porque no quería que los pillaran.

Es una práctica super común asi que imagino que la mayoría se ha grabado teniendo sexo.
Y no se po, si alguien quiere compartirlos bakan.

Si, manda MP.

esperando los aportes de @Maryandrea
 
Si, con una ex (que algunos antiguos de AFC la conocieron :lol2: ).

El papá un día enchufó la wea de cámara en la tele pa ver las fotos de un matrimonio y al pastelito de mi ex se le olvidó borrar las fotos pegándome flor de helado (champañazo incluido, imaginen la escenita :xd: ).

Con la cara del papá tuve que rajar de la casa de mi ex y no pude volver como en 3 meses :lol2:
 
Si, con una ex (que algunos antiguos de AFC la conocieron :lol2: ).

El papá un día enchufó la wea de cámara en la tele pa ver las fotos de un matrimonio y al pastelito de mi ex se le olvidó borrar las fotos pegándome flor de helado (champañazo incluido, imaginen la escenita :xd: ).

Con la cara del papá tuve que rajar de la casa de mi ex y no pude volver como en 3 meses :lol2:
Despues de los 3 meses que paso, volviste? Te dijo alguna wea el tio :orejon:

Y lo mas importante, existe registro visual en existencia :orejon:
 
Despues de los 3 meses que paso, volviste? Te dijo alguna wea el tio :orejon:

Y lo mas importante, existe registro visual en existencia :orejon:
Como a los 3 meses se le "pasó" la wea (reacción weona de querer lincharme, si es como obvio que se lo ponía a su hija, pero entendible considerando que los papás siempre ven a las hijas como sus "bebés") y pude volver sin temor de que me estuviera esperando con un bate.

Y si, pero me lo reservo :cafe3:
 
Como a los 3 meses se le "pasó" la wea (reacción weona de querer lincharme, si es como obvio que se lo ponía a su hija, pero entendible considerando que los papás siempre ven a las hijas como sus bebés) y pude volver sin temor de que me estuviera esperando con un bate.

Y si, pero me lo reservo :cafe3:
Yo sin ser papa, como hermano te saco la ctm como sea :lol2:
Le dai color weon, yo te bancaba, hasta ahora :tecito:
 
Yo sin ser papa, como hermano te saco la ctm como sea :lol2:
:lol2:

Igual debe ser cuático pa un papá ver a la hija con el hocico lleno de moco :lol2:

PD: de hecho ahora me acordé, que mi ex me contó que un par de días después la mamá habló con ella respecto de la cagaita que había quedado con las fotos, y le dijo:

"Deja algo pal matrimonio"

:xd:
 
Última edición por un moderador:
Chanchogiran reculiao hijo de la bastarda :nonono:
1owzs4.png
 
no...pero no lo descartaría en un futuro muy muy lejano :up:
 
Sí, con una ex. Los escondí más que la chucha en un disco duro y nunca más los pude encontrar.

Cuando alguien se mete al disco duro o a mi computador antiguo igual me tirita un poco la pera :lol2:
 
no, ni cagando, en la era digital no existe tal cosa como la privacidad
 
:sm: este me lo robaron y loi subieron a youtube :sm:
 
Si hemos grabado pero los borramos despues de verlos, igual las fotos *paranoicos* xD
 
yaaaaaaa para la wea perro por la chucha... yo que vo cambio el avatar o todos pensaran que todos los chuchos están igual de cagados de la cabeza jajajajaj (pd no soy chuncho)

y NO... me da cosita grabarme y que la wea termine en el ciberespacio...
 
Tengo pareja estable, trabajo, familia y amigos, trabajo con clientes con plata que me pagan directamente. Mi mina nunca se ha quejado, pero se que le molesta que esta loca culia ande llamando.
No se usted hermanita, pero hay quienes resguardamos nuestra privacidad y no la andamos sobreexponiendo. Se que piensas que soy un viejo culiao, pero me preocupa la integridad personal.

Parece que esto que las ex locas culias anden llamando es plaga por estos dias :zippymmm:
 
Volver
Arriba