• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienes algún video sexual amateur grabado con tu pareja? Te gustaría compartirlo?

trap.png
 
Revisa el computador de tu hermana, hicimos como 50 videos a todo ritmo :banane25:
 
Jaja, me acordé de una compañera terrible de saco de huevas.

Resulta que a la perla la habían dejado a cargo de la casa de un tío que se había ido de viaje (quien encima era medio geek y tenía la casa llena de cámaras y huevadas por todos lados). La mina no encontró nada mejor que llevar al pololo para que le hiciera compañía. Cuento corto, se pusieron a culear en pleno living, aun a sabiendas de que estaba lleno de cámaras.

Al rato la mina me andaba mensajeando prácticamente con crisis de pánico, como si yo pudiera solucionarle la vida. La señorita en cuestión quería saber si esas cámaras grababan y almacenaban el contenido en algún lado. Yo, por mi parte, no tenía muchas ganas de solucionarle el drama :lol2:.

Al final no sé en qué habrá quedado la huevada. Yo creo que el tío se hizo el hueón y hasta el día de hoy debe estar echándose las medias pajas en honor a mi compañera.
 
Tengo unos en vhs escondidos en un canasto

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk
 
Encuentro que hay que ser muy REQUETEWEÓN para grabarse
 
Tengo varios...pero son de uso personal y estan mas guardados que la pixhula que teni guardada en tus nalgas
 
Tengo un video bajo siete llaves cojiendome a mi vecina, lo grabé sin que supiera, ella es casada y muy caliente.
 
Tengo, con unas 8 minas distintas.. Y montones con cada una. Pero no los muestro ni cagando.

Son para mi vejez.
 
Tengo videos de él que cree que borré. Ni weona iba a borrar los respaldos que tengo porque el tiene fotos mías que no se si haya borrado. 0 interés en compartirlos/las.

pero un video de un wn culiando solo es un galardon mas, en cambio, el de una mina haciendolas todas solo la acerca un poco mas al estereotipo de "puta".... (salvo que por alguna razon el wn se viera perjudicado en su familia, trabajo, etc por mostrarlo)

en nuestro mundo machista lamentablemente creo que es asi.

respecto a las preguntas, no, nada, no le hayo gracia a esas vainas.

pd: pase a revisar aca:

http://www.antronio.cl/threads/mode...eyenda-de-la-nhl-y-quedó-en-ridículo.1217289/
 
Volver
Arriba