• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienes un tema que te transporte mentalmente?

Esa canción que quizás no es musicalmente docta ni tu favorita, pero te transporta a tu infancia o lugares imaginarios o reales...
Osea, a los tres acordes te transporta a otro mundo.

Personalmente el Italo Disco es una weá que me transporta a mi infancia, por muy hueca que sea la weá
Me acuerdo mucho de los veranos cuando pendex con este tema



:up:


puta un tema que me iba en la vola era uno de deftones se llama baño digital ( en ingles el tema eso si)[DOUBLEPOST=1438367969,1438367843][/DOUBLEPOST]
Que buenos tiempos por la chucha :clapclap:







aguante adrian y los dados negros .........eso si recomiendo ´´ maldito licor quitame la vida'' :emocion::aerobic:
 
Hay una canción que dice "Chile, la alegría ya vieneee" con esta canción me pierdo.
 

Me acuerdo cuando fui a ver la pelicula de pokemon ( la primera) y te regalaban una carta de mewtwo


También fui a ver la de los pawer ranyer , me acuerdo que mi viejo me regalo unos guantes que hacían sonidos cuando los movías ( eran los de :idolo: zach)
 
Escucho Amerikan Saun y me transporto a esa época colegial de pichangas, las primeras minas, los primeros puchos y los primeros copetes


:emotidance: Me engañó, me lastimó, pero no la puedo dejar de querer :emotidance:
 
el ending de bakemonogatari, ese tema esta cargado de recuerdos.
 
nunca me gusto Radiohead, pero esta canción al escucharla o recordarla me hace volver a otros tiempos...

 
Si es así
La mamá de un amigo colocaba buenos temas por la tarde

Yo también escuche esta rola :)
 
Última edición:
Se le decía un tiempo a esto,algo así como placeres culpables.

No se en qué habrá quedado eso de que no cantaban ellos sino que unos negros,parece que era cierto pero como que pasó piola hasta ahora,busqué sobre el asunto y no hallé respuesta de ser cierto esa especie de mito.


Pero me lleva al tiempo de la básica,cuando era un puro buscaador de placer,el que no se hacía el corte pelo honguito,era como no tener plata ante las minas y a mas querer sentirse y ser como estos gueónes en esa época es como ahora todos los pende quieren sentirse y ser arturo vidal,sanchez,medel,bravo,vargas,matias fernandez.









Que manera de hacer gueás:uhh:
 
Última edición:


Me recuerda una de las mejores épocas de mi vida hasta ahora, mis últimos años de universidad




Siempre voy a recordar la primera vez que escuché Pink Floyd, en la media, cuando me prestaron unos CD´s todos carreteados con el P*U*L*S*E, y aluciné con la wea.
 
Volver
Arriba