• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Tierra de Famosos": nuevo reality de Canal 13. Novedades y filtraciones.

cAnal 13 creo que es el unico decente haciendo realitys, aun me acuerdo cuando era chico y vi la final del español culiao y el coca mendoza

Me acuerdo igual cuando nominaron a la Pamela Diaz con la Cathy Barriga y las dos se tenían mala, para variar la Díaz pensaba que la competencia iba ser un puro trámite pero al final la Barriga le ganó y quedó más picá que la chucha :lol2:
 
Podrían meter a unos pusilánimes de 18 años y prohibirles los celulares y cualquier puta tecnología, a los 3 días los weones empástIllados jajajajaja, ansiedad y weones no sabiendo que hacer

Podrían agregar al dimenacho, pero creo Que lo pidieron en otro reality por allá en el sur, de hecho hubo hasta eliminacion esta semana
 
Mega se la jugo con los tiktokers y le costo ene despegar la wea


C13 se la jugara por el reciclaje de caras fracasadas apostando a que hagan lo que sea por volver a brillar

pero esos tiktokers no calientan a nadie, son productos envasados y fruto del marketing, como los politicos del frente amplio, pura cascara, cero sustancia, ahi se cacha al toque que los weones compran seguidores porque no los mea nadie.


en cambio los que seguimos el torneo de cell lo hacemos por pasion y la calidad del debate sostenido ahi.


se entiende la diferencia?
 
pero esos tiktokers no calientan a nadie, son productos envasados y fruto del marketing, como los politicos del frente amplio, pura cascara, cero sustancia, ahi se cacha al toque que los weones compran seguidores porque no los mea nadie.


en cambio los que seguimos el torneo de cell lo hacemos por pasion y la calidad del debate sostenido ahi.


se entiende la diferencia?


Don rene cantando sus dos chipiteas mientras la musica la pone con el silbido de la muerte el vendedor de leña , papi micky en el baile y el waton ñackson poniendole a las percusiones





Trending topic y escena elegida como el acto canonico de la tv nacional 2000/ 2050


En el humor entran los atletas de la risa
 
y que paso con esto??
1337373107_apaga_la_tele-1000x750.jpg


1*fZ3s4jbl4WcfQvxO0ec98w.jpeg
 
Volver
Arriba