• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tigre blanco mata a joven estudiante en un zoológico de India

En uno de esos videos asombrosos y wea
mostraron algo así
Según ellos, lo peor que se puede hacer es lo que hizo el finado
hacerse bolita, verse mas pequeño e indefenso
decia que hay que mantenerse firme y ergido, para no demostrar debilidad
Fuerte como se lo lleva, cual muñeco de trapo
 
sandokan.jpg

pd: gente que no lee los letreritos en el zoo... "no dar de comer a los animales" :troll:


65157b28668ffb4ce1e97dc8057524f0.jpg




:naster:
 
Al menos le hubieran tirado una ramita para que se defendiera :C
 
viendo como un simple gatito domestico caza a sus presas (pajaritos o lauchas) agarrandolos pal webeo durante minutos antes de matarlos, me imagino que el tigre trapeo con el weon harto rato desangrandose antes de quizas dejarlo tirado por ahi. como jugando
 
Que no habia comentado esta wuea ya???? :sconf:



:idolo: Sandokan
 
pasaron 15 min antes de ser atacado y no lo pudieron rescatar? zoológico qlo penca.
 
quizás debió asumir otra actitud el tipo. un tigre de zoo nacido y criado en un zoo no es una animal salvaje, aunque conserve sus instintos, por lo tanto es improbable que haya visto "comida" en esa criatura extraña que de pronto llegó a su jaula.

yo habria(faćil es decirlo desde fuera, lo sé) hecho aspavientos, gritado agitando los brazos de manera tal de intimidar o desconcertar al animal haciendo tiempo hasta que las eficientes gentes de ese zoo se hicieran presentes. si me ataca pongo el brazo para que me lo mastique(mejor el brazo antes que el cuello). ahora si en todo ese rato no llega niun weon...

termino como muñequita de trapo en las fauces del tigre, igual que esteban..
 
es igual que cuando a uno lo atacan los perros, hay que tirarse a choro, hacer ruidos y wea. Si uno se hace bolita, arranca o le da la espalda, cagaste.
 
sobre todo dar la espalda, hasta donde entiendo, genera una reacción instintiva en el animal de presa que se ve estimulado a atacar.

en fin, un indio más, un indio menos :lol2:
 
Seleccion natural :hands:


No creo que haya caido ahi por casualidad, lo mas probable es que se haya pasado por encima de la cerca (igual que el retrasado mental que grabo el video) y se cayo :hands:


Una lastima por su familia que ahora debe estar hecha mierda por culpa de la gracia de este campeon :nonono:
 
no sabia q asi era la escena censurada de Life of Pi :troll:
 
Estos animales,hizo sólo lo que el instinto le dicto......vio a este ser humano como algo chico......me impactó esta wea,no por ver este echo,si no que ni pensamos
 
Volver
Arriba