• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tip Para Saber Quien Te Quiere Entrar A Robar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sinceramente, encontre bien pobre y falto de consistencia el post. recuerda que siempre cuentas con la opcion de editar, en el caso de que haya dado error al publicar y falto parte importante del texto para darle estructura y claridad al asunto.


18656175.jpg
 
Pero que mierda acabo de leer, lo unico que me queda claro es que el user no tiene vida puesto que se dio la paja de responderle a todos los wns que lo putearon en un comienzo :lol2:
 
oohh ! el post culiao basura jajajaja no se le entiende nada, y pa variar en el foro de reclamos ctmre.. ajajaja :lol2:
 
es mejor abushear al ladron cuando entre al jardin que lanzarle la choria por que si le lanzas la choreada te sabe todos tus datos una wea asi es cierto o al vezre
 
se te perdió portalflaite tonto weón :awesome:

no te culpo igual las 2 cagas de diseños de página se parecen mucho :nonono:


:lol2:
 
MATATE TONTO RECOCNHETUMADRE HIJO DE LA PUTA DE TU MADRE Y EL MARICON HOYUO DE TU TAITA! :muere:
:secreto: en la buena ondita
 
postula al usuario mas aweonao del año :lol2:

El simio wn :lol2: tuve que interpretar lo que me decía... y respecto al dato, que wea mas tonta. Quien sale a espantar a posibles delincuentes cuando es probable que estos vayan armados por lo que además te tomen como rehén.

Secundo la moción para la postulación XD
 
QUE SONIDO ACABAS DE HACER MONO CULIAO IGNORANTE???, TE DA SOLAMENTE PARA APRETAR EL TECLADO Y EL MOUSE.



CHUPALO AL CUADRADO.



CHUPALO AL CUADRADO.

:lol2:
Me alegraste el día con tus puteadas
Pero tu consejo vale callampa
Respóndeme, respóndeme!
 
UNO ES EL ENGANCHE, TU SALES A RECHAZAR A CUALQUIER PERSONA QUE ESTE INVADIENDO TU JARDIN, BUENO, TU LE ESTAS DANDO EL DATO DE QUIEN SALE, QUIEN NO SALE, Y QUIEN NO ESTA, CUANDO ECHAS A ALGUNA PERSONA DE TU TERRITORIO, LE ESTAS DANDO DATOS DE QUIEN VIVE EN LA CASA.

ECHARLE LA CHOREA A ALGUIEN, SIGNIFICA QUE LE ESTAS DANDO TUS DATOS, CUIDADO CON ESO.


missshhh! mira, te hiba a escribir otra cosa, sin embargo, luego de utilizar el traductor a español, me di cuenta que tienes razon.

Es decir, cuando alguien ingresa sin permiso al terreno de tu casa esta invadiendo. Los motivos de esta invasion pueden ser variados como,por ejemplo, conocer la reaccion de los dueños ante la situacion. Entonces, estos "datos" que puede utilizar el invasor para un ataque posterior.

El problema es : ¿que hacer para proteger la casa/terreno, protegiendo la intimidad de tu hogar?


Interesante observacion.
 
Y el tonto wn se da la paja de responderle a cada uno de los trolleos.

JAJAJAJA!

PUTA EL CULIAO WN.
 
missshhh! mira, te hiba a escribir otra cosa, sin embargo, luego de utilizar el traductor a español, me di cuenta que tienes razon.

Es decir, cuando alguien ingresa sin permiso al terreno de tu casa esta invadiendo. Los motivos de esta invasion pueden ser variados como,por ejemplo, conocer la reaccion de los dueños ante la situacion. Entonces, estos "datos" que puede utilizar el invasor para un ataque posterior.

El problema es : ¿que hacer para proteger la casa/terreno, protegiendo la intimidad de tu hogar?


Interesante observacion.
:naster:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba