• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TIP para ser mas atractrivo

siegfried

Babos@
Registrado
2014/01/05
Mensajes
1.432
Sexo
Macho
A la hora de salir a pasear donde posiblemente estarás con mujeres que pueden ser potenciales parejas que TIP consideras para dar una buena impresión de entrada . La ducha es esta demás decirlo y weas higiénicas que son básicas , pero una vestimenta un tanto formal casual , unos Zapatos con estilo y su buen perfume lacoste como base. evito andar con joyas , salvo el reloj . bien afeitado , la mayoría de las wnas al principio odian las barbas ( despues te aguantan igual). El pantalon , preferiblemente tela y una camisa a tono con todo lo demás. y el auto que siempre sale encerado .
 
Depende de qué le guste a las minocas que vayas a encontrar
 
A la hora de salir a pasear donde posiblemente estarás con mujeres que pueden ser potenciales parejas que TIP consideras para dar una buena impresión de entrada . La ducha es esta demás decirlo y weas higiénicas que son básicas , pero una vestimenta un tanto formal casual , unos Zapatos con estilo y su buen perfume lacoste como base. evito andar con joyas , salvo el reloj . bien afeitado , la mayoría de las wnas al principio odian las barbas ( despues te aguantan igual). El pantalon , preferiblemente tela y una camisa a tono con todo lo demás. y el auto que siempre sale encerado .

1ffc2166e3881a30e28fc388dff7989f.jpg
 
aperfumao sutil, no que te eches la botella de colonia encima :huaso:
 
A la hora de salir a pasear donde posiblemente estarás con mujeres que pueden ser potenciales parejas que TIP consideras para dar una buena impresión de entrada . La ducha es esta demás decirlo y weas higiénicas que son básicas , pero una vestimenta un tanto formal casual , unos Zapatos con estilo y su buen perfume lacoste como base. evito andar con joyas , salvo el reloj . bien afeitado , la mayoría de las wnas al principio odian las barbas ( despues te aguantan igual). El pantalon , preferiblemente tela y una camisa a tono con todo lo demás. y el auto que siempre sale encerado .

pantalon de tela? qué chucha? desde cuándo se jubiló broderito?
 
No se si es un tip, pero aprendí que a la hora de utilizar perfumes hay aplicarlo solamente en la ropa, cuello y tras las pailas (para oler rico cuando la abrazas), y muñecas o mangas (para cuando le estés haciendo cariño sienta tu aroma), nunca ponerte de forma directa en la zona genital y alrededores, porque si te efectúan sexo oral, tu piel estará amarga para tu pareja y no le será muy agradable que digamos, sólo agua y jabón ahí y estas dado...

También, depilarte el regalon para que se te vea presentable y más grande.
 
Cuando no tienes plata puedes levitar y tirar rayos por los ojos. pero en el momento exacto en que la mina sabe que eres pobre desaparece sin dejar rastro.
-cuando tenia plata (no siempre fui un pobre diablo) dicia "caca pichi" y las minas me encontraan ingenioso, mordaz inteligente con presencia

-ahora que soy pobre podria recitar las ecuaciones de maxwell y las minas diran que no soy su tipo que me vaya bien en la
ida y que me desean lo mejor.
 
Última edición:
A la hora de salir a pasear donde posiblemente estarás con mujeres que pueden ser potenciales parejas que TIP consideras para dar una buena impresión de entrada . La ducha es esta demás decirlo y weas higiénicas que son básicas , pero una vestimenta un tanto formal casual , unos Zapatos con estilo y su buen perfume lacoste como base. evito andar con joyas , salvo el reloj . bien afeitado , la mayoría de las wnas al principio odian las barbas ( despues te aguantan igual). El pantalon , preferiblemente tela y una camisa a tono con todo lo demás. y el auto que siempre sale encerado .

:lol2:
 
El mejor tip para para conquistar, ya te lo dijeron, una billetera gorda.
Tambien sirve mostrar las llaves de un auto deportivo, no importa que no sea tuyo, puedes decir que tu papi te lo presto a cambio de encerarlo. Las mujeres de ahora son super comprensivas con las falencias materiales.
 
Oye el weon imbecil, mis tips para atraer:
- No pescar.
- Vestirme con lo primero que pillo.
- Que noten mi actitud de mierda.
- Dedicarme a ser yo mismo.
 
El socio parece que trabaja en Dimacofi (por lo de la impresión) y quiere remojar el cochayuyo... gaste 50 lucas en un privado, se deja de hueviar y darnos tema...
 
Volver
Arriba