• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tirarse las weas

No les pasa que les encanta tirarse las weas? estar todo el dia en la camita acostado con el ventilador al maximo, salir de la cama pa puro comer, bañarse con agua fria y disfrutar de una siesta relajante, despues salir al patio a respirar aire fresco de las plantas y cenar su buena pizza con una chela con escarcha. Placeres culiaos de la vida wn
hoy me acosté dp de almorzar tipo 3pm y el perro al lado mio en la misma, siesta qulia wena, 3 horas y el sopor (no tenia ventilador ni ac) no me dejo levantarme hasta las 6 pm :zippymimoso:


hasta soñé weas asi q fue con sueño rem y todo, que placer divino


es mucho dije eso si y me puse a hacer aseo para espabilar y para hacer alguna wea productiva
 
No les pasa que les encanta tirarse las weas? estar todo el dia en la camita acostado con el ventilador al maximo, salir de la cama pa puro comer, bañarse con agua fria y disfrutar de una siesta relajante, despues salir al patio a respirar aire fresco de las plantas y cenar su buena pizza con una chela con escarcha. Placeres culiaos de la vida wn
Cipa, hoy estoy CASI en esa
No fui a la pega porque hoy no hay que ir, asi que me quede en la casa, me meti a informar a unos lados mientras me tomo una chela comiendo pizza helada de ayer
Será un buen dia cipa jajajajaja
 
ya a estas alturas uno esta tan acostumbrado a afanar que hasta los domingos uno ya esta despierto a las 7 y que mejor que aprovechar de hacer algo

claro que una tarde de holgazanear no esta de mas.. lo malo es cuando los 365 del año y las 24 horas del dia son para holgazanear
 
481852.jpg


Discípulo del :maestro: Maestrito
 
Puta es rico hacer poco, pero teni que tener $ pa poder disfrutar el hacer poco. Sino, estay cagao. El tirarte las weas requiere de conciencia, porque no podí todo el día estar haciendo eso. ¿quien limpia la casa, el wc, cocina o alguna otra actividad obligatoria pa vivir?

No puedes estar echao todo el día, comer y no lavar los platos. Cochino ql.
 
Está super bien tirarse las weas de vez en cuando, al final pasamos más de 250 días en el año trabajando 8 horas diarias mínimo sumado al tiempo de transporte a la pega, un par de días sin producir no le hacen mal a nadie.

Que chupen en el pico los afanados que por querer hacerlas todas se les pasan los años y después andan llorando que no disfrutaron su vida porque para ellos era un pecado pasarlo bien
 
Yo estuve 6 meses encerrado sin hacer ni una wea, comiendo pizza, metiendo maracas todos los dias, tomando chela, etc.

Subi de peso, me estresé y el ciclo de sueño se me fue a la chucha, ahi descubri que el ser humano necesita tener la mente ocupada en algo, como por ejemplo: trabajando.

Asi que por salud mental, comence a trabajar, ahi llegaba cansado, con sueño y a dormir, me recuperé al poco tiempo y entendi que trabajar es sano
 
Compadre como se le ocurre hacer esa pregunta

No ve acaso que aquí en el foro son todos unas maquinas productivas, ni los alemanes trabajan tanto como estos weones

Ahora hablando en serio si lo encuentro agradable de ves en cuando, pero tiene que estar balanceado el descanso, como todo en la vida, trabajo y descanso en su medida justa, por que asi como es de malo ser flojo y descansar en exceso trabajar en exceso también es malo aunque digan lo contrario, los que trabajan en exceso se revientan y embrutecen, quedan transformados en unas bestias.
 
Volver
Arriba