• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todas las clases sociales unidas: Zorrones volcaron auto de taxista que los enfrentó por usar Uber

:lol2:

raw
 
Generalmente lo que sucedió me hubiese dado lata igual, pero al tratarse de un taxista, me parece genial y más aún si andaba con coca y con documentos falsos, bien merecido se lo tenía.
Aca en el norte los taxitas culiaos hacían lo que querían y cobraban lo que querían hahaah menos mal ya llego uber y todo cambio, ahora se puede viajar por pagando lo que corresponde.
 
Si partimos de la base que la licencia de conducir era falsa, ni siquiera entonces era taxista. Era un delincuente estafador más...

Independiente los que lo cargaron sean zorrones o no, aportaron a que se pillara a un peligro para la sociedad.

Licencia de conducir trucha = no es conductor profesional o ya se la habían quitado por hacer cagás.

Y más encima transportando personas más duro que un poste.

Da lo mismo que hayan sido zorrones. El weón ni siquiera era taxista.
 
Aca le se la chupan a Uber ?
Chaaa
Y ojo q no eso ni digo q hay q amar a los taxistas ctm.... pero prenderle velas a Uber tzzzzzzzzzz

mas que chuparsela yo diria "preferir" pal caso de Uber.

en lo personal no he tenido malas experiencias, pero cualquier cosa al lado de un taxista va a ser por lejos mejor.
 
mas que chuparsela yo diria "preferir" pal caso de Uber.

en lo personal no he tenido malas experiencias, pero cualquier cosa al lado de un taxista va a ser por lejos mejor.

Es q yo tomo puras micros. No he tenido una sola buena experiencia con Uber. Servicio q he usado creo q como 3 veces. Ni mas barato, ni mas rapido, ni nada. Hasta me ha ido mejor con taxi tradicional, pero ni ahi con ellos tampoco. Puras cromis por aca prefiero.
 
Es q yo tomo puras micros. No he tenido una sola buena experiencia con Uber. Servicio q he usado creo q como 3 veces. Ni mas barato, ni mas rapido, ni nada. Hasta me ha ido mejor con taxi tradicional, pero ni ahi con ellos tampoco. Puras cromis por aca prefiero.

eso ya es factor cuea, pos sisterito :sm:

recuerdo que para año nuevo solo pude usar uber black por un tema de disponibilidad, pero el viajar en una 4x4 con aire acondicionado le dio todo el caché a la gueá.

pero de ahi a haber tomado conductores recien salidos de colina 1, aun no
 
jaaja lo supe último en el antro, pero que bueno que llegó acá esta interesante discusión.

Nada nuevo, más allá de lo cómico zorrones rugbistas violentos han habido siempre, va en su adn. Al fin hicieron algo para el deleite del resto y el seudo taxista? Que la chupe
 
Si partimos de la base que la licencia de conducir era falsa, ni siquiera entonces era taxista. Era un delincuente estafador más...

Independiente los que lo cargaron sean zorrones o no, aportaron a que se pillara a un peligro para la sociedad.

Licencia de conducir trucha = no es conductor profesional o ya se la habían quitado por hacer cagás.

Y más encima transportando personas más duro que un poste.

Da lo mismo que hayan sido zorrones. El weón ni siquiera era taxista.
:clapclap: pero que comentario mas acertado
partiendo de ahí, ya hasta se me pasó la pena por la cagá que le dejaron en el auto :)
 
Aca le se la chupan a Uber ?
Chaaa
Y ojo q no eso ni digo q hay q amar a los taxistas ctm.... pero prenderle velas a Uber tzzzzzzzzzz
Se le "prende velas" al uber pq es el mejor servicio.

Es como comparar a las isapre y fonasa (taxi) con el sistema de salud pública de Islandia (uber).. Uno te caga como puede y el otro en verdad te ayuda a precio justo y atención buena
 
Se le "prende velas" al uber pq es el mejor servicio.

Es como comparar a las isapre y fonasa (taxi) con el sistema de salud pública de Islandia (uber).. Uno te caga como puede y el otro en verdad te ayuda a precio justo y atención buena

No me voy a poner a pelear un viernes
 
5 lucas desde :idolo: Bodeguita de Nicanor hasta mi casa en taxi, si es que me aceptan el "pique" :flaite: por ser tan corto
2 lucas en :idolo: Uber, y no te niegan por el pique.
 
Vengo de ver el video y puta que me cague de la risa cuando vi el auto volcado :lol2:
 
5 lucas desde :idolo: Bodeguita de Nicanor hasta mi casa en taxi, si es que me aceptan el "pique" :flaite: por ser tan corto
2 lucas en :idolo: Uber, y no te niegan por el pique.


ahi radica el tema.

muchos jaleros, puteros, borrachos y toretos al peo, ejem, perdón.... taxistas no te hacen la carrera si la weá al menos no es de 2 lucas :nunu:

yo califico bien a los uber si y solo si:
- el chofer no me habla
- maneja bien
- el auto no tiene olor a rodilla....con sobaco y revés de oreja
 
kjakjakja, ahora que le hagan lo mismo a sus papitos los zorrones culiaos
 
Volver
Arriba