• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

todas las personas open-mind vienen de malos hogares o familias mal constituidas?

Eso significa que teni muchos amigos maraquitos, tiempo de cambiar de amistades :buenaonda:
No weís al Marrano weón :mad: :jijiji:

Hablando en serio, los conozco, es poco lo que me toca interactuar con ellos, definitivamente no los considero amigos ni ellos a mi.
 
Si las minas que admiten públicamente que les gusta el pico son open minded, tai equivocao cabro.
 
Aweonado conchetumadre, te da paja pensar, y tratas de asumir miles de weas con tus prejuicios culiaos, tratas de explicar la realidad con un par de conjeturas weonas, en Silicon Valley entonces todos son comunistas segun tu, y viene de familias donde se los culiaron los tios.
 
A los miembros de la familia militar les gusta esto.
 
Una persona medianamente inteligente te destruye ese vomito débil de argumentación en tres palabras :cafe3:
 
Cipadritos la preguna que hago puede ha algunos parecerles de mal gusto,pero en toda mi vida siempre he visto que la gente open-mind,comunista o de izquierda viene de hogares marcados por familias mal constituidas o bien disfuncionales y los chicos terminan siendo resentidos de la sociedad o la familia tradicional,además que como personas no son muy confiables.En cambio las personas más sensatas o buenas,y tambien bien confiables son muchas veces gente muy creyente y que no reniega tanto del sistema,sumado a que les agrada eso de tener una familia normal porque de pequeños vieron que sus padres se llevaban relativamente bien.
Claro que hay excepciones,pero esto lo digo un nivel más general.

-No, la gente que viene de familias funcionales, estables, felices y con plata, generalmente son gente con una "mentalidad abierta" (no necesariamente libertinaje, solo que no tienen grandes conflictos con las otras posturas).

-Si, en el comunismo vas a encontrar mucha gente que viene de familias disfuncionales o mal constituidas, porque la ideologia parte de un problema.

-Si, obviamente a mejor crianza haya tenido una persona, más cualidades positivas va a tener.
 
yo tenia entendido que quienes han tenido la suerte de conocer otros paises/realidades/culturas tienden a ser abiertos de mente.
This. Cambiar el entorno y vivir en realidades distintas, con gente distinta te abre :lib: a un abanico de perspectivas que antes ni siquiera considerabas. Eso si "ir de vacaciones" no cuenta ni sirve de mucho para conocer otras realidades, ahi con mucha cueva solo puedes ver esas realidades muy desde lejos y bien por encima.


Sobre el tema en si... les adelantaron las vacaciones de invierno a los liceanos por el paro de los profes?

No pasa de ser una generalizacion ridicula. En Chile la mayoria de los hogares esta "mal constituido" de acuerdo al estereotipo de familia, con al menos uno de los padres ausente –por el motivo que sea: pega, separacion/divorcio, cana, etc– y una gran parte de los hogares presenta algun tipo de adiccion en la familia.

Y lamentablemente esa gran masa de hogares disfuncionales es caldo de cultivo para la peor bosta no-pensante: EL FACHO POBRE.

Son repocos los trve fachos que se benefician del sistema. La gran masa que los apoya es weonaje salido del mismo medio que menciono el compadrito que abrio el tema.


En mi caso, soy bien open-minded y tuve una infancia y familia normales, todos super unidos, de hecho hasta como los 17 todavia me bañaba con mi papa :buenaonda:
 
En general muchas cosas se pueden explicar mediante la crianza y el ambiente, aunque también hay factores genéticos que predisponen a cierto comportamiento o pensamiento.
Y en todo caso, lo que dices puede ser verdad en el sentido de que el zurderío siempre ha mostrado una tendencia a destruir a la "familia tradicional" (calificándola de institución medieval, moralista, fascista, retrógrada, etc), ya sea desde una perspectiva feminista (en donde se considera que el marido somete a la mujer en una relación desigual, y en donde a la mujer se le impone la obligación de criar a sus hijos), desde una perspectiva liberal individualista (los hijos no deberían someterse a una autoridad paternal, la monogamía es retrógrada, los deberes con los familiares son una carga, etc), desde una perspectiva clasista (la herencia familiar contribuye a la desigualdad social, en donde los hijos de ricos siguen siendo ricos y los hijos de pobres siguen siendo pobres), desde una perspectiva totalitaria (la familia impone valores tradicionales o religiosos, aliena a los hijos, siendo que lo ideal debería ser que el Estado imponga una conducta revolucionaria, mediante educación monopolizada por el Estado, o promover la crianza en salas cunas, Hogares, sin padres), etc.

Como se puede apreciar, la izquierda siempre ha tendido de uno u otro modo a abolir la familia o el concepto de familia, herencia y matrimonio, por lo que seguramente muchos izquierdistas que proponen destruir a la familia han tenido experiencias personales no muy agradables con la "institución de la familia", provienen de familias disfuncionales, lo que crea un resentimiento social en contra de ésta institución que lo traducen en una posición política critica frente a la familia.
Pero por más que ladren los zurdos, la familia como institución ha seguido presente y seguira presente ya que se basa en algo natural: la paternidad y maternidad.


de hecho hasta como los 17 todavia me bañaba con mi papa :buenaonda:

Eso explica hartas cosas....
 
Última edición:
Cipadritos la preguna que hago puede ha algunos parecerles de mal gusto,pero en toda mi vida siempre he visto que la gente open-mind,comunista o de izquierda viene de hogares marcados por familias mal constituidas o bien disfuncionales y los chicos terminan siendo resentidos de la sociedad o la familia tradicional,además que como personas no son muy confiables.En cambio las personas más sensatas o buenas,y tambien bien confiables son muchas veces gente muy creyente y que no reniega tanto del sistema,sumado a que les agrada eso de tener una familia normal porque de pequeños vieron que sus padres se llevaban relativamente bien.
Claro que hay excepciones,pero esto lo digo un nivel más general.

no siempre a veces son personas de hogares bien formados, sin problemas economicos, pero con un ego que de alguna forma no se vio satisfecho y se hace cagar o hace cagar a los demas..
 
gente qla con una mierda de autoestima que está dispuesta a todo por encajar en cualkier mierda de "grupo" social y ser aceptado...

chileno promedio que no tiene personalidad si no se toma un copete:hands:
 
Yo vengo de un hogar súper bueno y aparte vivo en Providencia, o sea, estás puro hueveando.
 
Los UDI no son open mind, deben ser nuestro modelo a seguir :awesomehands:
 
Volver
Arriba