• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo en orden papá....Colusión en los pañales.

Medio wuebeo para nada
Al final no seran sancionados
Los precios siguen igual y pueden qe los suban


En cualquier pais desarrollado estos wns pagarian en la carcel.
Les quitarian la empresa y pasaria a manos del estado
Pais de mierda gobernado por los empresarios
Pd:
:monomeon: @bonobachelet
 
estas weas me siguen dando verguenza, cuando vamos a tener el gobierno antronero que merecemos
 
Pañales? a los cabros chicos hay que manguerearlos en el patio. quedan limpios y de paso les enseñas quien manda.
 
CTM....me afanaron con esto los qlios, entre el 2008 y 2009 compre pañales en proporciones bíblicas para mi hijo que nacio en marzo del 2008. tendré forma de demandar a estos qlios y sacarles lukas????
 
A esperar sentado las compensaciones para los consumidores, tal como las farmacias,los pollos, el confort y quien sabe cuánto producto más que todos sabemos, pero que la FNE no ha cazado.....
 
El neoliberalismo, y su pregona de "libre mercado" y "dejar que la gente decida", nuevamente demostrando lo autodestructivo y contradictorio que es.
Deberían expropiar a los weones o inhabilitarlos para ejercer altas funciones en el sector privado tal y como se hace con el sector público, es obvio que no se puede confiar en ellos.
 
Actualmente gasto como 40 lucas al mes en pañales y me quedan como 2 años mas.
Quizas cuanto me han robado y me seguiran robando estos hijos de puta. :nonono:
 
Es un abuso :nonono:
Aparte no hay mucha variedad de pañales yo creo que por eso se aprovechan . Ojalá hagan luego una devolución ya sea en dinero, pañales o lluvia de ofertas para todas esas familias que les toca la compra de ese mal necesario.
Habitualmente me codeo con pañal de recién nacido y minipañales de prematuro y pucha que son caros, si sacan precio/ cantidad son sino los más caritos y pa peor se agotan altiro.
En el paquete vienen 30 aproximadamente y a duras penas alcanza pa 4 días
:ohno:
 
Devolución de dinero jajajajajaja pero si los.pillan y ni los.precios bajan.
 
Actualmente gasto como 40 lucas al mes en pañales y me quedan como 2 años mas.
Quizas cuanto me han robado y me seguiran robando estos hijos de puta. :nonono:

Osea.. podriamos decir que el abucheador fue abucheado ? :lol2:
 
que mas se puede decir si todo está dicho, un insulto mas otro menos, pasar rabia? de que sirve ... esperando que algún desquiciado haga su pega..
 
Volver
Arriba