• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo lo que comienza debe terminar

yo si le creo cimpedrito, pasé por algo similar pero yo fui mas weon aun, por tratar de rescatar la relación, estuve metido ahí muchos años. lo mio es mas delicado pq hay niños de por medio. cuento corto, arrendé un departameto y la noche anterior a irme de la casa llamó a los pacos inventando que yo la estaba agrediendo, siedo que yo estaba con los niños como ultima noche jugando World of Tanks. ahora tengo una orden de alejamiento que puede hacer efectiva en cualquier minuto.
El asunto de los cortes en los brazos, cabezasos en los muros, quebrazón de wevadas, tirarse al suelo, gritos en la calle, tomar pastillas, etc etc era pan de cada día.

yo tarde tres años en salir de esa relacion, como dices cortes en los brazos, gritos, golpes (solo por parte de ella, yo siempre me cubria solamente), dos veces comio pastillas como quien come mani en un carrete, de echo la segunda vez fue a dar 15 dias siquiatria, lo que me dificulto mas abandonarla ya que pensaba que era muy maricon dejarla justo en ese momento. puta que me costo salir de ahi, pero siempre le eche la culpa a la familia que tenia por que en el fondo era una buena mina :sm:
 
yo tarde tres años en salir de esa relacion, como dices cortes en los brazos, gritos, golpes (solo por parte de ella, yo siempre me cubria solamente), dos veces comio pastillas como quien come mani en un carrete, de echo la segunda vez fue a dar 15 dias siquiatria, lo que me dificulto mas abandonarla ya que pensaba que era muy maricon dejarla justo en ese momento. puta que me costo salir de ahi, pero siempre le eche la culpa a la familia que tenia por que en el fondo era una buena mina :sm:
Viejo, ojo:

Si nunca pediste ayuda a SU familia relatando ese tema, pasa por tu culpa en ese sentido.

Ahora, si discutiste el tema con SU familia y se hicieron los weones, creeme que su familia quiso deshacerse del cacho contigo. True Story.

Saludos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Viejo, ojo:

Si nunca pediste ayuda a SU familia relatando ese tema, pasa por tu culpa en ese sentido.

Ahora, si discutiste el tema con SU familia y se hicieron los weones, creeme que su familia quiso deshacerse del cacho contigo. True Story.

Saludos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
su familia estuvo al tanto de todo lo que hacia su hija, pero les importaba una soberana raja, la unica que se preocupaba por la cabra era la mamá
pero la viejita estaba cieguita por una diabetes
en mi casa la querian como a una hija y creo que eso es lo que la aferraba a mi, que en mi casa le daban el cariño que no tenia en la suya
y nos veia como su familia.
 
No es la primera vez que escucho una anécdota así. Haría un tema de hecho, qué pasa con la última generación de mujeres que están cada vez más cagadas de la cabeza. Será la crianza?

Puede ser. Hay un tema en el foro de papás donde se muestra que los papitos que postean no son ni capaces de sacar los críos de la cama matrimonial. Imagínate una infancia manipulando a tus viejos y sales a la vida real de golpe y raja donde ya no puedes manipular las weas a tu antojo. Me tinca que influye en que vaya saliendo tanto trastornado ahora.
 
Puede ser. Hay un tema en el foro de papás donde se muestra que los papitos que postean no son ni capaces de sacar los críos de la cama matrimonial. Imagínate una infancia manipulando a tus viejos y sales a la vida real de golpe y raja donde ya no puedes manipular las weas a tu antojo. Me tinca que influye en que vaya saliendo tanto trastornado ahora.
no olvides los pagafantas culiaos que crean princesas (incluyendo guatonas qlias) que creen que son inalcanzables y que hay que pagarles todos y ellas tienen derecho a enojarse por nada y exigir
:monomeon: guatonas qliadas y princesas al peo
 
no olvides los pagafantas culiaos que crean princesas (incluyendo guatonas qlias) que creen que son inalcanzables y que hay que pagarles todos y ellas tienen derecho a enojarse por nada y exigir
:monomeon: guatonas qliadas y princesas al peo

:sisi: por eso a mi hija a la primera maña le saco la chucha al toque y de paso le mando un combo en el hocico a mi señora al frente de ella pa que vaya aprendiendo a comportarse :sisi:

:idolo: vieja escuela
 
Esa mina tiene trastorno de personalidad borderline limítrofe, y eso se da en familias con abandonos....jajajjajajajaj...tú Faso es un clásico ejemplo...y no creas q es poco común........jajajjaja....eso sumado a q la mina debe ser media tonta...lo siento...es aumenta aún más la situación, esa mina a siquiatría:......y mejor arrancar...sobre las demás minas las mayoria son border porque vienen de familias con abandono cosa q es muy común en un mundo de individualidades...ojo abandono no implica estar separados...ya un si los padres están presentes aunque separados no hay ese drama.......eso selecciona minas de familias mejor estructuradas...eso......saludos
 
Me acuerdo que una vez conversando con una minita me c)mento el caso de un weon que la tenia psicoseada, buena ella termino con un qliao x y este se comenzo a cortar los brazos incluso llego a amenazarla con que se iba a matar y weas , la cosa es que segun la mina ese weon tenia carencia afectiva ya que habia pasado parte de su niñez de mala forma, ahi me dije aunque uno este cuerdo, ello no imposibilita el meterse con huevones cagaos del mate y fue ahi donde me dije quizas la mina eligio con la vagina lo mismo de un hombre con el pico y no casharon donde cortar cuando se debio haberlo hecho, uno cacha para donde va el tren cuando empiezas algo con alguien y cachay cuando empieza a rayar la papa tambien.
 
Me acuerdo que una vez conversando con una minita me c)mento el caso de un weon que la tenia psicoseada, buena ella termino con un qliao x y este se comenzo a cortar los brazos incluso llego a amenazarla con que se iba a matar y weas , la cosa es que segun la mina ese weon tenia carencia afectiva ya que habia pasado parte de su niñez de mala forma, ahi me dije aunque uno este cuerdo, ello no imposibilita el meterse con huevones cagaos del mate y fue ahi donde me dije quizas la mina eligio con la vagina lo mismo de un hombre con el pico y no casharon donde cortar cuando se debio haberlo hecho, uno cacha para donde va el tren cuando empiezas algo con alguien y cachay cuando empieza a rayar la papa tambien.

No le entendí ninguna wea, compadrito.
 
su familia estuvo al tanto de todo lo que hacia su hija, pero les importaba una soberana raja, la unica que se preocupaba por la cabra era la mamá
pero la viejita estaba cieguita por una diabetes
en mi casa la querian como a una hija y creo que eso es lo que la aferraba a mi, que en mi casa le daban el cariño que no tenia en la suya
y nos veia como su familia.
Pucha cumpita te tocó super duro el asunto, y uno aquí llorando por puras weas, pero lo bueno que pudo salir de su calvario :buenaonda:

Todas las buenas vibras para usted broderito :buenaonda:
 
Volver
Arriba