• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo por una entrada...' Lame culo de Conductor, por una entrada a "Mysteryland" '

puta y yo pensaba que era fake la wea :lol2:

qué cresta es mysteryland?
 
Janet Noseda

Janet-Noseda_avatar-100x100.jpg


Psicóloga. Magíster en Psicología Clínica. Trabaja temas de sexualidad y género desde la Teoría Post Feminista y Queer.

:hands:

que diablos es la teoria post-feminista?
 
Última edición:
Pero Broderito... esa no era una Psicologa que salió criticando la supuesta "sociedad machista"? o entendí como las hueas (que también es una opción...)

Yo entendi que esa era la mina que fue por la entrada a la radio y que leugo la estaban entrevistando en vigilantes en la noche, habremos entendido ambos puras wevadas?
:huh-47:

Pero si te fijas en la foto que sacaron en la radio con la foto del perfil de la mina te daras cuenta que son similares
:naster:

Es una incógnita que aun persiste en nuestras antroneras mentes.
:wacko:

Slds.-
 
Pero Broderito... esa no era una Psicologa que salió criticando la supuesta "sociedad machista"? o entendí como las hueas (que también es una opción...)
Esa no es la mina de la langueteada, sino la columnista de un sitio web que salió alegando por weás de machismo y asdf

Por ahora lo único que se sabe de la mina es que se llama Karla, tiene 22 años y es madre de 1 hijo.
 
Están hablando en intrusos de la red ahora, la mina dijo en una entrevista q los papás no le hablan... :nonono:
 
Son súper buena onda, en especial los minos...


BcXmNw5IQAAQDF7.jpg
[DOUBLEPOST=1418992375,1418992221][/DOUBLEPOST]


Intensa tarde junto a @DemonDevil y @felipewhiplash, sin duda quedara en los anales del chathot

:ohno: conchetumadre wn... por ultimo pon esa wea en spoiler; es hilarantemente asquerosa!!![DOUBLEPOST=1419003497][/DOUBLEPOST]
Están hablando en intrusos de la red ahora, la mina dijo en una entrevista q los papás no le hablan... :nonono:
tssss que le van a hablar si la qlia abre el hocico y deja pasao a caca :rofl:
 
reportado por hacer que me imaginara eso
:ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:
Reportado por citarlo :ohno:[DOUBLEPOST=1419004171,1419003938][/DOUBLEPOST]
Esa no es la mina de la langueteada, sino la columnista de un sitio web que salió alegando por weás de machismo y asdf

Por ahora lo único que se sabe de la mina es que se llama Karla, tiene 22 años y es madre de 1 hijo.
Se llama Carla Hernandez :buenaonda:
 
ahora estoy viendo intrusos y esta hablando la mina

a ver ... no soy quien pa juzgar a la mina, ella tiene 22 años y lo hizo de forma voluntaria , y la mina le gusta el webeo y encuentra que fue una wea bien por ella,, hay que también ponerse el contexto de lo que fue y si ella lo hizo de forma voluntario cosa de ella, esta bien
 
Volver
Arriba