• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#TodosSomosMigrantes se estan paseando a los progres

Cuando se caen las fábulas (el haitiano superhéroe, la madre que murió por culpa del malulo estado policial, la alegría de los colombianos en Antofa, etc.), siempre las cofradías (jesuitas, de gobierno) buscarán desviar la atención de manera desesperada para sustentar sus fuerzas. :hands:

Pero la gente empezará a sacarse la venda de los ojos. La mentira se acabó.
 
Cuando se caen las fábulas (el haitiano superhéroe, la madre que murió por culpa del malulo estado policial, la alegría de los colombianos en Antofa, etc.), siempre las cofradías (jesuitas, de gobierno) buscarán desviar la atención de manera desesperada para sustentar sus fuerzas. :hands:

Pero la gente empezará a sacarse la venda de los ojos. La mentira se acabó.

sumale el tongo del supuesto taxista racista que "mato" a la guagua siendo que nunca se subieron a uno y el feto llevaba varios dias muerto. por algo nunca mas se hablo del tema
 
Les tengo fe que aparecerán en la tele cabros
Foro xenofobo :grito:
 
Respuestas de calidad

Aún hay esperanza, la mentira inevitablemente se caería en algún momento.
 
Estas son las nuevas generaciones de cuico abajistas, modas culiás. El paternalismo del chilenito medio que busca enaltecer una pose altruista a costa de la victimización del desamparado. Como diciendo: “mírame, soy un ser especial, meresco tu atención y aprobación, YO SOY TU SALVADOR, TU MESIAS”. Por supuesto, SIEMPRE EN EL ESPECTRO DE LAS REDES SOCIALES. Ahí existen, payasos culiaos.

Estos nefastos jamás se aparecieron por un campamento, jamás se mostraron tan preocupados del chileno segregado...Pero ahora con el tema de los inmigrantes sucede un fetiche digno de estudio.

Están al mismo nivel que las mamertas culiás que hacen turismo social cuando viajan al sudeste asiático.
 
Última edición:
A mi me parece sospechoso cómo el foro no ha salido en los medios por este tema aún. Tiene el odio de ahueonáos que son activistas del progresismo. Sus miembros han trapeado con jesuítas, cucarachas, monombianos, venecos, negros varios, respaldando sus dichos y sin tapujos. Y resulta que dentro de toda la ola pro inmigrante y de defensa de "sus derechos", nunca han reparado mediaticamente en este formidable adversario y declarado enemigo. De aquí salen (O por aquí pasan), los que llegan para hacer mierda sus publicaciones proselitistas, dejándolos en el más completo ridículo y demostrando lo básico de sus argumentos ¿Qué pasa? ¿Tienen miedo que la masificación de este espacio sólo tenga como efecto que el chileno de a pie encuentre el lugar perfecto para decir lo que REALMENTE PIENSA? ¿Puede este foro transformarse en un factor de cambio; una resistencia virtual que puede día a día sumar nuevos adeptos contra este proceso nefasto?

Se les chupa, ratas culias.

:idolo: El Antro: El último bastión.
 
Última edición:
A mi me parece sospechoso cómo el foro no ha salido en los medios por este tema aún. Tiene el odio de ahueonáos que son activistas del progresismo. Sus miembros han trapeado con jesuítas, cucarachas, monombianos, venecos, negros varios, respaldando sus dichos y sin tapujos. Y resulta que dentro de toda la ola pro inmigrante y de defensa de "sus derechos", nunca han reparado en este formidable adversario y declarado enemigo. De aquí salen (O por aquí pasan), los que llegan para hacer mierda sus publicaciones proselitistas, dejándolos en el más completo ridículo y demostrando lo básico de sus argumentos ¿Que pasa? ¿Tienen miedo que la publicación de esta realidad sólo tenga como efecto que el chileno de a pie encuentre el espacio perfecto para decir lo que REALMENTE PIENSA? Se les chupa, ratas culias.

:idolo: El Antro: El último bastión.
Porque este forucho (salvo con el tema wennty y anteriormente con las filtraciones de los puntajes en la psu) nunca ha tenido una real notoriedad; los medios siempre le dieron más cobertura a portalflaite por ejemplo. Y bueno, si la élite quiere que el antro vuelva a los medios, no se desgasten owneando a hueones con cero peso virtual como Basulto u Olea sino que ataquen a pesos pesados y regalones de los millenials como Valdebenito, Baradit, Copano, guaton Sandoval, etc.
 
Porque este forucho (salvo con el tema wennty y anteriormente con las filtraciones de los puntajes en la psu) nunca ha tenido una real notoriedad; los medios siempre le dieron más cobertura a portalflaite por ejemplo. Y bueno, si la élite quiere que el antro vuelva a los medios, no se desgasten owneando a hueones con cero peso virtual como Basulto u Olea sino que ataquen a pesos pesados y regalones de los millenials como Valdebenito, Baradit, Copano, guaton Sandoval, etc.

Pero hoy el escenario es distinto. Este espacio es uno de los pocos donde este tema se trata de forma descarnada. Me refiero a algo similar a lo que planteas: Es potencialmente peligroso para lograr la "cristalización" del proceso. Amplificar su nuevo rol no es conveniente, pues muchas sonrisas ante este tema son falsas.

En un futuro muy, muy lejano, en un libro de historia: "Y existía un grupo de inadaptados que intentaban desvirtuar este hermoso proceso que luego nos llevo a la más fantástica pobreza y que nos permitió volver a nuestras raíces de país con problemas fitosanitarios. Fenómeno inmigratorio que permitió la gloriosa guerra civil, en donde las heroicas tropas de new chileans destruyeron todo remanente de la nefasta población vernácula y residente".
 
Última edición:
Pero hoy el escenario es distinto. Este espacio es uno de los pocos donde este tema se trata de forma descarnada. Me refiero a algo similar a lo que planteas: Es potencialmente peligroso para lograr la "cristalización" del proceso. Amplificar su nuevo rol no es conveniente, pues muchas sonrisas ante este tema son falsas.

Déjala piola. Tenemos a un MOD sin cocos, que se echa pa atrás para confrontar a un weón que es nada como Olea. Al mínimo apretón de una autoridad más seria, hasta ahí nomás llega el foro y nos vamos todos de ban.
 
Volver
Arriba