• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tokyo Vice... Alguien?

lothian

Culiad@
Registrado
2004/08/07
Mensajes
7.418
Sexo
Macho
Creo que no he visto un tema para esta serie que empezó el 2022 y está por estrenar su segunda temporada en Hbo Max.

8 episodios. Finales de los años 90. Jake Adelstein es un joven periodista norteamericano que trabaja para un importante periódico de Tokio. Bajo la supervisión de un veterano detective de la policía de la ciudad, Jake comienza a investigar el oscuro mundo de la Yakuza, la peligrosa mafia japonesa controlada por algunos de los criminales más poderosos del país.

images


La serie es bastante buena, bien filmada y bien actuada, al estar ambientada en Tokyo ya le da otra atmosfera y al enfocarse en el mundo de los yakuza te va mostrando que tan turbio puede ser Japón, en un montón de aspectos.
 
Creo que no he visto un tema para esta serie que empezó el 2022 y está por estrenar su segunda temporada en Hbo Max.

8 episodios. Finales de los años 90. Jake Adelstein es un joven periodista norteamericano que trabaja para un importante periódico de Tokio. Bajo la supervisión de un veterano detective de la policía de la ciudad, Jake comienza a investigar el oscuro mundo de la Yakuza, la peligrosa mafia japonesa controlada por algunos de los criminales más poderosos del país.

images


La serie es bastante buena, bien filmada y bien actuada, al estar ambientada en Tokyo ya le da otra atmosfera y al enfocarse en el mundo de los yakuza te va mostrando que tan turbio puede ser Japón, en un montón de aspectos.

Si te gustan las series de yakuzsa, te recomiendo "Heat" de Ryoichi Ikegami (es un manga por cierto)
 
Creo que no he visto un tema para esta serie que empezó el 2022 y está por estrenar su segunda temporada en Hbo Max.

8 episodios. Finales de los años 90. Jake Adelstein es un joven periodista norteamericano que trabaja para un importante periódico de Tokio. Bajo la supervisión de un veterano detective de la policía de la ciudad, Jake comienza a investigar el oscuro mundo de la Yakuza, la peligrosa mafia japonesa controlada por algunos de los criminales más poderosos del país.

images


La serie es bastante buena, bien filmada y bien actuada, al estar ambientada en Tokyo ya le da otra atmosfera y al enfocarse en el mundo de los yakuza te va mostrando que tan turbio puede ser Japón, en un montón de aspectos.

Yo vi la primera temporada
Wenisima
 
Creo que no he visto un tema para esta serie que empezó el 2022 y está por estrenar su segunda temporada en Hbo Max.

8 episodios. Finales de los años 90. Jake Adelstein es un joven periodista norteamericano que trabaja para un importante periódico de Tokio. Bajo la supervisión de un veterano detective de la policía de la ciudad, Jake comienza a investigar el oscuro mundo de la Yakuza, la peligrosa mafia japonesa controlada por algunos de los criminales más poderosos del país.

images


La serie es bastante buena, bien filmada y bien actuada, al estar ambientada en Tokyo ya le da otra atmosfera y al enfocarse en el mundo de los yakuza te va mostrando que tan turbio puede ser Japón, en un montón de aspectos.

"Al nivel de matarlos y hacerlo pasar como suicidio y cobrarle el seguro a traves de un tercero", eso es solo la punta de un esquema.
 
Empecé a verla el sábado, pero llegó un primo de visita sorpresa y tuve que dejarla a la mitad del primer cap. La serie se ve interesante, pero no puedo opinar hasta ver a lo menos hasta el cap. 3
 
Puta yo vi la primera temp. Me gusto, pero no encuentro que sea para tirar cohetes.

Esperaré a que liberen todos los caps de la 2da para verla.
 
estoy empezando la primera, gracias al hacedor de este post, se agradece man
 
Wena la serie, no cachaba que era una adaptación de un libro basado en hechos reales
 
Wena la serie, no cachaba que era una adaptación de un libro basado en hechos reales
En serio? Ahora quiero leerlo D:

En todo caso, la serie tiene mucho japonés. Para los latinos no es tema, pero con lo weones que son los gringos, quizás baje la audiencia y la terminen cancelando =/
 
En todo caso, la serie tiene mucho japonés. Para los latinos no es tema, pero con lo weones que son los gringos, quizás baje la audiencia y la terminen
No creo tiene referencias pop.
:clapclap: Backstreet boys y el verdadero significado de I Want It That Way
 
No creo tiene referencias pop.
:clapclap: Backstreet boys y el verdadero significado de I Want It That Way
Recién terminé de ver ese capítulo. Si, con eso agarras a muchos wnes hahaha.

Edit: :idolo: chistes de Matrix y querer cojerse a Trinity
 
Última edición:
Volver
Arriba