• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Tolerancia Cero" volverá a CHV con Mónica Rincón y Daniel Matamala como nuevos panelistas

Encerrona cero, a mi me gustaria saber que mierda le gusta a los panelistas, son los unicos que no dicen sus preferencias, de periodistas no tiene nada.
 
Última edición:
Cago el cabezon Marcelo, no supo responder la pregunta del cochayuyo sobre el acuerdo de París :lol2:

:idolo: que tu candidato sea The Best Kast
 
puta la wea:lol2: como se lo pillaron con algo tan simple como no saber del acuerdo de Paris, aunque igual cochayuyo puede haber contextualizado la pregunta indicando a que se debia.

responder cara palo que no cederia mar :clapclap: pero después igual se hizo el loco para no reconocerlo directamente:nonono:
 
jaja villegas qliao brigido wn

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
File_2008819125727.jpg
 
meterle bala a los terroristas como última opción :clapclap:

ser legislador y no ser "experto en leyes" ...se esta pisando solo ossandon con algunas cosas :blink-80:
 
Villegas al final incluso lo hagarro pal webeo cuando le dijo lo de la cocina. :xd:
 
Rest In Peace.

Cada vez que hay una violación en T0 intento imaginarme como hubiera sido con la ex frentista sentada en el panel... :pensandolo:
 
se me esta cayendo Ossandon un poco lo veo poco frontal con las respuestas(en algunas ha divagado un poco del tema central preguntado), ademas se nota bastante nervioso e igual se ha pisado la cola un poco con algunas frasecillas que ha soltado :mmm:
 
se me esta cayendo Ossandon un poco lo veo poco frontal con las respuestas(en algunas ha divagado un poco del tema central preguntado), ademas se nota bastante nervioso e igual se ha pisado la cola un poco con algunas frasecillas que ha soltado :mmm:


un poco nervioso ?? :lol2:

dio la media cacha

Es que no soy experto..
fue una violación en vivo
 
Volver
Arriba