• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Tolerancia Cero" volverá a CHV con Mónica Rincón y Daniel Matamala como nuevos panelistas

No me cabe en la cabeza que haya gente que lo defienda, a pesar de que me parece muy visible la falta de capacidad de este weon para ser presidente :eek:.

Y lo que más me choca es que en este mismo sucucho hayan de esos weones :lol2:.
 
Objetivamente el Guillier tiene buen hablamiento y eso al bertismo le encanta, tiende a querer parecer a Lagos, como q tiene visión republicana y de futuro, pero tiene cero, cero carisma y arrastre como lo fue la Gordis, y su gran punto débil es sus volteretas de carnero digno del zurdaje de este país, por eso tiene el apoyo que tiene :hands:

Próxima semana Piñi y sus sakes :yoshi:
 
No me cabe en la cabeza que haya gente que lo defienda, a pesar de que me parece muy visible la falta de capacidad de este weon para ser presidente :eek:.

Y lo que más me choca es que en este mismo sucucho hayan de esos weones :lol2:.
Y en especial son weones que viven creando clones,ahí se ve la capacidad intelectual para no entender una wea tan básica como las reglas de un foro culiao :lol2:
 
impresionante, otra vez rincon apretando al invitado :eek:

guillier culiao aweonao :lol2: bajamos la preescripcion en los delitos para los parlamentarios para ayudar al sistema :lol2:
 
Con todas sus contradicciones parece ser más cercano a la línea clásica de la concertación que lo visto con Bachelet.
es que guillier es el arquetipo clasico del votante de la concerta, medio conservador, pero siempre votando por la concerta porque la derecha es malula-explotadora y los comunistas son muy radicales, la concerta era el equilibrio exacto .
 
es que guillier es el arquetipo clasico del votante de la concerta, medio conservador, pero siempre votando por la concerta porque la derecha es malula-explotadora y los comunistas son muy radicales, la concerta era el equilibrio exacto .
Así es. Para tranquilidad mental de muchos antronianos imagino que seguiría una línea más conservadora que Bachelet, distanciándose del PC y asemejándose a lo que hizo Lagos. Por otra parte, al menos solapadamente parece más crítico de la inmigración que el mismo Piñera (por el hecho de ser de Antofagasta).
 
Así es. Para tranquilidad mental de muchos antronianos imagino que seguiría una línea más conservadora que Bachelet, distanciándose del PC y asemejándose a lo que hizo Lagos. Por otra parte, al menos solapadamente parece más crítico de la inmigración que el mismo Piñera (por el hecho de ser de Antofagasta).
no po, ahi te equivocas, la presidencia si bien tiene un sello personal también están las presiones partidistas, no vimos que el weon votaba ciertas cosas y ahora reculaba?? lo mismo hará en la moneda, sumale las negociaciones con el frente zorrón en 2da vuelta....estos gallos saben que en politica tienen que estar dispuestas necesariamente a no estar de acuerdo con lo que hacen :lol2:
 
no po, ahi te equivocas, la presidencia si bien tiene un sello personal también están las presiones partidistas, no vimos que el weon votaba ciertas cosas y ahora reculaba?? lo mismo hará en la moneda, sumale las negociaciones con el frente zorrón en 2da vuelta....estos gallos saben que en politica tienen que estar dispuestas necesariamente a no estar de acuerdo con lo que hacen :lol2:

Tienes razón, aunque en este gobierno pesó bastante el visto bueno de Bachelet (o sello personal) para toda la mierda de género e inclusión. De algún modo las convicciones personales del ejecutivo se hacen notar (a menos que sea un completo títere... Como Bachelet en su primer gobierno o lo que parece ser Guillier :lol2: ).
 
Me cerró la boca Mónica Rincón, que manera de dejar KO. a Guillier y antes a Bea Sánchez, de verdad no me lo esperaba
 
termine de ver el programa, interesante ver como dicen la forma en que villegas le prestó ropa y no lo apuro con algunas de sus preguntas
 
termine de ver el programa, interesante ver como dicen la forma en que villegas le prestó ropa y no lo apuro con algunas de sus preguntas
Se supone que Villegas y Guillier son amigos, aunque claramente mostró una parada totalmente distinta a lo que es en la radio respecto al candidato Guillier

Enviado desde una caja de Quaker
 
Volver
Arriba