• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toma de temperatura #1: Por quien votará el Antroniano para Presidente?

Por quien votará ud?

  • Alberto Espina - RN

    Votos: 1 0,3%
  • Felipe Kast - Evopoli

    Votos: 5 1,6%
  • Manuel José Ossandón - IND

    Votos: 31 10,1%
  • Sebastián Piñera - IND

    Votos: 97 31,7%
  • Alberto Mayol - IND

    Votos: 1 0,3%
  • Carlos Ruiz - Izq Autonoma

    Votos: 0 0,0%
  • Beatriz Sanchez - IND

    Votos: 47 15,4%
  • Fernando Atria - PS

    Votos: 1 0,3%
  • Carolina Goic - DC

    Votos: 2 0,7%
  • Alejandro Guillier - PR

    Votos: 16 5,2%
  • Francisco Huenchumilla - DC

    Votos: 0 0,0%
  • José Miguel Insulza - PS

    Votos: 0 0,0%
  • Ricardo Lagos - PPD

    Votos: 2 0,7%
  • Marco Henriquez - PRO

    Votos: 1 0,3%
  • Nicolas Larrain - Todos

    Votos: 7 2,3%
  • Carolina Canelo - IND

    Votos: 16 5,2%
  • Marcel Claude

    Votos: 35 11,4%
  • Tomas Jocelyn-Holt - Diputado

    Votos: 3 1,0%
  • José Antonio Kast - Diputado

    Votos: 9 2,9%
  • Franco Parisi

    Votos: 32 10,5%

  • Votantes totales
    306
pero si ten en cuenta que en el foro siempre ha ganado ridículos culiaos, acuerdence de que l lavín ganó todas las elecciones acá por paliza 2:
Y las elecciones pasadas del antro ganó Parisi y segundo lugar Marcel Claude jajajaj
 
Yo siempre voto por el que no gana. Esta vez mi voto será para Felipe Kast. Lo vi en T13 donde debatió con Mayol y se lo comió con papas fritas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si no fuera tan maldito con los viejos con el tema de las afp, al corrupto de mierda de Piñera

Si existiera un centro izquierda NO progresista, NO corrupto, votaría por el, pero no veo nada parecido
 
Si no fuera tan maldito con los viejos con el tema de las afp, al corrupto de mierda de Piñera

A qué te refieres con eso?, que yo sepa ningún presidente a tocado las AFP, y la mayoría fueron de la Concertación.
Y Piñera al menos les eliminó la cotización de salud a los jubilados, cosa que ningún Presidente de la Concertación hizo, así que más malditos con los viejos han sido los presidentes de la Concertación.


Saludos.
 
Por cualquiera, repito, cualquiera que diga que va a parar el hueveo con la inmigración descontrolada. Hay que evitar la llegada de las mierdas de El Salvador a toda costa.

Me importa un pico mi jubilación si me matan por robarme el teléfono.

Me importa un pico la educación de mi hijo si lo matan por quitarle la mochila.

Me importa un pico mi salud si el sistema está colapsado y en lugar de médico me va a atender un médico brujo.

Orden y paz, eso es lo único que aún y a pesar de todo, nos mantiene a salvo.

Que manera de cagar las prioridades esta chancha hija de puta.
 
Última edición:
A qué te refieres con eso?, que yo sepa ningún presidente a tocado las AFP, y la mayoría fueron de la Concertación.
Y Piñera al menos les eliminó la cotización de salud a los jubilados, cosa que ningún Presidente de la Concertación hizo, así que más malditos con los viejos han sido los presidentes de la Concertación.


Saludos.
Por esta joyita que no postearon acá

http://www.elmostrador.cl/noticias/...adores-van-a-tener-que-extender-su-vida-util/

Piñera: "Dado que vivimos mucho más, los trabajadores van a tener que extender su vida útil"
 
A qué te refieres con eso?, que yo sepa ningún presidente a tocado las AFP, y la mayoría fueron de la Concertación.
Y Piñera al menos les eliminó la cotización de salud a los jubilados, cosa que ningún Presidente de la Concertación hizo, así que más malditos con los viejos han sido los presidentes de la Concertación.


Saludos.
Como q no mas han tocado?

Lagos puso esa wea de los multifondos, transpasandole a la señora bertita q no sabe que es una afp ni un deposito a plazo, la responsabilidad de elegir que esquema de inversion quiere para sus fondos de pensiones

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Por esta joyita que no postearon acá

http://www.elmostrador.cl/noticias/...adores-van-a-tener-que-extender-su-vida-util/

Piñera: "Dado que vivimos mucho más, los trabajadores van a tener que extender su vida útil"

No había visto esas declaraciones.
Bueno, yo también creo que las mujeres jubilan muy pronto comparado con su esperanza de vida (viven más que los hombres y jubilan antes).
Y si lees bien dice que va a colocar incentivos (se entiende que son incentivos para que la gente decida jubilar a mayor edad, no obligarlos a hacerlo).

Saludos.
 
Parisi....

(Amigo antroniano, respeto tu voto y no me molesta que votes por Felipe Kast :lol2: )
 
Como q no mas han tocado?

Lagos puso esa wea de los multifondos, transpasandole a la señora bertita q no sabe que es una afp ni un deposito a plazo, la responsabilidad de elegir que esquema de inversion quiere para sus fondos de pensiones

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Bueno, sí ese fue un cambio, pero me refería a cambios para intentar mejorar las bajas pensiones que entregan las AFP.

Aunque haciendo memoria, Bachelet creo el APS que es un sistema en que la gente puede postular para que le suban la pensión, algo que sea, aunque sea muy injusto y poco transparente.
 
No había visto esas declaraciones.
Bueno, yo también creo que las mujeres jubilan muy pronto comparado con su esperanza de vida (viven más que los hombres y jubilan antes).
Y si lees bien dice que va a colocar incentivos (se entiende que son incentivos para que la gente decida jubilar a mayor edad, no obligarlos a hacerlo).

Saludos.
Uta mi vieja le falta poco para jubilarse, esta cansada, ha trabajado sin parar toda la vida y su pensión es una mierda.
Tu crei que a la gente le motiva seguir trabajando y no disfrutar nunca lo cosechado en la vida?, tener que estar sometidos hasta la muerte a un sistema de mierda el cual los hijos de puta la unica solución que encuentran (para no perder ni un peso) hagan trabajar mas a los viejos?.

Y pa remate este pelmazo es hermano del padre de este sistema hijo de la trola.

Lo otro sería ir por Parisi
 
Uta mi vieja le falta poco para jubilarse, esta cansada, ha trabajado sin parar toda la vida y su pensión es una mierda.
Tu crei que a la gente le motiva seguir trabajando y no disfrutar nunca lo cosechado en la vida?, tener que estar sometidos hasta la muerte a un sistema de mierda el cual los hijos de puta la unica solución que encuentran (para no perder ni un peso) hagan trabajar mas a los viejos?.

Y pa remate este pelmazo es hermano del padre de este sistema hijo de la trola.

Estoy seguro que mucha gente sí, es cosa de ver como en el sector público los viejos de planta tienen como 80 años y no hay manera de convencerlos que jubilen, aunque sacan estas leyes de incentivo al retiro que les ofrecen millonadas para que jubilen.

Claro que depende de la persona y el tipo de trabajo que realiza.

La otra opción es subir el porcentaje de cotización en vez de aumentar la edad de jubilación, pero eso Bachelet ya lo va a hacer pero pasándole la plata a un corrupto nuevo organismo estatal en vez de dársela a los trabajadores, así que no va a servir para mejorar las pensiones.

Habrá que ver qué propone Parisi u otros candidatos al respecto.

Igual tu mamá tiene suerte de ser mujer, sino tendría que esperar 5 años más.

Saludos.
 
Última edición:
Piñera....pero si hay un candidato que deje de pasarle el culo a tanta lacra inmigrante, se gana mi voto y los de mi familia....firmado :sisi:

No soy xenófobo, ni estoy en contra de la inmigración, sobre todo cuando ayuda a la población, como son los médicos del servicio público,
pero esas mierdas que vienen a prostituirse, a robar, traficar y pechar vivienda y dinero no sirven.
 
Estoy entre Canelo o Parisi :pensandolo:
 
Listo saldrá Don Sebastian Piñera: libertador del endeudamiento de la concertacion
:monomeon: CAE
 
Falta Eduardo Artés de la Unión Patriótica (Ex- PC (AP))

http://unionpatriotica.cl/
Y le dan con ese weón, eterno candidato que nunca llega a la papeleta. Al final son como el PRO: un partido que en realidad es el comando permanente de su caudillo eterno.
Y al final no es ex-nada, UP es la misma weá que el PC(AP), pero progre y del siglo XXI. UP no es más que un disfraz, una fachada para que se vean los mismos gagás que adoran a Stalin más "acorde a los tiempos actuales".
 
Volver
Arriba