• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tomar remedios???

blacklager

Plasta Culiad@
Registrado
2011/06/10
Mensajes
13.999
Sexo
Macho
Al menos yo cuando estoy enfermo no le hago asco a tomar remedios, paracetamol, aspirinas, trioval toda la wea pa adentro, pero igual he conocido gente que prefiere mamarse el sentirse mal o un dolor de cabeza en vez de tomarse una pastilla.

Cómo es el antroniano promedio para los remedios? Dejando de lado los diarios para la hipertensión, diabetes y esquizofrenía…

:orejon:
 
Al menos yo cuando estoy enfermo no le hago asco a tomar remedios, paracetamol, aspirinas, trioval toda la wea pa adentro, pero igual he conocido gente que prefiere mamarse el sentirse mal o un dolor de cabeza en vez de tomarse una pastilla.

Cómo es el antroniano promedio para los remedios? Dejando de lado los que son para la hipertensión, diabetes y esquizofrenía…

:orejon:
Yo tampoco tomo remedios y se me pasa todo solo o ya casi ni me enfermo...

Pero conozco vecinos que pasan 5 días a la semana comprando remedios en la farmacia XD
 
Al menos yo cuando estoy enfermo no le hago asco a tomar remedios, paracetamol, aspirinas, trioval toda la wea pa adentro, pero igual he conocido gente que prefiere mamarse el sentirse mal o un dolor de cabeza en vez de tomarse una pastilla.

Cómo es el antroniano promedio para los remedios? Dejando de lado los diarios para la hipertensión, diabetes y esquizofrenía…

:orejon:
Por acá solo cuando hay un dolor de cabeza nivel chico migraña, menos que eso, no tomo nada y que el body se cure solo no más. Creo que con cuea tomo esos polvillos en agua caliente de tapsín día y noche cuando ando resfriado a moco suelto, pero fármaco (pastilla o cápsula) casi nunca.
 
Resfrío? Paracetamol.

Pa lo demás no hay cura
:sisi3:


Igual q la de arriba, solo agregaria dolor muscular ibuprofeno. A mi edad te desgarrras si te levantas muy rapido de la cama :viejo:



mi ex me lleno el botiquin de cuanta mierda existe no la boto de puro berto como si alguna vez fuera a usar esas weas
 
El abuso de los antibioticos es el que genera cepas multiresistentes que dejan la escoba. Un paracetamol en caso que te sientas mal de un resfrio, dentro de las dosis diarias maximas recomendadas, esta bien (siempre y cuando no tengas algun tipo de insuficiencia hepatica, obvio :lol2: )

Por algo existen los medicamentos de venta libre versus los con receta medica.
 
Yo siempre aconsejo que el resfrio si lo puede aguantar y pasar con pura agua y comiendo fruta, que lo haga. En caso contrario, su tapsin, paracetamol o algun antigripal.

Para mi caso en particular, vivo con dolores de cabeza y ahí aplico paracetamol o naproxeno. Si ando cagao de la wata uso probióticos, sales de rehidratación y era.

En mi experiencia he visto unas combinaciones aberrantes:lol2: en la farmacia un viejo me conto muy con gracia que cuando se sentia mal (resfrio), hacia una combinacion entre aspirina, paracetamol, unos puff de salbutamol, amoxicilina y no recuerdo que wea mas. Según él, se sentia de maravilla y con eso se le pasaba la molestia de la garganta. Lo mire con una cara de pobre aweonao, claramente no le podia decir que era un estúpido. Le intente explicar con base que estaba mal, pero la gente hoy en día no tiene respeto por la profesión del resto y tiene mayor credibilidad el tiktok o lo que le dijo la vecina, asi que no me hizo caso:nunu:

Cilantros, si ustedes pueden aguantarse la wea, tomar la menor dosis y el fármaco menos webiado, le estarán haciendo un grato favor a su cuerpo.
 
Justo hoy pensaba este tema porque toy enfermito, y la conclusión es de que, salvo weas muy puntuales o agudas, los remedios culiaos para lo único que sirven es para palear o mitigar en algo los síntomas y malestares. Por si mismos no te van a curar el mal que padezcas en la mayoría de los casos. Por lo tanto es puro negocio, y algo prescindible que te ahorrará lucas.
 
Justo estos días ando tomando pastillas, generalmente no tomo nada a no ser que sea muy necesario, pero me dio una infección urinaria y no quedaba otra que darle con antibióticos, hoy ya es último día tomandolas así que espero estar ok el fin de semana.
 
P'ta yo tomo casuales nomás, paracetamol para el dolor, ibuprofeno para la inflamación, un antigripal para la gripe, omeprazol y gotitas de viadil para la guata, eso.
 
Paracetamol olo para dolor de cabeza.

Mucha gente va al médico para que les de remedios pero no atacan el origen del problema y al final se hacen mieda el hígado.

Después dicen que las farmacias se hacen millonarias.
 
Volver
Arriba