• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tomar solo...

Como para quedar knock out, no. Pero si es viendo una película o para la sed, claro que si.

Curarse sólo, debe ser la huea más patética que uno puede hacer.
 
en verano era seguido que me quedara en la noche viendo tele o peliculas solo, tomandome unas chelas...ahora podria hacer lo mismo pero con un cortito de eagle rare
2IPNKRu.jpg

:naster: jamás he visto ese formato de whisky en botellín
 
ni cagado , aunque he tomado parlando on lain con mi compare @chungun hablando de chanas de calidad y enjundias varias
 
Si claro, se disfrutar mis momentos con mas gente y tambien solo, patetico?, naaaaa, eso lo dice la gente que requiere que le aplaudan los peos el resto, eso si tomo bueno, al otro dia necesito estar operativo..
 
a veces me mando una botella del fundo los nichos solo y a eso del 4 vaso ajusto la busqueda del badoo a 40-50 y le meto conversa a cualquier vieja culia q se vea mas o menos

:idolo: desabollador de viejas

ahi no importas como seas para una vieja de 50 eres elvis
 
:naster: jamás he visto ese formato de whisky en botellín

recuerdo de mi viaje a eeuu...los turistas solo llegan hasta orlando, como macho alfa lomoplateado yo llegue hasta las destilerias de tennessee y kentucky...alla la venden en supermercados, es algo asi como "whiskcola" pero parece que la hacen con los enjuagues de los barriles porque es una mierda que ni se parece al tio jack original.
 
En el almuerzo siempre tomo una copa de vino, derrepente una cerveza en la noche pero de hay que se me caliente el hocico y siga tomando solo... Ni cagando
 
no le encuentro la gracia,es mas..segun cuanto tomes hasta lo encuentro un signo de alcoholico
 
Si se trata de disfrutar de un buen vino, licor o cerveza... si lo hago. No necesariamente debo estar acompañado para paladear el trago que mas me gusta.. Casi no bebo, pero eso es solo por gusto. No me considero antisocial, pero si quiero gozar mi trago, que me lo acompañe un queso o un snack.-
 
cuando me invitan a un carrete que no me tinka mucho, tomo antes a ver si me motiva la wea :buenaonda:
 
Volver
Arriba