• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"tomemonos un cafe y lo aclaramos..."

kabal para de mentir, si todos saben que no tienes amifos (te siw tes mal) por lo tanto no tienes circulos sociales, segundo no tienes educacion ni estudios de ningun tipo asi q deja de decir q eres medico e ingeniero porque ni 4° medio tienes, menos aun te moveras en circulos sociales burgueses a menos que seas el negro que sirve los copetes o el que te pasa toallas en el baño

en la buena onda alpaquita si una pequeña dosis de realidad no te viene mal
:pero:
 
Yo la he escuchado un par de veces pero cuando estuve en Buenos Aires.
Aquí en Chile nunca.
 
Yo la he escuchado un par de veces pero cuando estuve en Buenos Aires.
Aquí en Chile nunca.
creeme que ya se está haciendo costumbre :ohno:
la argentinizacion esta abarcando cada dia mas a la sociedad chilena, creo que es una batalla cultural perdida.
 
creeme que ya se está haciendo costumbre :ohno:
la argentinizacion esta abarcando cada dia mas a la sociedad chilena, creo que es una batalla cultural perdida.
Es que eso tiene facil respuesta.
En Chile no tenemos identidad, solo somos un país esponja, solo absorbemos el resto nada mas, pero nada de identidad tenemos.
 
de q wea estas hablando? nadie dice asi wn dejate de juntarte con pateticos qliaos
 
Y que me dices de las maracas tipo tinder que se definen a sí mismas como "amantes del buen vino". Maracas culiás, les meti un vino lider en bolsa en una botella elegante y no se darían ni cuenta la wea que toman las culiás pasadas a tele. Peucas culiás nomás, que vienen a pasarle películas acá dándoselas de somelier
 
Y que me dices de las maracas tipo tinder que se definen a sí mismas como "amantes del buen vino". Maracas culiás, les meti un vino lider en bolsa en una botella elegante y no se darían ni cuenta la wea que toman las culiás pasadas a tele. Peucas culiás nomás, que vienen a pasarle películas acá dándoselas de somelier
es como el nuevo profesional que le saca fotos a las botellas de whisky , cognac y vodka que "coleccionan"
:ohno:
 
creeme que ya se está haciendo costumbre :ohno:
la argentinizacion esta abarcando cada dia mas a la sociedad chilena, creo que es una batalla cultural perdida.
compadrito alpaca de donde saco que se esta argentinizando el lenguaje aca en chilito si cada vez estamos mas buenos para hablar con xuxadas sapo y la reconchetumadre :pulento:
 
jamah he escuchado una wea tal ..a lo sumo , vamos por una chela pa pelar un rato :lib:
 
Andar tomando cafecitos es de tragasable nivel Desmondo. Las weas se solucionan tomando unas pilsen o piscolas
 
y en que momento te dicen eso?

cuando comes facturas con los cascos blancos? con los colegas ingenieros? o con los otros alumnos de 3er. año de medicina en bolivia?

:lol2: :lol2:
 
:ohno: desde cuando la frase "con un café lo arreglamos" se empezó a usar?
es tanto la argentinizacion que hasta esas frases echas la copiamos?

:monomeon: chilenito argentinizado

Paitoco conchetumadre, toda la vida se ha invitado un café cuando hay que hablar temas de pega o toma de decisiones menores.

Civilízate Aymara conchetumadre.
 
Nunca había escuchado esa frase
pero me suena como de viejas culias que ven la novela de la tarde tomandose un café :sisi:
 
Paitoco conchetumadre, toda la vida se ha invitado un café cuando hay que hablar temas de pega o toma de decisiones menores.

Civilízate Aymara conchetumadre.
esa wuea es de maraco vaca ctm, ahora si tu estas acostumbrado a tomar cafe con leche de estepalo es wuea tuya po maricon :hands:
 
Volver
Arriba