• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo Online usuarios Playstation 2

wena la iniciativa
hace un tiempo trate de conectare al pes 2007
pero no me resulto
seria a toa raja jugar burnout
 
oie demole con el burnout revenge es la raja....oie cid enseñame a parchar los juegos q noce...T_T
 
WaNdEr_MiX dijo:
oie demole con el burnout revenge es la raja....oie cid enseñame a parchar los juegos q noce...T_T

En unas paginas mas atras esta el tutorial, con los programas y todo... pero basicamente es pasar el juego a ISO, con el WINDIP hacerle SCAN, ver el serial de tu juego, buscar la DNS (eso es lo complicado, buscarlas...), y poner los digitos de la DNS.

Algo que se me habia olvidado decir es que DEBEN ESCRIBIRSE EN MAYUSCULA, y las 4 primeras DNS (que aparecen como XXXX) son letras o numeros al azar que ustedes elijan... si quieren le ponen P E N E o T E T A, da lo mismo...

Luego le ponen "Patch" y listo, graban su juego con el programa que quieran y voila!
 
me tinca k partamos con el pes 2007
yo les recomeiendo a los que no lo tiene listo para jugar oonline
que se busquen la version ntsc, osea la americana pues la europea a mi nunk me funciono al parcharla

eso ....

mientras voy a empesara conseguirme la lista que dejo el cid... no tengo niuno de esos xD
 
ohhh, esta buena la idea, seria la raja, tendriamos eso si que hacer algo para conectarnos primero todo un grupo,
Hacemos la lista de juegos, subimos los tutoriales, y fijamos grupos y fechas,

te apoyo totalmente
 
Oye CID no es PENE o TETA acuerdate que son numero hexadecimales,

y lo otro, ya po para cuando el asunto?? yo me anoto con el round 2 pa darle su salsa de combos con mi martin vargas q me hize.

Traten de darle una fecha al asunto para poder planificarme tambien po.

Cualquier wea traten de comunicarse por el MSN onda las fecha y el o los juegos Ok!!
MI MSN

[email protected]
 
puta la wea io tngo ps2 y me van a poner internet...

lo q no kxo es eso de parxar los juegos pa q pasen como originales

el burnout 3 seria la raja online

SALUDOS
 
parpandu dijo:
Oye CID no es PENE o TETA acuerdate que son numero hexadecimales,

y lo otro, ya po para cuando el asunto?? yo me anoto con el round 2 pa darle su salsa de combos con mi martin vargas q me hize.

Traten de darle una fecha al asunto para poder planificarme tambien po.

Cualquier wea traten de comunicarse por el MSN onda las fecha y el o los juegos Ok!!
MI MSN

[email protected]

En realidad, son caracteres Alfanumericos (osea, letras de la A a la Z y numeros del 0 al 9), por ejemplo, yo a mis juegos les pongo "C I D 7"

Yo tb voy con el Fight Night Round 2, pero propongo que sean los personajes que trae el juego, no creados, porque en el modo historia puedes crear un personaje con todos los stats al maximo (mi personaje estaba asi), y no seria justo...
 
entonces el final round 2??
por que no lo tengo
pa hacermelo xD
 
jajaja, esperemos que alguien mas quiera ese juego... lo ideal es que por lo menos 6 personas tengan el juego...
 
yo = quiero jugar pero cualquier wea..

Yo tengo una slim, pero tengo ese cd magic (o como se escriba) para jugar juegos piratas..

Puedo jugar = on-line o tendria problemas??
 
Podrian crear una encuesta con los juegos que proponen para hacerlo mas ordenado y tener todos el o los mismos
 
Quiero aclarar q las letras y numeros de los DNS deber ser del sistema HEXADECIMAL, esto quiere decir q numeros del 0 al 9 y letras de la A a F

eso ;)
 
se ve weno...
compraré un grabador de dvd y haré el intento pa jugar sus partios de futbol o tenis :P
 
alvarose14 dijo:
Quiero aclarar q las letras y numeros de los DNS deber ser del sistema HEXADECIMAL, esto quiere decir q numeros del 0 al 9 y letras de la A a F

eso ;)

Debes tener razon... aunque yo habia leido que eran Alfanumericos... aunque no recuerdo si pase de la letra F al poner los digitos, (mis claves son CID 7). En todo caso, hay un programa que revisa si tu clave esta bien o no... no recuerdo el nombre ahora.. no se si era IDCHECK o WINDIP...
 
ya pero final roun 2??

me cagaron kn ese juego no lo tengo xD

naa pero = lo consigo
y eso de hacer una encuesta.. pa k.. demosle sin democracia...

final round 2

se acabo la wea... falta la fexa numa
 
Ok, yo apoyo

Fight Night Round 2


Fecha: primer Viernes de Noviembre?, esta bien?
 
Volver
Arriba