• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torre o notebok

http://www.radioagricultura.cl/2016...aro-en-pleno-bandejon-de-la-dehesa-asi-quedo/
Terminó con lesiones de diversa consideración.

Un susto de aquellos fue el que vivió Hernán Calderón Argandoña, el hijo adolescente de la figura televisiva Raquel Argandoña y el abogado Hernán Calderón. Cerca de la medianoche protagonizó un choque automovilístico con un bandejón ubicado a la altura del 14.000 de Av. La Dehesa, en la comuna de Lo Barnechea.

De acuerdo a lo que señaló su padre en conversación con “La mañana de CHV”, el joven viajaba en su Camaro de color rojo, junto a su amigo Miguel Ángel Maira de 22 años, cuando se le corrió el lente de contacto y perdió la visibilidad, impactando de frente con el bandejón.

Ambos jóvenes debieron ser trasladados a un centro asistencial pues sufrieron diversos tipos de lesiones, pero por suerte todo quedó en un gran susto.

Calderón fue claro en señalar que su hijo no viajaba bajo los efectos del alcohol y que todo fue producto de la mala fortuna. Cabe agregar, que su madre, Raquel Argandoña, no se encuentra en Chile pues viajó a Francia – a la gruta de la Virgen de Lourdes -a pagar una manda tras los buenos resultados que su hija Kel obtuvo en su examen de grado de la carrera de Derecho.

hernan1.jpg

Hermanito enchufese, el blanco se lo regalo papi despues de hacer mierda el rojo de la foto...

Bueno supongo que parte del costo del blanco sañio del seguro que tambien paga papi...
 
Corren harto bien esos a10, sobre todo con 16 de ram y con un SSD ni hablar, el que el sacoweas teniendo como 4to computador todavía no sepa formatear y adelgazar sistema operativo pa que la wea quede como la gente y sea tan huasolalo de echarle la culpa al hardware, o llorar por amarrete, siendo que con 20 lucas un tecnico bueno te lo deja bien formateado, es otro cuento.

el wn que no lee.
cambio de equipo o devolución de la plata = hardware malo.
nunca hai comprao en una tienda?
 
Cabros, tengo la siguiente historia de esfuerzo:

mi viejo me regaló un notebook pa mi cumple (se separó recién y necesitaba tenerme de su lado). La weá es que la caga de notebook era más mala que la mierda (tiene 16gb de ram y una amd a10, pero andaba como celeron). la weá es que lo mandé al serv. técnico y me lo van a cambiar por uno nuevo. Vale como 400 y algo la weá.
Me compro una torre o pido que me den una de esas cagas nuevas (es un lenovo, no recuerdo el modelo)? He tenido puros malos ratos con los notebook culiaos callamperos e inflaos.
Quizá en el futuro necesite un notebook por la pega, pero no es seguro. No estoy completamente convencido de la torre. Pero generalmente en el computador edito música, videos y hago páginas web.

:monomeon:Mal agradecido qliao

Si vas a tener la wea solo para bajar peliculas pero te mueves mas con tablet o celular, compra la torre

si te mueves para todos lados y necesitas tus archivos a mano, el note
 
Quizá en el futuro necesite un notebook por la pega, pero no es seguro. No estoy completamente convencido de la torre. Pero generalmente en el computador edito música, videos y hago páginas web.
Tienes que comparar varias cosas.
- Para hacer páginas web necesitas harta ram ya que deberías tener abiertas las máquinas virtuales y varios browsers para ir probando compatibilidades y demases.
- Para uso en serio necesitas buena ventilación, cosa que los notes no tienen muy buena. En Stgo importa mucho, en verano de noche si pones a trabajar algo bien pesado es escuchar un secador de pelo. En el norte si tienes ventilación con ventiladores en unos meses tienes la placa como empolvado.
- Si no tienes escritorio una torre va a ser un cacho
- Ambos, la torre y el note los puedes conectar a una tele así que el monitor no siempre importa, pero importa cuando tienes una tarjeta gráfica discreta.
- Si usas programas específicos de alto uso de memoria no es recomendable que la "gpu" esté "integrada" al proce.
Entre otras cosas.

No solo es preocuparte de si va a correr bien o no, sino que cómo va a trabajar el aparato y el espacio que ocupará.

Deberías conservarlo, y comprarte algo a tu gusto con tu plata, malagradecido de mierda.
 
Volver
Arriba