• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tortugas Ninja Remake By Michael Bay

:idolo:



Todavia recuerdo la primera vez que la vi en los Best Seller de TVN :tata:
 
Paciente Michael Bay, diagnosticado con el llamado Sindrome de Tsoukalos, el cual tiene como principal síntoma, la observación de razas alienigenas en todas partes, y atribuirles el origen de todas las cosas inexplicables (o muy difícil de explicar) en la vida del hombre.
 
Que la caga ese CSM... ya hizo mierda Transformers, para que seguir con las tortugas wn, que le han hecho... ni una wea.
 
Dijo tres continuaciones pero da igual, las va a cagar, la primera con todos sus defectos fue mi película favorita hasta los diez años.

igual para mí la primera será insuperable ... aunque el doblaje al español le haya cagado la talla del alfabeto entre kc jones y donatello (creo?)
 
pero pq?? el gusto de hacer cagar recuerdos de infancia :sm:
 
Michael Bay ha publicado lo siguiente en el foro de su sitio oficial:

“Todos los fanáticos deben de respirar y tranquilizarse. Ninguno de ellos ha leído el libreto. Nuestro equipo esta trabajando junto a uno de los creadores originales de los Ninja Turtles para ayudarnos a expandir y llevar una historia mucho mas compleja.

Relájense, estamos incluyendo todo lo que les hizo hacerse fanáticos desde un principio. Estamos construyendo un universo mucho mas grande.”

Fuente original
http://www.shootfortheedit.com/forum/showthread.php?10389-Ninja-turtles

El estudio Paramount ya tendría pensado estrenar la película en diciembre 2013.
 
puta el qlo... si le da un enfoque extraterreste, va a cagar toda la esencia de la pelicula.

lo unico bueno, seran las figuras de accion que van a salir, al igual que las de los tranformes... lejos lo mejor de la saga. Tendre que juntarlas "para mi hijo" XD
 
igual para mí la primera será insuperable ... aunque el doblaje al español le haya cagado la talla del alfabeto entre kc jones y donatello (creo?)

Nunca le he visto en inglés pero de ahí que me gustan los reptiles y las pizzas. La primera es increíble, tiene de todo.
 
a este wn le pagaran por matar series animadas :ohno:


qué pase la siguiente pregunta weona por favor .... :troll:

Le pagan y millones.....

Si bien es cierto transformes es digerible .... por la puta madre y la reconchasumadre, porque simplemente no podia hacer los robots similares a la serie.... las weas eran esperpentos sin forma alguna ....
 
qué pase la siguiente pregunta weona por favor .... :troll:

Le pagan y millones.....

Si bien es cierto transformes es digerible .... por la puta madre y la reconchasumadre, porque simplemente no podia hacer los robots similares a la serie.... las weas eran esperpentos sin forma alguna ....

uta el wn aprende a leer entre lineas po, una cosa es que te peguen por hacer una pelicula y otra cosa es por matar series de culto :hands:
 
"Cuando vean la película, los niños van a creer que esas tortugas realmente existen. Son de una raza alienígena y van a ser duras, incontrolables, divertidas y completamente adorables

For favor que haya sido un error de traducción porque de lo contrario, FAIL.
 
Va a hacer tortugas Ninjas como de 4 metros :nonono:
 
va a hacer mas mala de db evolution...........lo doy firmado mi panah :lol2::..................
 
Estaba leyendo por ahi q en la historia original, la mutacion de las tortugas ocurrio en un laboratorio q estudiaban fenomenos extraterrestres. Tal vez por ahi va la cosa y la cuña de Bay.
 
"Fans need to take a breath, and chill. They have not read the script. Our team is working closely with one of the original creators of Ninja Turtles to help expand and give a more complex back story," Bay wrote. "Relax, we are including everything that made you become fans in the first place. We are just building a richer world."

http://www.chicagotribune.com/entertainment/sns-rt-michael-bay-moviesmt1thewrap36399-20120320,0,6778758.story :mad:
 
Volver
Arriba