• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trabajo con chinos, ellos saben: restaurante Panda de Antofagasta tenía a sus empleados bajo llave

bajo llave o no, y porqué alguien vivia ahi? le daban albergue? le pagaban en techo?
 
Chinos culiados rancios y amarretes, que aparte de inflar artificialmente el precio ya cada vez más elevado de su comida, cada vez es más dificil encontrar un puto champiñón en el chapsui o bien un minúsculo pedazo de jamón en el arroz chaufán.

Respecto a esta mierda insalubre de restaurante, que siempre ha caído en distintas polémicas, desde hace hasta algún tiempo atrás con una plaga de ratones, hasta con deficiencias en la cadena de frío. Además de presentar comidas bastante cuestionables, hace muchos años atrás pedí un pedazo de pescado, resultando con amoniaco puro dentro. Dentro de su variado buffet, se encuentra el infaltable y aceitoso frito de plátano, más el inefable sushi de vienesa.

Una verdadera mierda insalubre, es esta cagada.
Ojalá la cierren.

:ohno:


y si mejor aprendis tu a hacer el chaufan, la mongoliana y todos aquellos platos que te gustan?

sabes cuanto puedes ahorrar?

te darian ganas de poner al menos un carrito que venda chaufa... si te digo
 
bajo llave o no, y porqué alguien vivia ahi? le daban albergue? le pagaban en techo?

aers... lo que yo creo es que quizas no les paguen mucho, pero si les dan un lugar donde quedarse... lo cual se presta para que las jornadas laborales sean eternas... mal que mal viven alli mismo, no?

por otro lado los chinos saben que los chilenos pensamos que todos los chinos son weones y que se los pueden pasar por el tajo e la diuca a voluntad. creaso error.

pa evitarse las pajas de los robos y weas transfugas, simplemente los encierran.

necesitas las lucas? te aguantas. asi de simple.
 
Una porcion de arroz chaufan alla en China te sale como 300 pesos, aca te la venden a luca ...
He tenido cuea con los chinos, a los que conosco me caen terrible bien y tengo uno que es amiguito mio y cuando lo voy a ver siempre me regala wantan y arrollado... pero de que son raros los hueones y en muchos casos unos miserables de mierda, lo son.

Y por supuesto que te saldria muchisimo mas barato si tu hacis todas esa "comidas exoticas" en tu casa, por ejemplo el sushi es extremadamente caro para lo que cuesta prepararlo , calcula el kilo de arroz mas barato, mas 2 paltas,una bandeja de champiñones y esos camarones que venden por luca en el lider, te hacis una huea de pana. La gente no cocina esas hueas en sus casa por comodidad, porque no saben lo barato que es en relacion a ir a un local, o simplemente por paja.
 
Una porcion de arroz chaufan alla en China te sale como 300 pesos, aca te la venden a luca ...
He tenido cuea con los chinos, a los que conosco me caen terrible bien y tengo uno que es amiguito mio y cuando lo voy a ver siempre me regala wantan y arrollado... pero de que son raros los hueones y en muchos casos unos miserables de mierda, lo son.

Y por supuesto que te saldria muchisimo mas barato si tu hacis todas esa "comidas exoticas" en tu casa, por ejemplo el sushi es extremadamente caro para lo que cuesta prepararlo , calcula el kilo de arroz mas barato, mas 2 paltas,una bandeja de champiñones y esos camarones que venden por luca en el lider, te hacis una huea de pana. La gente no cocina esas hueas en sus casa por comodidad, porque no saben lo barato que es en relacion a ir a un local, o simplemente por paja.


Es más lujoso "salir a comer afuera" para sacarse fotos en las mesas, en el servicio, a los platos, hacer check in en restaurantes con la app del celular en comparación a "preparar sushi en la casa, como los pobres".

Y como en Chile, los wnes arribistas y pasaos a mierda sobran, entonces es lógico que esas mierdas se llenan.
 
Chinos de mierda, creen que pueden venir hacer lo que quieran en cualquier pais del mundo, solo para compensar que tienen la tula chica, mas encima cagan a su propia gente.
 
pero si es una practica común de esos weones. Un amigo trabajó para un chino que tenía una fábrica en patronato y cuando tenían turnos de noche el weón les dejaba con llave la puerta principal y con perros en el primer piso, mientras mi amigo y sus colegas quedaban trabajando en la segunda planta. Chinos qliaos :lol2:
 
Era un secreto a voces lo que pasaba en el panda..todo el mundo sabia lo sucio que era..
Pero ojo, no estigmatizar a los chinos. Tengo un amigo que tiene otro restaurant y es mas correcto que la chucha.Chinos de esos que vienen a ser un aporte al pais
 
Deberían clausurar esos locales por publicidad falsa.
Si dice "panda", mínimo que sirvan panda.

Se supone que los chinos, japoneses, koreanos, etc carecen de alma y empatía y no les debería importar que esa carne esté regulada.
Si los chinos comen perros y carne con especias por estar sin congelar, se caen en las cosas más básicas.
 
Es más lujoso "salir a comer afuera" para sacarse fotos en las mesas, en el servicio, a los platos, hacer check in en restaurantes con la app del celular en comparación a "preparar sushi en la casa, como los pobres".

Y como en Chile, los wnes arribistas y pasaos a mierda sobran, entonces es lógico que esas mierdas se llenan.

y lo mas chistoso aun es que el sushi es la comida de los obreros en japon :cafe3:
 
:yaoscared:
esa wea es asquerosa... no se como los weones pueden comer ahí...

Una duda para los entendidos en weas rancias... En viña había un PANDA en la calle Valparaíso, un tenedor libre, que estuvo de moda un par de años y después lo cerraron, dicen que por rancio... no se si lo abrieron denuevo... y en "Puta Arenas" hay otro PANDA, ese estoy seguro que lo cerraron un tiempo porque encontraron perros faenados listos para la olla...
Alguien confirma esta info? será de los mismos chinos?
 
Volver
Arriba