• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traductor Ladysoft

Me pasa en Tinder todo el tiempo.

"Si buscas sexo por favor sigue de largo". En mi experiencia si dicen eso es por que están buscando algún macho que se las culee bien culeada. Jamás en mi vida de Tinder he pasado a una tercera cita sin habérselo puesto a la mina que me dijo esa frase al iniciar nuestra conversación.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 
En este manantial de sapiencia, mitomanía, tolueno y, por qué no reconocerlo, callamperismo, existe una infinidad de temas que tratan de entender la mentalidad femenina, sin embargo, creo que falta uno que dé luz a los aldeanos que necesitan aclarar el fondo de los textos femeninos en conversaciones del más variado tipo.

Invito a los chimbirocos a postear sus interrogantes y a las sisteritas a postear sus impresiones, comentarios y experiencias sobre esas consultas.

Parto yo: "Te voy a presentar a una amiga". No lo entiendo. Obviamente no hay interés, pero por qué hacer las presentaciones en lugar de terminar la conversación y el contacto.

De antemano, gracias.

También se agradecerán puteadas y webeos.
El "te voy a presentar una amiga" es "te encuentro buen tipo, pero a mi no me gustas tal vez a mi amiga si" ..xq lo hacemos, no lo se, debe ser x ese lado medio maternal q tenemos ..ahora no causaste mala impresión xq si fuese así no te presentan a nadie y te bloquean...
 
Viejo simp, siento decirte que tu tema nace muerto. A la mujer no se le puede analizar (tomar muy en serio) porque no se comporta de acuerdo a la lógica, así de simple.

Viiji simp.

Saque un discurso novedoso, Cipadrete. O vaya a dar la cacha a otra parte.

Además, el análisis se fundamenta en la falta de lógica femenina, por algo se habla de un "traductor".

Y si no le interesa el tema, no opine, corta, porque quedar de weón le está resultando muy fácil.
 
No se complique tanto la vida Don @Silvestre1977, las hembras son seres irracionales, mentirosos, rastreros y no tienen una pizca de honor en su actuar... Conozco casos de mujeres actuando como buenas personas o siendo "empátikah" sólo para agarrar para el webeo a alguien (hombres y mujeres) y ojalá humillar a esa persona. Lo peor es que lo hacen por diversión, igual que los gatos cuando cazan y matan a sus presas aunque no tengan hambre o no les hayan hecho nada :sisi3:
Post automatically merged:

"Qué te pasa"
"nada..."


Traductor:

Xena.jpg

Esta foto es más adecuada para las antronitas y mujeres SHITlenas en general

ROTA.jpg



:lol:
 
viejo simpbolas :laugh: Eso se aprende de adolescente, todas las relaciones tienen codigos, cuando uno se relaciona con otros se da cuenta que hay distintos matices y asi sabras leer a una mina, a una persona de tercera edad y asi. Si te has relacionado poco con mujeres afectivamente pasan estas weas, y las ves como seres enigmaticos... osea silvestre no la pone ni por si acaso
 
Un tip bacán. Hay que andar pendiente del período de la mujer. A los hombres nos parece una weá, pero es bastante importante :tecito: sobre todo en la mitad de su período las minas andan mas calientes que el sol, lo que es bueno, y se puede planificar acerca del tema sólo teniendo claro el período
 
Un tip bacán. Hay que andar pendiente del período de la mujer. A los hombres nos parece una weá, pero es bastante importante :tecito: sobre todo en la mitad de su período las minas andan mas calientes que el sol, lo que es bueno, y se puede planificar acerca del tema sólo teniendo claro el período
Es justo el periodo más fértil, ojo ahí.
 
Camila y Melchor eran muy buenos amigos. Un día Melchor saluda a Camila:
-como estás Camilita?
-bien melchorito y tú?
-bien cilantrita, cuando me invita a almorzar?
-ohhhh verdad, por qué no vienes hoy a comer melchorito?

:sisi3: :sisi3:

:seguritotulon:
 
Camila y Melchor eran muy buenos amigos. Un día Melchor saluda a Camila:
-como estás Camilita?
-bien melchorito y tú?
-bien cilantrita, cuando me invita a almorzar?
-ohhhh verdad, por qué no vienes hoy a comer melchorito?

:sisi3: :sisi3:

:seguritotulon:
A mi me invitaban a tomar tecito, lo gracioso es que jamás tomamos tecito :razz: :razz:
 
Viiji simp.

Saque un discurso novedoso, Cipadrete. O vaya a dar la cacha a otra parte.

Además, el análisis se fundamenta en la falta de lógica femenina, por algo se habla de un "traductor".

Y si no le interesa el tema, no opine, corta, porque quedar de weón le está resultando muy fácil.
Y que edad tiene la mina que te querís culiar?

Porque después de los 30 las minas son más directas te dicen altiro si quieren seguir con rumbo a culiar o si no están ni ahí contigo
 
Volver
Arriba