• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traia colores, cultura y velocidad: Colombiano tuning mata a chileno y hiere a otro (Antofagasta)

le ponen color los culiaos
primera vez que escucho de un colombiano que hace algo en antofagasta

:zippy:
 
Jajaja. Eso de seres de luz se invento en el antro o salío de algún progre de la tele?
por lo que tengo entendido, es una forma sarcastica de referise a los negros, basandose en la pelicula Green Mile, donde un negro es acusado de matar a 2 niñas y lo condenan a muerte siendo inocente, tiene poderes sobrenaturales, que lo hacen practicamente un ser de luz, que no conoce la maldad; y en forma burlesca se les llama asi a los inmigrantes, por que consciente o incoscientemente, los progres definen a los inmigranates, como seres, que no conocen la maldad, que solo quieren brindar su luz de alma, y que el chileno gris no quiere aceptan tanta luz que traen los inmigrante para iluminar alegremente, este pais gris y triste. bueno eso es segun mi teoria, si alguien maneja otra version, soy todo oidos:ear:

PD: portada con el ser de luz
51SemuJgfgL.jpg

images
 
Última edición:
como dato freak para los que no conocen esta mierda de caleta...justo estos weones empiezan el pique en un semaforo que queda frente a la segunda comisaria. o sea cero respeto los toretos acuenta

Yo vivo en rendic imaginate todos los choques que e visto, menos mal pusieron lomos de toro en la avenida o si no esta wea seria peor
 
Un chilombiano mata a un mapuche (...)
Progres haciendo corto circuito en estos momentos jajaja :esquizo:
 
Volver
Arriba