• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

traicion a la patria:Bolivia destaca las voces chilenas que apoyan el mar para Bolivia

Son una vergüenza como políticos, imbéciles arrogantes, gentuza que pisotea a la gente del norte. ¿Alguno de estos tarados vive o tiene terrenos en la zona?, seguro que no. Ni siquiera hay unidad gracias a ustedes.

¿Preguntó o no la puta estúpida de la Camila Vallejo a la gente de Arica, si quiere ser peruana en un futuro?
¿Sabrá el tarado de Sharp que los puertos chilenos se irán al hoyo?
¿Sabrá el viejo hediondo a raja de Hirsch la ingente cantidad de cocaína que quiere sacar el cocalero llorón?

Perder frontera con Mordor bajo, es problemático e imposible con la venia de Perú.
Dividir al país es problemático y terminaremos perdiendo el territorio al norte en el futuro.

Imbéciles.
 
Chupasangre, parásitos de estado, llorones qlos... Los aborrezco... :ohno:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
aprovechan el momento para sacar dividendos políticos. hijos de la terrible perra sarnosa.
pinocho por ultimo lo vió como una opción para evitar otro frente de batalla.
 
A mi la verdad me gustaría pasarles un corredor a los bolis entre Chile y Perú y y asi ya tenemos un vecino menos con que andar weando y quedariamos solo con Bolivia y Argentina como paises limitrofes. Obviamente ese corredor con que los bolis nos den la misma superficie a nosotros.
 
A mi la verdad me gustaría pasarles un corredor a los bolis entre Chile y Perú y y asi ya tenemos un vecino menos con que andar weando y quedariamos solo con Bolivia y Argentina como paises limitrofes. Obviamente ese corredor con que los bolis nos den la misma superficie a nosotros.

Que nos regalen la mitad de Bolivia sería justo :gafas:
 
Trollear hasta morir.

Virtuaweas no aparecio mas ... el imbecil nefasto ... y sus clones no se ven ....
 
De los comunistas no me sorprende ni molesta, esos wns siempre han puesto al partido por sobre cualquier cosas, incluida la patria. Sin embargo, lo del Frente Ameli, me rompe las pelotas, ¿como puede ser que un grupo de pedantes sin una ideología clara puedan pasarse por la raja al propio país que representan en el parlamento, solo por ser irreverentes?. :nonono:
en el fondo esos weones del FA son comunistas pero camuflados, onda comunistas que se cambiaron de nombre, y esto porque el estigma del PC es aun grande en este pais
 
falto pinochet, con su famoso canje de territorio.

saco de we ignorante, el año 1975 el general Velasquez Alvarado tenía lista una invación a Arica, a la cual se sumaría Argentina para tener el control de canal Beagle y ser un pais bioceánico. El cange territorial que se hablo en Charaña era la solución viable para neutralizar a Peru, era otros constexto histórico ignorante
 
Que regalen chuquicamata también, total, el billete crece en los árboles.
 
Falta Giorgio Jackson :bat:
0PDi5Ma.png
 
saco de we ignorante, el año 1975 el general Velasquez Alvarado tenía lista una invación a Arica, a la cual se sumaría Argentina para tener el control de canal Beagle y ser un pais bioceánico. El cange territorial que se hablo en Charaña era la solución viable para neutralizar a Peru, era otros constexto histórico ignorante
:blahblah: entran en el mismo saco
 
Volver
Arriba