• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trailers: a veces lo mejor de ir al cine después de las cabritas/pochoclos

Black Mass (2015), el regreso de Johnny Depp.

Sinopsis:
En el sur de Boston, en la década de 1970, el agente del FBI John Connolly (Edgerton) convence al mafioso irlandés James "Whitey" Bulger (Depp) para que colabore con el FBI y elimine a un enemigo común: la mafia italiana. El drama cuenta la historia de esa nefasta alianza que provocó una espiral fuera de control, permitiendo a Whitey escapar del ámbito de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gángsteres de la historia de Boston.

Reparto:
Johnny Depp, Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch, Dakota Johnson, Jesse Plemons, Juno Temple, Adam Scott

 
Teniendo en cuenta lo pasado en WWZ Mathew Fox decidió hacer su propia película de zombies con mujerzuelas y juegos de azar
Extinction
 
Everest (2015) - Fecha de estreno: 18 de septiembre.

Reparto: Jason Clarke, Josh Brolin, John Hawkes, Robin Wright, Michael Kelly, Sam Worthington, Keira Knightley, Emily Watson y Jake Gyllenhaal.

Sinopsis:
Inspirada en una historia real de dos grupos de alpinistas decididos a conquistar la montaña más alta del mundo; EVEREST narra la inspiradora travesía de estos hombres enfrentándose a una de las tormentas de nieve más feroces de las que se tenga registro. El temple de estos alpinistas fue puesto a prueba al verse frente a obstáculos casi imposibles de vencer en una impresionante lucha de supervivencia.



_______________________________________________________

Z for Zachariah (2015) - Fecha de estreno: 21 de agosto

Reparto: Margot Robbie, Chris Pine y Chiwetel Ejiofor

Sinopsis:
Z for Zachariah es una historia post-apocalíptica sobre una chica que vive sola y que lleva una granja en la última sección respirable de la Tierra tras una guerra nuclear. Su mundo se verá roto cuando tropieza con dos extraños en el bosque.

 
Puta que me emputece que el cinehoyts reculiao nunca actualice las cagás de trailers. Pueden estar a una semana del estreno, la película puede tener 5 trailers, y a los conchasumadres les da por mostrar el puto teaser que salió hace un año. :nonono:
 
The Martian (2015) - Fecha de estreno: 25 de noviembre

Reparto:Matt Damon, Sean Bean, Jeff Daniels, Kate Mara, Michael Pena, Kristen Wiig, Jessica Chastain, Chiwetel Ejiofor, Donald Glover, Mackenzie Davis y Sebastian Stan.

Sinopsis:
El astronauta Mark Watney (Matt Damon), un botánico e ingeniero mecánico de la NASA, se ve atrapado en el planeta Marte cuando la tripulación del Ares 3 debe evacuar su lugar de aterrizaje ante una tormenta de arena.

Sin su tripulación, se ve obligado a encontrar la forma de regresar a la Tierra y sobrevivir confiando en sus habilidades científicas y técnicas, antes de que se le agoten los suministros. Mientras que sus compañeros astronautas piensan que podría estar muerto, Watney comienza a escribir un diario divagando sobre el futuro, después de su muerte. Cuando la NASA descubre a través del satélite que Mark podría estar vivo, comienzan a trabajar sobre su rescate, ocultándoselo al resto del grupo.

Esta producción norteamericana de ciencia ficción y basada en la novela de Andy Weir, está dirigida por Ridley Scott (Blade Runner y Gladiator). El reparto está encabezado por Matt Damon (Monuments men) y Jessica Chastain (La noche más oscura).



 
A mi lo que me carga de los trailers es que te cuentan toda la película. No son teaser, no te tientan a verla. Te cuentan todo, no sé por que se ha dado esa tendencia dado que antaño duraban con cuea unos segundos.
 
A mi lo que me carga de los trailers es que te cuentan toda la película. No son teaser, no te tientan a verla. Te cuentan todo, no sé por que se ha dado esa tendencia dado que antaño duraban con cuea unos segundos.

Ni tan asi, algunos trailers de los 70-80 eran avances como de 3-4 minutos donde te mostraban un resumen de la pelicula :risa: , mas adelante se implementaron los teaser y los trailers mas cinematograficos.

Lo que si se podria destacar es que algunas peliculas viejas omitian detalles relevantes en los avances.
 


Pinta interesante lo nuevo de Amenabar
 
Sicario (2015) - Fecha de estreno: 17 Septiembre 2015 (Chile)

Dirección: Denis Villeneuve (Enemy, Prisoners).

Género: Thriller.
Interpretación: Josh Brolin, Emily Blunt, Benicio Del Toro, Jon Bernthal, Jeffrey Donovan, Raoul Trujillo.

Sinopsis:

En la zona fronteriza sin ley que se extiende entre Estados Unidos y Mexico, Kate Mercer (Emily Blunt), una idealista agente del FBI, es reclutada por Matt Graver (Josh Brolin), un oficial de las fuerzas de élite gubernamentales, para ayudar en la creciente guerra contra las drogas. Liderado por Alejandro (Benicio Del Toro), un enigmático consultor con un pasado oscuro, el equipo se embarca en un viaje clandestino que obligará a Kate a cuestionarse todo aquello en lo que cree si quiere sobrevivir.

[DOUBLEPOST=1435713983,1434735625][/DOUBLEPOST]Trailer del remake gringo de El secreto de sus ojos:

 
Volver
Arriba