• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transantiago haciendo la pega: Atropella a barrista de su barra.

Conozco a la hermana del occiso, por lo que me dijeron el loco intento bajar de la micro y le agarro el bolso y cago, hoy es el velorio por si quieren ir a dejar sus respetos :santa:
 
Soy de la U y soy de los que va siempre al estadio. Pero nunca me voy webiando en la micro o metro, entorpeciendo el bienestar de los que van cansados de su trabajo o sus estudios. Hay que ser un verdadero conchesumadre para “tomarse” la micro e hinchar las pelotas al pasajero que desea un viaje tranquilo o al mismo chofer que a esa altura ya va podrido de transportar tanta mierda humana.

En esos casos, se pasan la empatía por los cocos. Ah pero cuando les pasa algo, nosotros debemos empatizar. Que se vayan a la chucha.
 
Soy de la U y soy de los que va siempre al estadio. Pero nunca me voy webiando en la micro o metro, entorpeciendo el bienestar de los que van cansados de su trabajo o sus estudios. Hay que ser un verdadero conchesumadre para “tomarse” la micro e hinchar las pelotas al pasajero que desea un viaje tranquilo o al mismo chofer que a esa altura ya va podrido de transportar tanta mierda humana.

En esos casos, se pasan la empatía por los cocos. Ah pero cuando les pasa algo, nosotros debemos empatizar. Que se vayan a la chucha.
es como cuando escuchan regeton sin audifonos por el celu...

pensar que hace unos años yo hacia lo mismo :sm:

pd: bien muerto.
 
por un momento pense que se habia formado la barra del transantiago, por el titulo, digo
 
Conozco a la hermana del occiso, por lo que me dijeron el loco intento bajar de la micro y le agarro el bolso y cago, hoy es el velorio por si quieren ir a dejar sus respetos :santa:

entonces el won se trato de bajar con la micro andando o tenia un bolso con 3 metros de correa.....

otsea.... :hands:
 
Un gif vale más que todo el tolueno escrito sobre el escombro que murio.

tumblr_nbnw61L9cb1rp7jnqo4_250.gif


Hablando en serio, harto fake la tesis de que el wn quedó atrapado con la mochila al tratar de bajar del bus. Aquí en el video se cacha que el wea iba en la ventana y cayo del bus simplemente por A.W.E.O.N.A.D.O.


fuente Bertavisión :ohno::ohno::ohno:
 
Lo peor es que estas cosas van a seguir pasando y el goierno deberia hacer algo. Ruta exclusiva y custodia policial para los inchas ya!!
 
Volver
Arriba