• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transferencias del futbol Chileno u otro..acá den su dato

parece q mi fuente me fallo.........

q es bien cercana..........

una amiga q se sirve al pato.......

en todo caso ya no va a la u......

probablemenbte se quede en mexico......
 
parece q mi fuente me fallo.........

q es bien cercana..........

una amiga q se sirve al pato.......

en todo caso ya no va a la u......

probablemenbte se quede en mexico......
 
Jajajajaj No Se Va El Leo


Lo Keria Jajujuajuwwjajaauajaua

El Leo

En La Udeconce No Mas
 
Jajajajaj No Se Va El Leo


Lo Keria Jajujuajuwwjajaauajaua

El Leo

En La Udeconce No Mas
 
oye wn, escuché q ñublense fichó a un arquero q fue suplente de chilavert en francia 98, igual cuatico por q es un equipo que recien subió a primera y muestra ese nivel de refuerzos
 
payaso206 dijo:
oye wn, escuché q ñublense fichó a un arquero q fue suplente de chilavert en francia 98, igual cuatico por q es un equipo que recien subió a primera y muestra ese nivel de refuerzos

:lol2: :lol2: Revisa mas seguio el foro po wn y no solo la ultima pag si no que tmb las anteriores esa noticia yo la publiuque hece como 40 post atras, AVISPATE :lol2: :lol2:

aceval2006_2.jpg


Te lo presento:
DANILO ACEVAL (y que no se te olvide)

Aca va el link
 
En la Celeste

Aceval , Adrian Rojas , Tejas , F. Flores , Alcazar , H. Gomez , A. Sanchez
Oyarzun
 
duelista dijo:
ctm y parece k no es webeo

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

puta las monjas :lol2::lol2::lol2::lol2:
cada dia nos dan una noticia para reirnos weono :lol2::lol2:

el weon tiene 38 AÑOS!!!!!
ME ASALTA UNA DUDA... LO QUIEREN COMO JUGADOR O DIRECTOR TÉCNICO????

No puedo creer que un club profesionl hoy en día quiera contar con los servicios de un jugador de 38 años... es realmente impresentable.. entre 3 jugadores harían 100 años de edad.. 100 AÑOS!!!
IMPRESENTABLE...
 
siguen pendiente de papa, que les importan nuestros refuerzos?? que saben uds de futbol pendejos culiaos, no dan ni ganas de comentar noticias con pendejos culiaos que no saben ninguna wea, conocen la palabra experiencia?? Catolica tiene mas 30 profesionales, creen que este weon va a ser titular, si se creen tan pillos los saco weas de aca no leyeron una noticia el año pasado donde estay decia que se queria retirar del futbol en su equipo, eso no les da una idea en sus pequeños cerebros, se acuerdan el año pasado cuando las zorras contrataron al juvenil celso ayala?? ue decian los weones?? o mejor aun el año pasado cuando las madres trajeron al heidi? vieron indios culiaos, no tienen ningun brillo y no hallan que wea decir de Catolica, comprense una vida giles culiaos..
Los Cruzados somos hijos de rigor... y las zorras son hijos de la puta
 
angelnegro_1982 dijo:
siguen pendiente de papa, que les importan nuestros refuerzos?? que saben uds de futbol pendejos culiaos, no dan ni ganas de comentar noticias con pendejos culiaos que no saben ninguna wea, conocen la palabra experiencia?? Catolica tiene mas 30 profesionales, creen que este weon va a ser titular, si se creen tan pillos los saco weas de aca no leyeron una noticia el año pasado donde estay decia que se queria retirar del futbol en su equipo, eso no les da una idea en sus pequeños cerebros, se acuerdan el año pasado cuando las zorras contrataron al juvenil celso ayala?? ue decian los weones?? o mejor aun el año pasado cuando las madres trajeron al heidi? vieron indios culiaos, no tienen ningun brillo y no hallan que wea decir de Catolica, comprense una vida giles culiaos..
Los Cruzados somos hijos de rigor... y las zorras son hijos de la puta

:stop: :stop: :stop:
este post tiene mas pinta de pelea de madres que de transferencia o no?

o no HECTOR????
 
angelnegro_1982 dijo:
siguen pendiente de papa, que les importan nuestros refuerzos?? que saben uds de futbol pendejos culiaos, no dan ni ganas de comentar noticias con pendejos culiaos que no saben ninguna wea, conocen la palabra experiencia?? Catolica tiene mas 30 profesionales, creen que este weon va a ser titular, si se creen tan pillos los saco weas de aca no leyeron una noticia el año pasado donde estay decia que se queria retirar del futbol en su equipo, eso no les da una idea en sus pequeños cerebros, se acuerdan el año pasado cuando las zorras contrataron al juvenil celso ayala?? ue decian los weones?? o mejor aun el año pasado cuando las madres trajeron al heidi? vieron indios culiaos, no tienen ningun brillo y no hallan que wea decir de Catolica, comprense una vida giles culiaos..
Los Cruzados somos hijos de rigor... y las zorras son hijos de la puta

estimado esperpejo... experiencia... bueno, hay jugadores de 50 años con más experiencia, ¿por qué no los contratan?... y si lo traen para retirarse... ¿te gusta la idea de ser un club que trae jugadores para retirarlos?, a mi no me parece correcto, me parece impresentable que piensen en traer a un tipo de 38 años que cualquier juvenil va a pillar trotando... sin sorpresa, explosión... no justifiques lo injustificables... cuando llegó Ayala al Colo todos dijismo lo mismo... el weón sabe, pero si no rinde físicamente no vale la pena que venga... y así fue, cero aporte...
los viejos son pa ir a jugar a Arabia Saudita, donde hay petrodólares y circo pa la gente... acá hay que competir... y no se como van a competir con un viejod e 38 años y un delantero de 36
 
hector no esta viejito se fue de vagaciones

y ayala recuerdo k fue campeon con el popular
:clapclap:
 
HECTOR111 se fue de vacaciones a Argentina a administrar el foro de River Plate XD
 
Killer_road dijo:
el weon tiene 38 AÑOS!!!!!
ME ASALTA UNA DUDA... LO QUIEREN COMO JUGADOR O DIRECTOR TÉCNICO????

No puedo creer que un club profesionl hoy en día quiera contar con los servicios de un jugador de 38 años... es realmente impresentable.. entre 3 jugadores harían 100 años de edad.. 100 AÑOS!!!
IMPRESENTABLE...

pero queramoslo o no, si el loco sigue destacando pese a su edad, es porque el nivel del medio es demasiado mediocre

chemimare, hoy firma el kike acuña en la U ... lo siento por todos los cadetes de la cantera que solo calentaran banca gracias a las repatriaciones de weones que fracasaron afuera, despues no nos andemos quejando de que por que no salen figuras emergentes en nuestro medio
 
Volver
Arriba