• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transmisión En Directo Del Rock In Rio

we've dancing with mr brownstone, he´s been knocking, he wont leave me alone :emotidance:
 
Grande los Guns loco! La primera banda de rock que escuché en mi vida y la que nunca me he aburrido de escuchar. Ojalá vuelvan algún días los originales y dejen la cagá a nivel mundial, vendería hasta el hígado por verlos :sisi:

:idolo: Shoro Rose

:lol2:
 
horrible la producción de rock in rio wn, ha estado como el pico. No puede tener más volumen el micrófono de axl y q las guitarras ni se escuchen. Si los wns están para salvarlo y así no se puede XD
 
Alguien se raja con el set list? pa saltarme las canciones de chinese democracy saber cuales canciones tocaran :troll:
 
mejoraron el audio los negros qleaos.!! por fin...


pata en la raja tal como dije q lo haria .."

NOTABLE..!!!!

I'm sorry for you(mtf) not sorry for me..

q saen de shorezas los qleaos.!! :lol2:
 
302677_240909055941342_105863269445922_392995_1980772978_n.jpg
 
ya no fue ese setlist..sorry la tocaron antes de live and let die..

es el mismo del vomistar 2010 al parecer...

deberian sacar patience por i used to love her ,incluir estranged y seria perfect..

Rocket queen...el mejor tema pa mi gusto...q ahora lo canta muy mal el muy csm! :lol2:
 
Si weon ese setlist se fue a la rexuxa...o se saltaron como 7 canciones pq ahora van en sweet child o mine jjajaa XD
 
De arrepente le salen gallos en los tonos altos pero nada mas de ahi a decir que canta mal, no pasa nada, notable el show y la voz de axl tambien.
 
Le salió bien esta canción. De hecho, creo q se prepara especialmente para esta :lol2:
 
ihhh csm!! estranged...

a ver si ashba se la puede...

18 años son tocarla en vivo esta weva...
 
Weon, que haría yo en este momento por estar viendo Stranged en vivo en el Rock in Rio, y con lluvia conxatumare, podran los musicos no estar en su mejor momento, pero esa lluvia transformó el ambiente weon la raja.
 
ya ctm, me quedo esperando november rain hasta la hora ql q sea weon, me tengo que levantar mañana a las 8 pero TENGO QUE VER ESA WEA MIERDA.
 
jjajajjaa..esa vieja qlia... pta q la quiere este qleao.!!

le dedico el medio rosario en el RIR 2001..

Better temon...
 
los qleaos..pa puro ver november rain :lol2:

viene como en 2 temas mas..

axl ctm...49 años...canta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy distinto a cuando tenia 30...pero sigue siendo un maestro...

:clapclap: por el Gran :maestro: Axl Rose.

ojala sea el mismo setlist el miercoles porq ha estado excelente
 
Volver
Arriba