• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tras la infidelidad de Paloma Aliaga: Palomo revela cómo se lleva con su hermano.

Liamgrom

Hij@'e Puta
Registrado
2019/08/26
Mensajes
7.977
Sexo
Macho
En el año 2013, el mundo de la farándula quedó paralizado luego que se conociera que Daniel Valenzuela ponía fin a su matrimonio con Paloma Aliaga.

palomo-llorando-p1-238x222.jpg


Ambos encarnaban a una pareja soñada que incluso algunos llamaban como los "Palomos". Todo cambió dicho año, luego que Paloma le fuera infiel a Daniel con su propio hermano, Cristóbal Valenzuela.

Esto no quedó en un "affaire" sin importancia, ya que tras conocerse, Paloma decidió iniciar una relación con Cristóbal, casándose con él e incluso teniendo a sus propios hijos.

paloma-aliaga-740x430.jpg

Paloma-Aliaga-Crist%C3%B3bal-Valenzuela-1800.jpg

A_UNO_694896_35c5a.jpg

La actual relación de Daniel con su familia

A 10 años de dicho escándalo, Daniel Valenzuela volvió a referirse al tema, esta vez en un programa de TVN, contando cómo es su lazo actual con su exesposa y hermano, el cual lograron reconstruir trabajando con profesionales de la psicología.

"Es tranquilizador, sanador, mucha gente ve cosas ocultas, pero es lo más sano, y hay que enfrentarlo con terapia o lo que sea necesario, pero encuentro que es un ganancial sobre todo para los niños, que son lo más importante", indicó.

Agregó que "cuando ingresan nuevas vidas es vital y se hacen nuevos vínculos, los que no tienen por qué cargar con ello, y estar en un ambiente distinto, sin estar dentro de la problemática. Eso contribuye mucho a que el tema prospere".

"Hay que soltar la situación sin prejuicios, sin frenos, sin pensar en qué van a decir. Se tiene que sentir sanamente y amar, no condenar ni juzgar y eso es un factor que te ayuda",
añadió.

Daniel-Valenzuela-late.jpg


La entrevistadora del espacio, Yamila Reyna, quien también tuvo una relación con Daniel Valenzuela en el pasado, reafirmó los dichos del locutor radial expresando que mientras estuvo con él:

"nunca fui testigo de rencores, ni de reproches, solo vi dos familias que se aman con locura, que se respetan, y donde sobre todo se respeta a los niños (...) Nos íbamos de vacaciones todos juntos".:qloco:






wink-james-franco.gif





Que haría el antroniano?

link: https://www.meganoticias.cl/tendenc...-instagram-19-07-2023.html#Echobox=1693068827
 
Por algo será que lo dejaron a Palomo, con esa mirada triste y aspecto digno de un papel mojado.

Lo mejor que debiera hacer (y que jamás llevará a cabo, pues inconscientemente está convencido de recuperar a la ex mujer), es tomar sus ahorros, vender todo su patrimonio e irse fuera de Chile. Y empezar desde cero.
 
Última edición:
yo q este weon pescaba mis weas, las lukas ganadas y me iba hacia algun país estilo bulgaria o polonia a ajusticiar chicoritas, el weon prefirio ser un cuck a todo gas en un pais qlo mas chaquetero q la shusha con los cucks y mas encima como un personaje burdo de la farandula

este weon debe pajearse mirando como foia la ex con su hermano
 
En el año 2013, el mundo de la farándula quedó paralizado luego que se conociera que Daniel Valenzuela ponía fin a su matrimonio con Paloma Aliaga.

palomo-llorando-p1-238x222.jpg


Ambos encarnaban a una pareja soñada que incluso algunos llamaban como los "Palomos". Todo cambió dicho año, luego que Paloma le fuera infiel a Daniel con su propio hermano, Cristóbal Valenzuela.

Esto no quedó en un "affaire" sin importancia, ya que tras conocerse, Paloma decidió iniciar una relación con Cristóbal, casándose con él e incluso teniendo a sus propios hijos.

paloma-aliaga-740x430.jpg

Paloma-Aliaga-Crist%C3%B3bal-Valenzuela-1800.jpg

A_UNO_694896_35c5a.jpg

La actual relación de Daniel con su familia

A 10 años de dicho escándalo, Daniel Valenzuela volvió a referirse al tema, esta vez en un programa de TVN, contando cómo es su lazo actual con su exesposa y hermano, el cual lograron reconstruir trabajando con profesionales de la psicología.

"Es tranquilizador, sanador, mucha gente ve cosas ocultas, pero es lo más sano, y hay que enfrentarlo con terapia o lo que sea necesario, pero encuentro que es un ganancial sobre todo para los niños, que son lo más importante", indicó.

Agregó que "cuando ingresan nuevas vidas es vital y se hacen nuevos vínculos, los que no tienen por qué cargar con ello, y estar en un ambiente distinto, sin estar dentro de la problemática. Eso contribuye mucho a que el tema prospere".

"Hay que soltar la situación sin prejuicios, sin frenos, sin pensar en qué van a decir. Se tiene que sentir sanamente y amar, no condenar ni juzgar y eso es un factor que te ayuda",
añadió.

Daniel-Valenzuela-late.jpg


La entrevistadora del espacio, Yamila Reyna, quien también tuvo una relación con Daniel Valenzuela en el pasado, reafirmó los dichos del locutor radial expresando que mientras estuvo con él:

"nunca fui testigo de rencores, ni de reproches, solo vi dos familias que se aman con locura, que se respetan, y donde sobre todo se respeta a los niños (...) Nos íbamos de vacaciones todos juntos".:qloco:






wink-james-franco.gif





Que haría el antroniano?

link: https://www.meganoticias.cl/tendenc...-instagram-19-07-2023.html#Echobox=1693068827

toy-soldier-donde-esta-tu-honor-basura.gif


 
Este weon se ha comido a las mejores minas de la tv Chilena... con esa historia de aweonao no sé como lo hará.

Ahora igual es media sicopata su conducta, porque cada cierto tiempo cuenta la misma wea, para mi que es como una eterna venganza hacia Palomita, ya que es inevitable no exclamar: "La conchetumare maraca".
 
¿Qué onda el hermano de este wn? ¿Dónde están los códigos de honor? A mis hermanos no les caigo bien (ellos tampoco a mí) pero jamás los traicionaria de esa forma. Si la mujer de uno de mis hermanos se me insinuara, el charchazo por maraca le va a caer altiro.
 
Volver
Arriba