• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trece hechos curiosos sobre el cuerpo humano

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
1877482.jpg

http://www.latercera.com/noticia/te...-hechos-curiosos-sobre-el-cuerpo-humano.shtml
 
Respecto al punto 5, yo creo que con lo caliente que ando puedo hervir el medio galón de agua en 5 min :sm:
 
Sobre el punto 1, ¿cómo es eso? ¿cómo se puede hacer el equivalente entre información computacional y el proceso de la neurona?

Nunca he podido entender eso, como si fueramos parecidos al funcionamiento de los computadores.

Sobre el resto, interesante :cafe3:
 
Sí, a mí la 1 tampoco me cabe en la cabeza. ¿Cómo mierda hicieron para medir eso?
 
mmmm en vola hace un equivalente a que somos capases de almacenar videos y audio en HD.
 
Se supone que el ser humano no utiliza todas sus capacidades por no tener un desarrollo completo sobre las mismas :zippymmm:
 
de donde chucha sacaron la evidencia que soporta la N° 1 ?
más falso que el certificado de cuico de zervepobre
 
la unica analogia que se me ocurre en la 1 es pensando que las moleculas pueden representar estados binarios....aun asi, esa cifra me parece exagerada.

y la 11 lo confirmo...se nota que la del medio es mas larga. Al menos no soy como los flaites que se dejan la uña del meñique mas larga no se pa que...sera para sacarse los mocos.
 
la unica analogia que se me ocurre en la 1 es pensando que las moleculas pueden representar estados binarios....aun asi, esa cifra me parece exagerada.

y la 11 lo confirmo...se nota que la del medio es mas larga. Al menos no soy como los flaites que se dejan la uña del meñique mas larga no se pa que...sera para sacarse los mocos.


Coca :cafe3:
 
Sobre lo de la neurona esta como mal explicado...

Desde un planteamiento estrictamente científico no se puede comparar la capacidad memorística del cerebro humano con la de un PC. Esto es así, sobre todo, porque desde el punto de vista técnico el software y el hardware de ambas máquinas están organizados de formas muy distintas. Mientras que en un ordenador, la información se guarda físicamente en un disco duro en secuencias de ceros y unos, en el cerebro la capacidad memorística es guardada en diferentes sitios, siguiendo un patrón de redes neuronales. No obstante, los neurólogos aseguran que nuestra cabeza guarda más gigabites que los que puede albergar el ordenador más potente. Basta con pensar que poseemos unos 100.000 millones de neuronas, cada una de las cuales establece hasta 50.000 contactos con sus células vecinas.
 
Igual chistosa la respuesta. No se puede comparar, pero lo comparamos igual :lol2:
 
es Hermoso y desconocido Ohhhhhhhhh.............
 
Volver
Arriba