• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tren de Aragua ataca escuela en puente alto: Es para demostrar toma de territorio

Jajajajajaja.... Ameba ql tenia que ser.
Si, fueron invitados por bracitos cortos, pero..... No niegues que fue presionado por la oposicion y el maricon no tuvo los pantalones para frenarlo
Recuerda que piñera violaba los DDHH






Bracitos cortos trato de arreglar la situacion pero no lo dejaron


no vale la pena refutar a ese wn, todos sabemos q el discurso buenista pro migrante cambió con el tiempo al ver en lo q se metian.

ademas los parasitos extranjeros ya están acá, a estas alturas da igual pq llegaron
 
cualquier veneco armado, pero muerto de hambre de 50 kilos tomándose las poblaciones sin asco y con los super choros de puente alto como perrito faldero de estos weones
Hace un año estuve en un colegio con cabros de sectores vulnerables, y un chiquillo en particular mencionaba que su familia se dedicaba al tráfico de drogas, cosa que se notaba porque el prndejo andaba con turros de billetes (y se ponía choro y les decía a los profes, “yo gano en tres días lo que ud gana en un mes” :lol2: ). El tema es que hablando con Giovanni, me decía que su sueño era ser reclutado por el tren de Aragua y andar a machetazos limpios.La wea es que los cumas grises ven a estos aweonaos coloridos como un ascenso en su trayectoria delictiva.

Ayer escuchando una radio del puerto, sonaba esta canción :ohno:



Oda a la mierda
 
Hace un año estuve en un colegio con cabros de sectores vulnerables, y un chiquillo en particular mencionaba que su familia se dedicaba al tráfico de drogas, cosa que se notaba porque el prndejo andaba con turros de billetes (y se ponía choro y les decía a los profes, “yo gano en tres días lo que ud gana en un mes” :lol2: ). El tema es que hablando con Giovanni, me decía que su sueño era ser reclutado por el tren de Aragua y andar a machetazos limpios.La wea es que los cumas grises ven a estos aweonaos coloridos como un ascenso en su trayectoria delictiva.

Ayer escuchando una radio del puerto, sonaba esta canción :ohno:



Oda a la mierda

Pendejod qliaos, hay que darlos de baja. Ya no tienen solucion. Por otro lado, seria bueno que se piteen el colegio completo con todo los pendejos adentro. Se supone que con algo así el chileno gris reaccionaria...o no?:hmm:
 
estaba leyendo por casualidad un libro de adivinacion chino, no me acuerdo que trigrama vi, y salia algo como estancamiento por arriba y gusanos por abajo. que es una situacion que por desidia se pudre el sustento de tu situacion. y que la solucion era una actuar energico y a la vez inclaudicable.

luego salia un comentario, acerca d elos esfuerzos y desidias pequeñas.
un hombre pequeño no ve premio en un actuar diligente y tampoco ve falla en desidias pequeñas. de forma que no hace lo uno y hace lo otro reiteradamente (digamos llegar tarde al trabajo) hasta que llega un punto que la acumulacion de desidia no se puede ocultar o revertir (despido)

creo que la adivinacion no es mas que una forma de zafar del sesgo de lo rutinario para tomar desiciones saliendo del sopor de lo automatico

y que ese trigrama se ajusta perfectamnete a lo que pasa en el pais.
dejar pasar uno o dos negros inmundos no es gran cosa, pero llega una masa critica de esta basura que ya no sera reversible
 
Última edición:
hablan de invasion en abril del 2024?

mis pelotas

la invasion comenzó con el penca gobierno de la vieja cerda de mierda hijo e puta de la bachele, ahora entiendo porque las bertas qlias le decian bachelet de lo spobres

si a todos los wns los dejo mas pobres :lol2:

hasta el merluzo lo hace mejor, bajando ahora este mes las pensiones a los viejos este mes

disfrutes sus gobiernos chuchaesumadres

que vayan a reclamar a los qlios del gob y no a dar pena los qlios en los medios.
 
Si hay algún lugar que me esperaba que pudiera ser el cuartel de operaciones del Tren de Aragua en Chile, ese sería Puente Alto (Maipú podría ser perfectamente su filial).
 
Última edición:
Ameba dice el descerebrado culiao XD

La derecha empresarial es la que presiono por la llegada y la legalizacion de la mano de obra esclava, mucho antes de las weas que posteaste XDDDDDD. El mismo piñera los queria para sus empresas.

Año 2012 Piñera creando la reforma migratoria para poder legalizar facilmente a los esclavos caribeños.


Saco de weas no sabe ni donde cresta esta parado :burlones:
Es impresionante el carerajismo, nose podia hablar con nadie de izquierda sin que te traten de nazi si no estabas de acuerdo con la inmigración libre y sin fronteras, como pueden ser tan mierdas.
 
No creo que sean del tren de aragua, me pregunto quien apra sido.
 
Como diría el sinbolas que gobierna:

Seguimos...

Seguimos dejando la cagá en Shüle
 
Volver
Arriba