• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Triste impacto: Peter Rock está pal gato.

tumblr_ngt9wcw5xj1sy1636o2_1280.jpg

tumblr_inline_mr6y81fEBw1qz4rgp.gif
:lol2::risa: andate al infierno:risa:
 
que sus amiguis fachos ayuden a ese bufon de la dictadura.
 
una lastima, pero hay que reconocer que desde que tengo uso de razon a este lo huevean por viejo
 
hace rato que lo vi en la tv(mas de un mes, yo cacho) y sip,,su forma de hablar cualquiera creería que estaba con sus pícaros grados alcohólicos,una pena,me cae bien ese loquillo :sisi:

Pensé la misma wea, que andaba curao :sm: ctm ahora comprendo que es efecto de la enfermedad de Hawking. :sm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y justo cuando a Kramer le empezaba a salir bien ese personaje :nonono:

Hablando en serio, fuera del tema que sea parte de la farándula de la dictadura, una lata tener que pasar por una enfermedad así que no deja ni moverte y al tiempo ni siquiera puedas hablar.
 
La misma enfermedad de Jorge Pedreros. Según la doctora Cordero es producto de una sustancia que se acumula en el cuerpo producto del excesivo consumo de alcohol, es un metal AMONIO.

 
que mala por piter[DOUBLEPOST=1419360479,1419360312][/DOUBLEPOST]
La misma enfermedad de Jorge Pedreros. Según la doctora Cordero es producto de una sustancia que se acumula en el cuerpo producto del excesivo consumo de alcohol, es un metal AMONIO.


y vo le crei a ese cachalote II ? tonces mick jager estaria con el pijama de palo hace rato ya po wn
 
que mala por piter[DOUBLEPOST=1419360479,1419360312][/DOUBLEPOST]
y vo le crei a ese cachalote II ? tonces mick jager estaria con el pijama de palo hace rato ya po wn
Mick, es marijuanero por eso es flaco como palo y con el pellejo pegado a los huesos, un alcoholico posee mucho tejido adiposo, por la metamorfosis del azucar del alcohol en grasa.
 
Todos vamos a cagar un dia. Y ojala que todos murieramos con los 5 sentidos y rodeados por nuestras familias, pero lamentablemente algunos cagan en vida. Ahi no es malo tener un revolver para volarse la cabeza e irse on dignidad. para que prolongar la muerte si la vida ya se acabo.
 
Volver
Arriba