• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trolleo en la mala onda: Wn se tira al metro y lo salvan

Seguramente se tiró muy antes o demostró demasiada emocionalidad poco antes de su muerte. La gente hasta para matarse es limitada. No le aprenden a los suicidas del Sturm und Drang que veían en su muerte su momento cúlmine por lo que todo estaba envuelto en un ambiente fabuloso y místico. Hoy en día se mata gente cuyo único real logro ha sido haber nacido. No dejan absolutamente nada a sus congéneres, sólo el débil recuerdo de su existencia que no pasó de lo normal y lo políticamente correcto. Por eso hoy existe tanto miedo a la muerte. Saben que, además de su vida, se extinguirá también la esperanza de haberse hecho inmoral tanto en el grupo humano como en ego. La mayoría de los suicidos son sólo lugares comunes.
 
mijita no pesque a este saco wea del @HenryChinasky se cree vivaracho por foro pero en la vida real es un perkin culiao terriblemente aweonao, que le gusta invitar a tomar a las antronianas y despues se cura y les da jugo y hasta termina llorando

asi no mas con el chorito del foro, es un pendejo culiao terrible perkin :lol2:


:lol2: los culiaos que funan. De la weá del llanto no puedo dar fe, por que no me acuerdo y tenía la tele apagada, a quién no le ha pasado :yaoming:? Y de la antronera no tengo nada que decir, me cayó bien, me agradó caleta y es una persona la zorra, a pesar de que al parecer se fue de tarro con algún baboso (te agilaste, manso sapeo :lol2:, pero pico, no voy a decir nada de tus yayitas, no es mi estilo), pero me tiene sin cuidado, no soy el primer ni el último wn que va a valpo a hacerse pico y que apague tele y que de jugo curao :hands:


Slds y métanse su foro por donde los pisan
 
:lol2: los culiaos que funan. De la weá del llanto no puedo dar fe, por que no me acuerdo y tenía la tele apagada, a quién no le ha pasado :yaoming:? Y de la antronera no tengo nada que decir, me cayó bien, me agradó caleta y es una persona la zorra, a pesar de que al parecer se fue de tarro con algún baboso (te agilaste, manso sapeo :lol2:, pero pico, no voy a decir nada de tus yayitas, no es mi estilo), pero me tiene sin cuidado, no soy el primer ni el último wn que va a valpo a hacerse pico y que apague tele y que de jugo curao :hands:


Slds y métanse su foro por donde los pisan

POBRE CULIAO PENOSO


JJAJAJAJJAJAJAJAJA
 
:lol2: los culiaos que funan. De la weá del llanto no puedo dar fe, por que no me acuerdo y tenía la tele apagada, a quién no le ha pasado :yaoming:? Y de la antronera no tengo nada que decir, me cayó bien, me agradó caleta y es una persona la zorra, a pesar de que al parecer se fue de tarro con algún baboso (te agilaste, manso sapeo :lol2:, pero pico, no voy a decir nada de tus yayitas, no es mi estilo), pero me tiene sin cuidado, no soy el primer ni el último wn que va a valpo a hacerse pico y que apague tele y que de jugo curao :hands:


Slds y métanse su foro por donde los pisan

:lol2: culiao aweonao


:lol2:

Jigosians
 
:lol2: los culiaos que funan. De la weá del llanto no puedo dar fe, por que no me acuerdo y tenía la tele apagada, a quién no le ha pasado :yaoming:? Y de la antronera no tengo nada que decir, me cayó bien, me agradó caleta y es una persona la zorra, a pesar de que al parecer se fue de tarro con algún baboso (te agilaste, manso sapeo :lol2:, pero pico, no voy a decir nada de tus yayitas, no es mi estilo), pero me tiene sin cuidado, no soy el primer ni el último wn que va a valpo a hacerse pico y que apague tele y que de jugo curao :hands:


Slds y métanse su foro por donde los pisan


Punga rqlo , flayte de mierda , maldito asqueroso , ya te mataste cerdo de mierda y la gran perra puta que te pario ????

CTM , ándate a lavar la raja pobre estúpido y qlo.


 
2ef7tqv.jpg


2i1z14g.jpg


2h64yeb.jpg


10633418_798934366812700_6909740055475837524_o.jpg
 
Ya ni suicidarte te dejan, no ven que pierden un contribuyente el Gobierno, despues les falta para viaje al Caribe de la Nana.
 
Pta volviendo al tema, una amiga q trabajaba en el metro me contaba q de todos los q se tiran, son pocos los que mueren... porque el carro los tira lejos y se quiebran... osea si te quieres matar, el metro es mala idea XD
 
No se que fue peor ,el tema callampa o la funa charcha que se mandaron :lol2: :lol2:



:idolo: suicidarse en el costanera
:idolo: dar jugo curao
:idolo: :idolo: :idolo: consejos para futuros y entusiastas suicidas de calidad :idolo:
:idolo: :idolo: foro qlaio que duplica los post
 
Volver
Arriba