• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tropa De Elite 2 Comentarios Sobre La Pelicula

aress

Epic Troll
Registrado
2006/04/25
Mensajes
4.396
La primera parte es buena pero esta la supero por lejos
la historia se sitúa varios años después y aborda nuevamente los conflictos sociales desde el punto de vista del temido batallón de Operaciones Especiales de la Policía Militar(BOPE), pero ahora con el fuerte surgimiento de los grupos parapoliciales(milicias)
Tropa de élite 2 Tocan un tema muy delicado pero a la vez muy real La Corrupción en las grandes esferas políticas del gobierno y supone una dura crítica.
repite la fórmula artística una visión dura y contundente de la corrupción y la violencia urbana.
Con policías corruptos al servicio de los políticos y eliminado a todo aquel que se les cruce en el camino (personas inocentes, periodistas, policías)
En países de centro America se ve mucho este tipo de corrupción, en chile aun no es muy notorio pero los índices de corrupción van en aumento ojala que no se llegue a esos niveles.
Ya esta disponible en DVD final para ser descargada o exíjanle a su piraton amigo este titulo.
Es una película que vale la pena ver si te gusto la primera la segunda es obra maestra
Es una lastima que este tipo de PELICULAS las grandes cadenas de CINE chilenas no les den su espacio

http://www.youtube.com/watch?v=gsZP9ZX3fsI
 
yo la vi el fds, hubo algunos pasajes que estaba medio dormido, pero la historia es realmente buena...

promocionando la pirateria pelicula, aqui hay un link para descargarla ver la sinópsis completa

http://bit.ly/hYS1Qq

:awesome:
 
La primera parte es buena pero esta la supero por lejos
la historia se sitúa varios años después y aborda nuevamente los conflictos sociales desde el punto de vista del temido batallón de Operaciones Especiales de la Policía Militar(BOPE), pero ahora con el fuerte surgimiento de los grupos parapoliciales(milicias)
Tropa de élite 2 Tocan un tema muy delicado pero a la vez muy real La Corrupción en las grandes esferas políticas del gobierno y supone una dura crítica.
repite la fórmula artística una visión dura y contundente de la corrupción y la violencia urbana.
Con policías corruptos al servicio de los políticos y eliminado a todo aquel que se les cruce en el camino (personas inocentes, periodistas, policías)
En países de centro America se ve mucho este tipo de corrupción, en chile aun no es muy notorio pero los índices de corrupción van en aumento ojala que no se llegue a esos niveles.
Ya esta disponible en DVD final para ser descargada o exíjanle a su piraton amigo este titulo.
Es una película que vale la pena ver si te gusto la primera la segunda es obra maestra
Es una lastima que este tipo de PELICULAS las grandes cadenas de CINE chilenas no les den su espacio

http://www.youtube.com/watch?v=gsZP9ZX3fsI

Yo la quiero ver!!!! Yo la quiero ver!!!! Yo la quiero ver!!!!
La 1 la encontré filete. Quiero puro ver la 2

Ayuda plis!!!!! :up:
 
La acabo de ver, y es buenisima. En lo personal me gusto mas esta 2da parte...tal vez no tenga tanta accion y sangre como la 1ra parte (lo digo para las personas q le gusto la 1ra parte por esos motivos), pero si, la encontre mas critica y profunda q la 1ra. Asi que la recomiendo 100%, y para los q no han visto la 1, tambien se las recomiendo,, al igual q las peliculas "ciudad de dios" y "prohibido prohibir", q no se si seran del mismo director, pero abarcan temas similares pero desde el punto de vista de otros sectores de la sociedad brasileña.
Por ultimo, se que Chile no es el mejor pais, y q tenemos mucho q mejorar, pero cuando veo este tipo de peliculas, doy gracias por vivir en un pais como el nuestro.

Saludos!!
 
ohh bkn hace poco vi la 1 y era buena ,si tienen algun link para verla tirenlo jaajja



aqui encontre un link y se ve en buena calidad

http://gnula.blogspot.com/2011/02/ver-tropa-de-elite-2-2010-online.html

escogan la 3ra opcion el reproductor vk es mas lento , pero no tiene la limitacion de megavideo y la otra wea
 
YASTABA!!.. y por mi

http://www.antronio.com/topic/1033299-tropa-de-elite-2/

En fin, genial la película!!
 
Maldicion, no está la primera parte en cuevana.
 
Buenisima, la 1 accion a full, la 2 trama y dialogos excelentes, las dos se complementan.
 
Yo vi las 2 y son excelentes, la 1° mucha accion, buen guion y un amanera diferente de contar la historia.
la 2° como dicen mas arriba trata otra tematica, la corrupcion, los intereses creados en los altos poderes politicos, es practicamente un thriller que te mantiene espectante de lo que va pasar.

a mi gusto la 2° responde y es mejor en cuanto a contenido y guion mucho mas solido.
 
Con estas dos peliculas se muestra claramente la corrupcion esta en todos lados, en la uno se muetra la calle y la gente comun que es viciosa ycae malos actos. En cambio la dos nos demuetra lo podrido que esta la wea arriba y como cagan los elabones mas bajos.

la segunda es un buen guin con una buenisima historia, muy bien contada, las actuaciones estan bien realizadas y las escenas muy bien logradas. Mostrando que los malos son canallas y los heroes no son blancas palomas
 
buena peli una pena por la muerte de andre mathias... a proposito el malo de la carcel no era el Mané Galinha de ciudad de Dios?
 
Toy viendo la 1.... no puede ser q dure 4 horas :lol2:

Nos vemos en 4 horas mas XD
 
Toy viendo la 1.... no puede ser q dure 4 horas :lol2:

Nos vemos en 4 horas mas XD

No dura tanto, con suerte dura sus 110-120 minutos. :sconf:

Y respecto a la segunda parte, es bastante buena, se nota un guión maduro y una revisita desde otro enfoque, al tema de la delincuencia. Recomendada 100%.
 
No dura tanto, con suerte dura sus 110-120 minutos. :sconf:

De veras, solo dura 2 horas, pero el archivo tenia la pelicula repetida y cuando termino despues volvia a empezar y ahi hacia las 2 horas XD


Wena la pelicula igual, notable el cambio del negro (Matias). Igual Brasil con estas peliculas queda como las pelotas.

Las medias redes de corrupcion q muestra la pelicula.

Tengo la 2, mas rato la vere.

Pero al parecer es buena saga.
 
Mejor que la primera, las actuaciones muy buenas, dudo que salga una tercera pero cualquier cosa del dine de Brasil es bien recibida.
 
La vi ayer online de lapagina que dieron aerriba. Me gusto bastante...aunque falto algo de accion de los flaites de las favelas.. aunque bueno..aca era de los manda mas...
 
Debo reconocer que no sabia nada de esta pelicula,pero en el twitter varios wns ponian lo bueno que era la 2,asiq dije ,la vere,pero primero me tengo que ver la 1 XD,asi q la vi ante ayer,me sorprendio,muy buena pelicula,eso si de la mitad hacia el final.

y recien acabo de ver la 2 y me gusto el giro argumental,ojala se venga la 3era,aunq esta dejo la vara muy alta..podrian webiar con lo del mundial y weas,pero seria lo mismo q la 1.


en fin,le doy mis 10 a la peli viteh
 
Volver
Arriba