• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TRUCO REVELADO: Como saben los ciegos cuando parar de limpiarse la raja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero el braile lo trae el papel y no la raja aweonado. El que tengas el hoyo lleno de ronchas, no significa que un ciego lo pueda leer, mata de webas.
concurro con este loco.

el ciego no va parar de limpiarse la raja porque el confort tenga un mensaje que diga stop, va parar instintivamente segun el grado de limpieza que sienta en la propia piel del culo
por lo demas si se limpiara mas de lo normal se detendria de inmediato por el enrojecimiento de la piel
por el roce con el papel
 
Y bueno, alguien de aca no tiene algun amigo ciego?

..asi como para preguntarle?
 
Una vez me tocó ver una pareja de ciegos (novios) en el metro, el hombre iba PASAO a mierda asi como cuando los cabros chicos recien esta tratando de aprender a limpiarse :ohno:. Ademas era un guaton reculiao.

Si fuera ciego y no tan pobre simplemente me instalaría un bidet :sisi:
 
Pero el braile lo trae el papel y no la raja aweonado. El que tengas el hoyo lleno de ronchas, no significa que un ciego lo pueda leer, mata de webas.
te mandaria de vuelta a primero básico por que claramente no entendiste nada de lo que escribio el gran saco de weas del creador del post, pero los otros sacos de wea que le pusieron se agradece a tu comentario se me vendrian encima... asi que mejor no
 
Tolueno gran reversa hace de las suyas :lol2: ............
 
compadrito @medallondecaca todo se solucionaría si los ciegos tuvieran bidet
:idolo: bidet
:idolo: baño de kabal
:idolo: andar con la cara sucia, pero con el poto limpio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba