• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trucos Tragamonedas

junktion dijo:
JAJAJAJAJA DE MAS QUE SI PO LOCO , ANDAY PURO SAPIANDO SHUSHETUMARE ,
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

HUAHUhuaHUAhuahuahuhauhhauHAhuaHUa XPLOTEEEEEEE CON ESA WEA huAUHhauhuahuahuha
 
BUEN TRUCO ESE YO SAKE 6 LUCAS USANDO ESTE TRUCO
dazac dijo:
DISCULPA COMPADRE PERO SI TE LA CONTARON DI KE TE LA CUENTEN BIEN..

yo trabaje caleta de tiempo con los wns ke venden las makinas aka en la granja y coloca vamos makinas (tragamonedas, pinball y cascadas), en franklin y no es asi como las cagas..

de partidas eso de "Otro truco es no elegir ninguna bandera y presionar iniciar. Por lo general, resulta unas dos veces, asi que no se entusiasmen." es falso ya ke si tu apretas inicio te apuesta automaticamente lo mismo ke avian apostado antes.
Y lo de los numeros es muestra una configuracion y estado pero no de las monedas.

las makinas ke si se puede cachar cuando va a caer plata es la ke trae un numero de tres digitos ke normalmente parte de el 160 ke es kuando la makina esta en cero( estas makinas casi siempre traen frutas y bar rojo y bar negro). cada vez ke la makina sube un numero osea de 160 a 161, tienes ke empezar a apostar de a 100 pesos al bar rojo ke dice bar 50 osea te paga 50 veces lo apostado asea $5.000 ..
es lo unico ke funka aparte del chispero, pero ahora casi todas las makinas te las venden con anti-chispero( ke es una chicharra rqliao ke suena cuando la chispeas) eso se ase entre los botones por siaca.
con respecto a la makina de banderas de cada 10 apuestas 1 es argentina. asi ke normalmente cuando la vean esa makina juegen solo argentina.
para las cascadas sieve el elicoptero. es un alambre doblado en forma de L y se introduce por el lado del vidrio o por abajo ( puede ser de acrilico tambien, las ke traen dos ficheros normalmente son de acrilico.)

PD: recuerden ke cuando chispean una traga monedas tambien keman la placa asi ke si los cachan apreten cachetes osino les van a sacar la chuxa.

espero sirba mi correccion.
:malosi:
 
Loko La wea que ya hacia... cuando más o menos llevaba sus buenos puntos en un pais.... para no pitiarme le ponia el peazo de iman ( una wea que le sake a un disco duro del año del piko ... XD) se lo ponia justo arriba del oyo que yo queria.. y onda con caleta de cuidado le pegaba a la bola y adentro CTM.... tres lukitas pa la promo de la noche y SALÚ!!!!
 
en esos juegos culiaos siempre esta lleno de flaytes mirando... y jugando.... asike nika trato.. capaz ke me linchen jajajajaa....
 
la del hilo no se puede hacer pk traen una wuea que no te deja pasar la moneda otro truco tragamonedas es apretar todos los botones y la makina te tira un comodin
 
ahahahha
la wea enreda
y si me suena el pito???
ahahhaha
voy a tener ke aguantar las patas en la raja!
xD
 
((( dj insomnio )))
hola que tal siempre busco trucos de este tipo tengo un cyber y instale 2 de las mauinitas estas las pricipales una pinball y una tragamonedas de paises , en este mismo foro vi que decia algo de las radios de los carabineros lo intente me consegui una radio con un amigo se la puse le di el boton llamar y no marca nada solo la maquina se activa un sensor y comienza un pito piiiiiiiiiiiiii....... no sirve hay que probar otro ese de no elgir ningun pais tampoco solo el del chispero o voy ha probra ahi les cuento cahuuuu dj insomnio
 
buen dato compadre..


voy directo a cambiar en monedas y paso a la amasanderia a ganar monedits..


puta...mejor voy mañana
 
jajajajaja me cage ala vieja clota jajajajajajaja
vale buen dato
 
yo siempre le echo dos monedas y le apuesto a italia y la media cueva siempre me sale la wea y paga dos lukas por cada 100 pesos
 
vamos a probar !!!
casi nunca juego a las maquinas, ahi vamos a tazar

saludos !!!!
 
caguila dijo:
Yo no he tenido la posibilidad de probarlo... pero me tinca.....

quien tenga un iman.... mas o menos poderoso intente ver si puede agarrar las pelotitas y aarastrarlas y soltarlas en la posición deseada.... a través del vidrio... se los digo porque se nota claramente en la mayoria de las maquinas que cuando tienes un premio de luka pa' arriba (en alguno vez que se prende una luz se activan imanes por debajom, que cambian notoriamente la trayectoria de la bola... si es asi y usamos un iman por arriba, levantamos las bolas ylas hacemos caer donde queramos, hacemos 2 veces chile, depsues el pozo y dejamos la maquina pelá... tendria que ser una buen imán y en una maquina que no estén sapeando cerca.... me cuentan si les resulta.....

Chucha.... nadie ha probado mi teoria ?????:P
 
utaZ compadre tendremos ke tazar
aunke ia no kedam mxas de esas makinitas xD

saludoS:)
 
Volver
Arriba