• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

True Detective - Temporada 2

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aaa que paja termine la primera temporada y cuando me pongo a ver la segunda me doy cuenta que empezaron una nueva historia :(.
Vi el 1er capitulo y no me tinco mucho es como tipica wea gangster, se fue el mistisismo de Louisiana y el toque de humor para balancear el drama de la serie que entregaba el Woody Harrelson.

yo amé la primera temporada. En la segunda dure 20 min del primer cap. La guea mala, la cagó.
 
La cagaron con la :monomeon: temporada anterior, le tenía tanta fe después de la gloriosa primera termporada. Hasta hice el ridículo en este subforo diciendo que la segunda temporada sería tan buena o mejor con la primera :sm:
 
Según Variety, el reciente ganador del Oscar Mahershala Ali (Moonlight, Luke Cage) estaría en conversaciones preliminares para una posible temporada 3 de True Detective.

Tgriwrb.jpg
 
Última edición:
Según Variety, el reciente ganador del Oscar Mahershala Ali (Moonlight, Luke Cage) estaría en conversaciones preliminares para una posible temporada 3 de True Detective.

Tgriwrb.jpg

Ahora sí, es oficial. Mahershala Ali (Moonlight, Luke Cage) protagonizará la tercera temporada.





 
por favor hagan otro tema, recordar la segunda temporada me da depresión.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba