• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trump corta el dinero a servicios abortistas de ONG

el tema de fondo aquí es si prohibir o no prohibir el aborto.

personalmente creo que debe haber un plazo rasonable para abortar, por lo que soy defensor del aborto hasta los 5.
 
el tema de fondo aquí es si prohibir o no prohibir el aborto.

personalmente creo que debe haber un plazo rasonable para abortar, por lo que soy defensor del aborto hasta los 5.

El no lo prohibirá( el ya lo dijo). Si le pondrá mas trabas como: quitarle fondos estatales a las clínicas( ya lo hizo) y darle libertad a los estados para que decidan si lo prohíben o lo permiten( que en la practica sera casi lo mismo de ahora, ya que los estados conservadores del Sur permiten el aborto pero con muchas trabas y webeos a las mujeres...y los del norte seguirán permitiendolo). De hecho Trump lo dijo: " No se que tanto alegan; yo no prohibiré el aborto...y si las mujeres no pueden abortar en un estado??, pues que viajen a otro y se lo hacen. Punto!"....
 
Fue el 2015, unos tipos obtuvieron declaraciones con cámara escondida en Planned Parenthood de que negociaban las ventas de los fetos cortados.
Creo que hice un tema.

Uno de los compradores del "tejido celular" (partes de fetos) es Senomyx, que hace sensores biológicos de sabores (tienen unas patentes de eso) y software de análisis de esas métricas, para hacer perfiles y probar sabores de cosas. Pepsico tiene un contrato aún con ellos, no tengo idea si saben que esos sensores biológicos los hacen con células clonadas de hígados de fetos. En todo caso, las papas fritas de Pepsico son bien buenas. Debido a eso no solo tienen contratos de pruebas de sabores con ellos, sino que con casi todos, por ejemplo Nestle o Kraft.

No hay cadáveres de fetos en las papas fritas. Solo los usan para los sensores biológicos.
 
Volver
Arriba