• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trump resucita dos oleoductos frenados por Obama y dice que "los ecologistas están fuera de control"

Cosas como estas ya se veían venir, no es que Trump y compañía tengan mucha conciencia ecológica
_92880444_sanderstweet.jpg

:hands:
:grito:
 
puta si trump tuviera conciencia ecologica seria el mejor presidente, ojala no aumente las emiciones de CO2
 
lo que pasa es que para estos weones el cambio climático no existe sino que "es una conspiración".

puede estar quemandose medio país y medio continente sufriendo el efectos de la sequía y aún asi no los vas a sacar de ahí.
Pero si los ecologistas webean por todo :hands:

Si se quieren reducir o eliminar las emisiones de fósiles, lo que hay que hacer es impulsar la Energía Nuclear. Pero anda a proponer esa wea, y saldrá algún ql de (((greenpeace))) o algún SJW que no tiene idea de temas científicos y técnicos a decir una cantidad increíble de imbecilidades.

http://www.greenpeace.org/chile/es/...ara-oponerse-a-la-energa-nuclear-/blog/33793/

Le consulté a mi hermano, que estudia ingeniería en una prestigiosa U y que hizo un curso de Energía Nuclear, me comentaba que esto era simplemente desinformación, hasta los profes de su Facultad lo habían analizado y les parecía sencillamente estúpido.

Con 2 o 3 plantas nucleares más ERNC en Chile podríamos reducir prácticamente a 0 el uso de Carbón o Petróleo para generar Energía. Podríamos cerrar la mayoría de las termoeléctricas, no sería necesaria la construcción de enormes hidroeléctricas

Pero ya me imagino la marcha de hippies mugrientos, actores mediocres y demás basura si anunciaran la construcción de plantas nucleares.
 
listo conchetumare a prepararse que se viene la civilizacion tipo mad max... los lalos fachos como siempre pensando con el poto :hands:
 
donde hay un doble de tramp
millonario pelo oro y criollo
 
Veamos, el cambio climático es tan real como las huellas que han dejado todos los humanos sistemáticamente en el planeta, y es una condición sin retorno por el sistema económico y el modelo de vida actual. Bien, USA es un país grande en extremo, que podría acrecentar este efecto. Pero nadie pone un freno sobre China, y sobre otros países con economías emergentes.

El gran Donaldo Triunfo no será un tipo con gran conciencia ecológica, pero quiere generar empleos para la empobrecida clase media. No justifico su omisión a este tema, creo esto de seguir así, estoy seguro que habrían zonas inhabitables en el planeta de aquí a quince o en el mejor de los casos veinte años.

Yo de verdad que soy un poco fatalista en el pronóstico que han dado, creo que será más agudo. No solo están las emisiones de CO2, radiación, metano y quizás cuanta huevada más. También la población crece, con ellos las usinas, granjas, etc.

Yo lo creo en extremo preocupante.

La paz verde, vale callampa.

:cafe3:
 
Pero si los ecologistas webean por todo :hands:

Si se quieren reducir o eliminar las emisiones de fósiles, lo que hay que hacer es impulsar la Energía Nuclear. Pero anda a proponer esa wea, y saldrá algún ql de (((greenpeace))) o algún SJW que no tiene idea de temas científicos y técnicos a decir una cantidad increíble de imbecilidades.

http://www.greenpeace.org/chile/es/...ara-oponerse-a-la-energa-nuclear-/blog/33793/

Le consulté a mi hermano, que estudia ingeniería en una prestigiosa U y que hizo un curso de Energía Nuclear, me comentaba que esto era simplemente desinformación, hasta los profes de su Facultad lo habían analizado y les parecía sencillamente estúpido.

Con 2 o 3 plantas nucleares más ERNC en Chile podríamos reducir prácticamente a 0 el uso de Carbón o Petróleo para generar Energía. Podríamos cerrar la mayoría de las termoeléctricas, no sería necesaria la construcción de enormes hidroeléctricas

Pero ya me imagino la marcha de hippies mugrientos, actores mediocres y demás basura si anunciaran la construcción de plantas nucleares.
Eso mismo iba a decir. Yo tengo pico idea de la energía nuclear pero se habló en su tiempo que Trump quería proponer el uso de esta energía.
 
Los grupos de presión generalmente impactan mucho más de lo que uno piensa en todo tipo de proyectos. Generalmente son grupos que quieren poner intereses personales sobre el bien común bajo el discurso de defensa de x derecho. Así vemos gremios o grupos minoritarios influyendo sobre la prensa, ejecutivo, legislativo y judicial. El tema es el equilibrio que también debe tener el Estado para llevar a cabo proyectos con elevado impacto ambiental.
 
Volver
Arriba