• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu primer tema en el antro

no existe el tema ahora, pero me acuerdo que fue pa preguntar con que podía entrar o si eran muy estrictos con la revisión cuando vino radiohead al estadio atlético el 2009, ya que era mi primer recital "grande" y yo era un pobre provinciano sin experiencia...
creo que derivó en la elite contando sus primeras experiencias en conciertos masivos... eso...
 
Nica me voy a acordar de un tema hecho el 2002. Creo que el último recuerdo que tengo de ese año, es que después de clases nos ibamos a chupar a los pastos hippies de la USACH, sin ser de la USACH :yaoming:
También recuerdo que llovió como una semana completa y que mi polola de la época le bajó el chuky porque no la pasé a buscar a la hora, quedando mojada hasta el pico :lol2:
 
Se perdió en la migración de Vbulletin en el 2004 . Soy usuario del año 2001 ....

Ctm, 17 años en este sucucho..

Orgulloso de tener un tema "importante" en en subforo de redes, "como compartir internet", obsoleto ya hace 10 años cuando aparecieron los routers, :lol2:
 
en mi primer tema me presente a la comunidad, donde fui recibido de manera muy amigable por todos los amigxs :awesome:

pd: ni chucha me acuerdo cual fue el primer tema :lol2:
 
Tuve cuenta por ahi en el 99' 2000 despues con los años me hice esta no me acuerdo ni mierda
 
Si puse este video en happy hour


Lógicamente todos los comentarios fueron malos y además el mísmisimo @solracnauj ya lo había creado meses atrás :awesomehands:
 
No me acuerdo, pero debe de haber sido algo de musica.

Estoy de cuando TC era dueño de esta cagá
 
Ppios del 2007. El viejo de mi ex polola (en ese tiempos estábamos recién saliendo) nos pillo en medio de un manoseo a potopelao. Si bien nos cacho, se hizo el weon.
La pregunta era si debía escapar por la ventana o apechugar el ir a despedirme a la cocina donde estaban los papás y la abuela.
Hubo puteadas por caliente, otros trataron a mi ex de maraca (por dejarse manosear antes del pololeo (weones canutos :lol2:)) y consejos sobre si escapar o aperrar

Al final me despedi incomodamente de la familia entera y nunca más se nombro el asunto.

Osea, si entendí bien, en pleno franeleo y posterior pillada del suegro, te metiste al computador y entraste a antronio para preguntar como salir?... o es mitomanía pura y dura o eres bien weon cimpadrito, con todo respeto eso si.

(Inserte imagen del mago valdivia)




Sent from my mind by brainwaves
 
Osea, si entendí bien, en pleno franeleo y posterior pillada del suegro, te metiste al computador y entraste a antronio para preguntar como salir?... o es mitomanía pura y dura o eres bien weon cimpadrito, con todo respeto eso si.

(Inserte imagen del mago valdivia)




Sent from my mind by brainwaves
Jajaja. Su, nos metimos con mi ex de ese momento a ver q opiniones nos daban.
Fue como pa liberar tensión
 
No cacho. Me acuerdo que por años miraba el foro paranormal y a veces el de aa&s. Por esos empecé a postear pero nunca fui bueno pa hacer temas. Parece que el primero fue preguntando dónde estacionarme en el centro :porqueami:
 
Volver
Arriba