• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu Top 5 de las mejores películas que has visto

forrest gump
sueños de fuga
apocalypse now
platoon
rescatando al soldado ryan
 
El Padrino
Trainspotting
Pulp Fiction
Lock stock and two smoke barrels
Meet the feebles!
 
El gran pez
Aliens
Los sospechosos de siempre
The Departed
Inception
 
Demasiado difícil, aquí van al voleo:

-There Will Be Blood de Anderson
-Inception de Nolan
-Vértigo de Hitchcock
-TDK de Nolan
-Good Fellas de Scorcese

Ojo que quizás no sean las mejores, pero sí las favoritas.

Edit: No ctm, es imposible, no agregue las de :idolo: Sergio Leone, ni las de Eastwood, ni las de Jackson..
 
1-shawshank redemption /sueños de libertad
2-scarface
3-taxi driver
4-la lista de schindler
5-one flew over the cuckoo's nest / 8.8 imdb

tambien:
1-tiempo de gitanos
2-el señor ibrahim y las flores del coran
3-estación central de brasil


:ohno: me cago en batman
 
Los sospechosos de siempre
Petroleo Sangriento
Lista de Schindler
Sueños de Fuga
Dragon Ball
 
son las que me llevaría en caso de estar en una isla desértica

Good Will Hunting
The Big Lebowsky
Saving Private Ryan
Office Space
Batman, the dark knight
 
Reales:
  • Braveheart
  • Rescatando al Soldado Ryan
  • Gladiador
  • Dark Knight Rises
  • Rurouni Kenshin
  • La vida es bella
Animadas:
  • Viaje de Chihiro
  • El planeta del tesoro
  • Tarzan
 
1 - The Matrix
2 - The Fight Club
3 - A ClockWork Orange
4 - Terminator 2
5 - The Crow
 
Se me vienen a la mente 3:

-The Matrix (insuperable)
-The Man From Earth
-Good Will Hunting

top 4 y 5 hay montones, no me podria decidir.
 
Cuando vi por primera vez Persona de Bergman quedé marcando ocupado: mi número uno indudablemente. Posesión de Zulaski vendría segunda. Stalker de Tarkovsky. Nosferatu de Herzog y Vivre Sa Vie de Godarg.
no voy a hacer ningún ranking hasta ver stalker
 
1. Miedo y Asco en Las Vegas.
2. The Shining.
3. The Big Lebowski.
4. Trilogia del dólar (Por un puñado de dólares, Por unos pocos dólares más y El bueno, el malo y el feo).
5. Domino.
 
Fight Club
Los Infiltrados
Django Unchained
Hombre en Llamas
Eterno Resplandor
 
que dificil, pero de mi top 5 ya las mencionaron todas :xd:

mención especial para The Prestige que puta que me gusta esa pelicula por la chucha :naster:

para los que dicen que cómo es posible separar entre las mejores que has visto y tus favoritas, es porque personalmente a veces hay películas que te conectan más que otras reconociendo uno que no necesariamente son obras maestras inapelables como si lo son otras películas.

Tal vez The Prestige no está en una lista de las 5 grandes obras maestras, pero en lo personal me engancha especialmente la temática, aunque no espero que a otro le pase lo mismo
 
que dificil, pero de mi top 5 ya las mencionaron todas :xd:

mención especial para The Prestige que puta que me gusta esa pelicula por la chucha :naster:

para los que dicen que cómo es posible separar entre las mejores que has visto y tus favoritas, es porque personalmente a veces hay películas que te conectan más que otras reconociendo uno que no necesariamente son obras maestras inapelables como si lo son otras películas.

Tal vez The Prestige no está en una lista de las 5 grandes obras maestras, pero en lo personal me engancha especialmente la temática, aunque no espero que a otro le pase lo mismo
Claro, la weá no es "las mejores películas de todos los tiempos", sino qué películas disfrutas más. Una weá de cuál te llega más, cuál te divierte más. Cada vez que pillo Encuentros cercanos del tercer tipo me quedo viéndola aunque dure como 3 horas y realmente no sea una película espectacularmente buena. Pero puta que me entretiene la weá, la encuentro genial. Con Volver al futuro me pasa algo parecido, pero hay cosas que no me gustan de la peli (especialmente el final) lo que la saca de la lista.
 
Claro, la weá no es "las mejores películas de todos los tiempos", sino qué películas disfrutas más. Una weá de cuál te llega más, cuál te divierte más. Cada vez que pillo Encuentros cercanos del tercer tipo me quedo viéndola aunque dure como 3 horas y realmente no sea una película espectacularmente buena. Pero puta que me entretiene la weá, la encuentro genial. Con Volver al futuro me pasa algo parecido, pero hay cosas que no me gustan de la peli (especialmente el final) lo que la saca de la lista.


el tema dice "tu top 5 de las mejores películas que has visto"

y se puede interpretar de ambas formas, como las favoritas personales o las mejores de la historia, no especifica. Opino que no hay problema que alguien ponga ambas categorías para no errar :xd:
 
el tema dice "tu top 5 de las mejores películas que has visto"

y se puede interpretar de ambas formas, como las favoritas personales o las mejores de la historia, no especifica. Opino que no hay problema que alguien ponga ambas categorías para no errar :xd:
Sí especifico, pero no en el título...
 
5- The Shining
4- Clerks/Mallrats
3- The Big Lebowski
2- Psycho
1- The Dark Knight
 
Volver
Arriba