• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Turbus Cargo

hueydumbar

Culiad@
Registrado
2005/08/20
Mensajes
5.494
Sexo
Macho
Hola como dice el titulo mi caso se relaciona con los trolos de turbus cargo, el día lunes 2 de abril de este año mande una encomienda a Coquimbo (yo soy de Vallenar),dijeron que a todo reventar llegaría el miércoles 4, ya que Vallenar de Coquimbo esta a como 2 horas y media, bueno el caso es que hasta hace una semana no llego la encomienda se dio por extraviada fui al sernac en su momento, puse un reclamo y me mandaron un mail (Tur-Bus) asumiendo el extravió y la cancelación total mas el costo de envió, Este mail llego el 09 de Mayo de 2012 de parte de Cristian Guzmán G. Jefe de Atención Cliente Tur Bus Cargo, la cosa es que no pagaron nunca mas, y hace como una semana llamaron (Tur-bus) a la persona que le mande yo la encomienda para decirle que apareció repentinamente que fuera a retirarla, esta persona me llama informándome de lo sucedido
, Fui a sernac me dijeron que no retiraran nada que turbus ya dio una respuesta y había que esperar, pero el punto es hasta cuando rexuxa los espero?? si la persona de Coquimbo retira la encomienda, quien xuxa sanciona a turbus cargo por los dos meses de demora? los puedo demandar?


PD: se que la cague con enviar con esos csm peor nunca me había pasado antes.
 
¿Mandaste una tele lcd o algo caro?

En Correos de Chile también se pierden cosas

La hipótesis está en que se las roban en los despachos, con la idea de que la empresa pague la pérdida.
 
Volver
Arriba